WIIKAY
Atento porque puede que te sirva de mucho los pasos a seguir.
No hagas caso a lo dicho antes, yo también tube problemas y los solucioné, más o menos igual que tú.
- Lo de la Pioneer 111D, no se puede conseguir porque está descatalogada, ahora van por la 115D, pero yo de tí no me la compraría todabía porque no es compatible el firm de serie con todas las marcas de DVD DL.
- Compra DVD-DL de la marca que quieras pero que ponga que son grabables a 8x, tú selecciona grabarlo a 2.4x.
- Las isos créalas con el Schtrom360Xtract v3.4, antes de crearlas configuralo en Misc\options\Drive Type y selecciona tu pionner SH-D162D, no cambies nada más y cierra con la x (la config queda guardada en el .ini que viene así que no lo tendrás que volver a cambiar). Luego en la pantalla principal\DVD-ROM Type selecciona tu lector otra vez samsung SH-D162D.
- Luego en Image Path selecciona el destino de la iso, en Task deja seleccionado whole disk (stealth xtreme 3.0 Splitvid), luego presiona EXTRACT.
-Ahora te tiene que crear dos archivos: image1.iso y image1.dvd en la carpeta que le hayas dicho.
- Si te acaba de grabar ya tendrás una imagen entera (con SS y demás), los pasos que veras que en el proceso de cración de la iso son: "writing a blank part of dvd", luego "extracting and writing ss.bin", luego "extracting game.iso". IMPORTANTE DEJAR EL PC SOLO SIN TOCARLO MIENTRAS SE CREA EL BACKUP POR SEGURIDAD, PARA QUE TE SALGA BIEN LA COPIA.
- Para bajarte este soft desde la web del autor del chip
http://www.nme2.com/nme_h2.html
- Cuando ya tengas la imagen y el .dvd, bájate el NME_aSSociatOr 0.3b (que lo puedes bajar de la misma web), lo abres, te vas a la pestaña convert, examinas, seleccionas de la carpeta del backup el .ISO, presionas el botón enorme de CONVERT! y en 4 segundos te habrá movido los SS a la posición reconocible por el chip.
- Ahora ya tienes la iso parcheada, abre el ImgBurn (también lo puedes bajar de la web del autor), configúralo como te ha dicho el compañero NEO064, introduce el DVD-DL y espera a que te aparezcan las características a la derecha, fíjate en las velocidades de grabación que soporta y ponlo a la mínima para que no hayan problemas (si es grabable a 2,4x-4x-8x lo puedes grabar a 2,4x, a 4x no funcionarán o si te van se te quedará pillado a mitad del juego), la grabación suele tardar unos 40 minutos y la creación de la iso unos 20.
Yo me compré la pionner 115d porque tenia la misma que tú, la gsa h10n con firm L1.2 y al principio no me iban, pero ahora me he comprado en Andorra Memorex a 8x y he tenido que volver a la LG porque la pionner me dice disco no reproducible, así que puedes estar seguro de que la grabadora que tienes va bien.
espero haberte ayudado y ya dirás, salu2!
PD: NO USES EL CLONE CD PARA QUEMAR PORUQE UNOS TE IRÁN PERO OTROS NO, CON EL IMGBURN 100% EFECTIVIDAD, AUNQUE TENLO INSTALADO PARA EVITAR FALLOS EN LA CREACIÓN DE LAS ISOS.