Hola, abro este hilo porque me gustaría que me contarais vuestras experiencias con este lector una vez flasheado.
Yo lo flasheé hace unos días y la verdad es que me ha parecido de mucho mejor calidad que por ejemplo el Hitachi, que es el que usaba en mi anterior consola rota, e incluso mejor que el Benq que usa un amigo mío.
De momento noto que algunos backups que usaba en la otra y que en alguna ocasión me daban problemas, ahora me van perfectos, y no digamos ya los que también me iban bien en la anterior consola, y por supuesto los originales hasta ahora también muy bien. O sea, que sin duda me ha parecido, hasta el momento, el mejor lector hasta la fecha de la Xbox 360. Ya que me funcionan TODOS los juegos que he probado hasta ahora sin problemas de cargas ni de tirones ni nada raro.
El juego que aún no he podido probar con este lector es el GTA IV, famoso por su problema de cargas de texturas y otras cosas en otros lectores.
En fin, a ver qué me decís vosotros.
PD: Pido disculpas si ya hay algún hilo abierto que hable sobre el mismo tema, he buscado y no he encontrado nada.
Saludos.