¿Qué tal funciona el lector Lite-on flasheado?

Hola, abro este hilo porque me gustaría que me contarais vuestras experiencias con este lector una vez flasheado.

Yo lo flasheé hace unos días y la verdad es que me ha parecido de mucho mejor calidad que por ejemplo el Hitachi, que es el que usaba en mi anterior consola rota, e incluso mejor que el Benq que usa un amigo mío.

De momento noto que algunos backups que usaba en la otra y que en alguna ocasión me daban problemas, ahora me van perfectos, y no digamos ya los que también me iban bien en la anterior consola, y por supuesto los originales hasta ahora también muy bien. O sea, que sin duda me ha parecido, hasta el momento, el mejor lector hasta la fecha de la Xbox 360. Ya que me funcionan TODOS los juegos que he probado hasta ahora sin problemas de cargas ni de tirones ni nada raro.

El juego que aún no he podido probar con este lector es el GTA IV, famoso por su problema de cargas de texturas y otras cosas en otros lectores.

En fin, a ver qué me decís vosotros.

PD: Pido disculpas si ya hay algún hilo abierto que hable sobre el mismo tema, he buscado y no he encontrado nada.

Saludos.
a mi me funciona bien tengo unos 20 backups y sin problemas incluido el GTA4
Es el mejor lector el mio va de lujo el GTA IV sin problemas poco ruido es de lo mejor. Mis backups sin problemas Lite-on es el mejor lector sin duda
+1 LiteOn Rules! :)

Invisible
flasheado el sabado, y de momento tira bastante bien, ayer estuve 3 o 4 horas jugando y de momento de maravilla!! :)
yo tampoco he tenido mucho timepo para probarlo porque estoy de examenes, pero de momento perfecto, el mismo ruido y la misma velocidad que con los originales.

saludos
a mi me va de lujo aunque no se si os pasa lo mismo. algunos juegos los intento poner en el disco duro e me da el famoso error de disco sucio.
Yo la tengo "actualizándose"... En cuanto me llegue, que debería ser pronto, comentaré... (llevo desde el lunes sin ella... creo que empiezo e notar el mono :))
Flasheado hace un par de semanas, funciona perfectamente pero yo juego desde el HDD.
Alguien me podria indicar cuanto suelen cobrar por flashear un lite-on de una falcon v3???de media mas o menos por hacerme una idea,
gracias de antemano
;)
Flasheada desde el viernes y me va muy bien, igual que con los originales. PILIPEOL a mi me costo 60 €
Pues yo apenas tengo 4 copias y la demo de Resident Evil 5 xD y me va perfecto no digo que mejor porque sigue igual pero no da problemas :)
pues yo, la verdad es que no va nada mal, pero sinceramente me quedo con el hitachi 79 que tenia antes...

Menos ruido y tambien funcionaba de lujo, me cogía todas las marcas y este a veces me da algo de follón con marcas que no sean vertadin!!!

salu2...
progger escribió:pues yo, la verdad es que no va nada mal, pero sinceramente me quedo con el hitachi 79 que tenia antes...

Menos ruido y tambien funcionaba de lujo, me cogía todas las marcas y este a veces me da algo de follón con marcas que no sean vertadin!!!

salu2...

Pues a mí eso no me pasa, es más, tal y como digo en el primer post, me funciona mejor que el Hitachi que tenía antes.

He probado Verbatim de Singapur, Riteck de esos blancos, Arita de los rosas y también un Traxdata que tengo por ahí, todos los usaba antes en el Hitachi, y algunos, tal y como digo en el otro post, me daban problemas de cargas, sobre todo los Riteck blancos, y sin embargo, en el Lite-on me van TODOS perfectos.

Espero que siga así. [carcajad]
como sigais diciendome q va to bien, me voy a animar....y lo malo q estoy de examens y me voy a engancahr!!!!!!

me estoy animando...me estooy animando...coño, ya me he animado!!!!!!cuando los termine va a caer!!!
he flasheado mas de 50 consolas y ninguna queja, exelente firm!!
A mi me cobraron 40€ y 2 años de garantia.
PILIPEOL escribió:Alguien me podria indicar cuanto suelen cobrar por flashear un lite-on de una falcon v3???de media mas o menos por hacerme una idea,
gracias de antemano
;)

Lo normal sería entre 35 ó 40€ que es lo que cobramos algunos por aqui, pero ya sabes , cada instalador tiene sus precios y sus criterios.
Saludos, [bye]
Pues yo llevo desde el primer dia que salio el firm y todo prefecto [beer] tambien se lo puse a un familiar y le funciona de lujo asi que el que no lo tiene puesto ya no se a que espera [looco]
Esto ya lo creé yo desde el día de su lanzamiento:

hilo_opina-experciencias-y-problemas-post-flasheo-de-lite-on_1154403

Y debo decir que funciona como la seda sobre oro.
20 respuestas