¿Que tal funciona el ADSL Turbo de Vodafone?

Buenos dias!
Yo tengo los moviles con Vodafone y el ADSL con Jazztel, ya que con Vodafone me llegaba en acceso indirecto y me cobraban 35€ mas iva y con Jazztel me salia mas barato y estoy muy contento con el servicio.
El caso es que han mejorado la cobertura donde yo vivo y ahora me llega el nuevo ADSL Turbo de Vodafone que es de 35mb.
Mi pregunta es, alguien tiene contratado el ADSL Turbo con Vodafone? Que tal funciona? A mi Jazztel me funciona muy bien pero claro al tener los moviles con Vodafone el ADSL se me queda en 24€ iva incluido que es la mitad de lo que estoy pagando ahora y claro son 35mb...
¿Me merece la pena cambiar?

Espero vuestras respuestas, un saludo!!!
Estoy en la misma situacion, a ver si alguien nos puede informar.
No se como ira esta modalidad en concreto, ni la calidad de la covertura que tendra en vuestra zona, pero si os digo que mi hermana tiene el adsl normal de vodafone y es un infierno (velocidad muy baja, ping altisimos, microcortes, y todos los problemas que se os puedan ocurrir), problema de la linea interna de su casa no es, por que antes estubieron con Vomistar y Jazztell y ningun problema (se cambiaron precisamente por lo mismo que tu, por que tenian los moviles con Vodafone y querian unificar para ahorrar).

Mi consejo es que o bien te quedes como estas, o que te pases los moviles a Jazztell (de esta forma tambien vas ahorrar bastante).

P.D. Acabo de recordar que en el lugar de trabajo de mi hermano tambien tienen Vodafone y tambien les va fatal.

Salu2.
Yo conozco gente que tiene el ADSL con Vodafone y estan contentos y es el de 20mb, el de 35 supongo que ira bien tambien.
De 10mb como mucho que me estan llegando ahora a 35mb supongo que habra bastante diferencia.
El caso es que hago el test de velocidad de ADSL Zone y me da de descarga 28mb y de subida 1,8mb... No se hasta que punto sera esto cierto
Los moviles no los puedo cambiar tienen permanencia... [noop]
_EZIO_ escribió:Yo conozco gente que tiene el ADSL con Vodafone y estan contentos y es el de 20mb, el de 35 supongo que ira bien tambien.
De 10mb como mucho que me estan llegando ahora a 35mb supongo que habra bastante diferencia.
El caso es que hago el test de velocidad de ADSL Zone y me da de descarga 28mb y de subida 1,8mb... No se hasta que punto sera esto cierto
Los moviles no los puedo cambiar tienen permanencia... [noop]

Lo mismo por tu ciudad tienen mejor infraestructura y va mejor, yo solo te digo lo que he visto en persona en mis familiares que estan en Vodafone.

En cuanto a lo de la permanencia, no se si sabes que Jazztell se hace cargo de la permanencia (hasta un maximo de 200€), es cuestion de que los llames y te informes, y ya luego decides lo que consideres mejor.

Salu2.
Yo me acabo de poner el ADSL con vodafone y tengo lo mismo que tenia antes con timofonica pero pagando menos, me llegan solo 8Mb de los 20Mb, pero bueno con timofonica tambien solo tenia 8Mb, la zona en la que vivo es mala para el tema del ADSL. Por lo demás el servicio es perfecto, lo unico el router que te dan va super capado no puedes hacer nada con el, o llamas para que te lo configuren, o accedes por telnet y configuras tu las cosas. En casa de mi madre también he pedido la portabilidad y ella si tiene la opcion de poner ADSL 35Mb Turbo, ya ves tu para que quiere mi madre semejante ADSL para mirar el correo y ver alguna serie , pero bueno dios le da pan a quien no tiene dientes, en 2 semanas lo tendrá puesto ya te diré si quieres
Los 35 megas de vodafone van por vdsl2, el problema es que no sabes la distancia a la central ni como esta el par de cobre hasta tu casa desde la central. Si estas a algo mas de 1 km de recorrido del par te ira bastante chustero, no sincronizaras los megas contratados y sufriras de microcortes constantemente. La unica manera de sacarte de dudas es contratarlo y ver que pasa. O saber de algun vecino que lo tenga y ver que es lo que sincroniza. En cuanto a latencia el Vdsl2 va apenitas peor que el adsl corriente. Pero muy poca diferencia. Por experiencia propia diria que la latencia del adsl de vodafone esta justo un peldaño por debajo de la del cable de ono. Para mi vodafone es la mejor opcion en DSL si llega en condiciones. La unica pega que le veo es el compromiso de permanencia que siempre me echa para atras.
un saludo
Pues yo tengo el adsl turbo, que es con vdsl como comentan y me va mucho mejor que el telefonica 6mb, ahora estoy de la central a un km estoy en el limite y no me sincroniza a 35mb pero no me quejo la velocidad y el ping que tengo e aqui pruebas: Imagen
Imagen
El ping con vodafone es lo mejor que tiene
Si la central que hay de telefonia donde yo vivo sigue estando en el mismo sitio de siempre, segun google maps esta a 550 metros de mi casa y esto callejeando por que hay calles de un solo sentido, en linea recta tiene que haber menos de medio kilometro.
Asique supongo que me tiene que llegar bien.
Voy a reflotar esto un poco...y es que estoy mirando ofertas combinadas de distintos proveedores. Sé que mi hermana tiene Vodafone y vamos, al menos antes estaba bastante contenta, con sus 20MB, no ha tenido problemas, y vivimos en el mismo pueblo xD Me interesa mucho la latencia aparte del precio, que tal la experiencia para aquellos que estáis con el servicio de Vodafone, tanto el de 20MB como el de 35MB? Y el servicio...microcortes o como va el tema?

Saludos!
Yo he pasado de ADSL 20 Megas Vodafone a Jazztel 20M y de nuevo a Vodafone Turbo, y en las dos ocasiones perfecto.
Barcelona Capital.
Ya no depende de las compañias, en muchas ocasiones, de como tenga el cableado y la central telefónica.
Saludos.
_EZIO_ escribió:Si la central que hay de telefonia donde yo vivo sigue estando en el mismo sitio de siempre, segun google maps esta a 550 metros de mi casa y esto callejeando por que hay calles de un solo sentido, en linea recta tiene que haber menos de medio kilometro.
Asique supongo que me tiene que llegar bien.

Te equivocas, porque el cable no va en linea recta, sinó callejeando y dando más vueltas que las necesarias.
Si tienes 550 m a tu casa, la tirada de cable no va a bajar de 1,2 km. Lo que sincronices con Jazztel es lo que vas a sincronizar con Vodafone, no hay más. Y lo demás es ilusion y ganas de venderte la moto de los comerciales.
Buenas.

Yo en casa de mis padres tengo ADSL Turbo de Vodafone y estoy muy contento.
Es VDSL2 por lo que la velocidad es alta siempre y cuando vivas a menos de 750 metros de la central telefónica.
A mi me llega unas 25MB de bajada y unas 2,5MB de subida aproximadamente que no está nada mal como puedes comprobar.
Yo tengo VDSL2 pero con Jazztel y bastante contento. Como ya te han dicho si vives cerca de la central tendras mas megas que con ADSL2+.
Yo vivo a unos 800m y me llegan 26 megas y 3,5 de subida. Imagen
14 respuestas