¿que tal funciona el adaptador wifi?

Hola amigos, estoy planteandome pillar junto a la consola el adaptador wifi, pero me gustaria saber vuestras opiniones, tanto del que posea dicho adaptador como del que no lo tiene.

Gracias y espero vuestra colaboracion
Va de lujo, yo lo tengo y ningun problema. Pillo mi conexion a la primera automaticamente y excelente. El unico defecto que le veo es el precio ...
Funciona genial, lo tengo desde el primer dia y cero problemas.
A mi tambien me va ok. Si la consola la tienes retirada del router es la mejor opcion, no se suele desconectar nunca y jugando con el live ningun problema. Eso si, el precio es caro.
XaCoSo escribió:Es otra opción.... [idea]

Es por la que yo he optado. El mio es marca Belkin y va de lujo. Lo bueno que tiene es que se enchufa al puerto Ethernet y no te ocupa un puerto USB. Además son sustancialmente más baratos.

Salu2 !
si no me equivoco ese cacharrito sale a unos 60 eur ( corregirme si no es asi)
y por un poco mas yo prefiero el oficial de MS

salu2
A mi el Belkin me costo 25 Euros, eso si de segunda mano.

Hace las mismas funciones que el oficial, funciona igual de bien y no te ocupa puerto USB.

En el corte ingles si lo he visto a más de 60 Euros pero esos son el ejercito de Pancho villa xDD

Salu2 !
el WRT54G con un firm modificado tambien vale, yo lo usaba con la xbox 1 y me iva bien, aunque desde hace un tiempo me ha dejado de ir, mi otro ruter es el WAG54G pero me esta dando muchos problemas, supongo k la culpa por la k no funcione sea el WAG. Vale lo mismo que el adaptador de la 360 pero te vale para todo, aunque antes informate si te lo quieres pillar, hay versiones que creo que no funcionan bien.
También yo la tengo y sin problemas, va perfecto
oooh, que gran colaboracion veo entre los foreros, muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Yo tengo un adapatardor usb del speedtouch de thompson, ¿creeis que funcionaria?
Waki escribió:Va de lujo, yo lo tengo y ningun problema. Pillo mi conexion a la primera automaticamente y excelente. El unico defecto que le veo es el precio ...

Coincido contigo.
11 respuestas