¿que tal funciona la de 80 gb?

Hola, vereis soy o era el propietario de una 360 y tenia ganas de pasarme a ps3, pero lo cierto es que no sé nada de su sat (nunca me falló la ps1 ni la ps2. Por esto queria saber,por lo que leido, si la ps3 de 80 gb es mejor y no da los dichosos problemas que os vienen dando a algunos la de 60 y 40 gb. A dia de hoy e conseguido una ps3 de 160 gb (sobra de las navidades 2008) ¿es una buena opcion o no?. Gracias.
hombre depende el lector si entran dando vuelta es el modelo nuevo si entra recto es el viejo y es el q petava por lo q se ve, yo me pille hace 1 mes la de 80gb y hoy le he cambiado el hd por uno de 500gb y la consola perfecta
pues yo no se q decirte yo pille el pak de 80gb con el killenzone y de vez encuando tengo q reiniciar la consola por q se keda pillada de momento solo me pasa con el socom comfrontacion y no se si eso les pasa a muxos y la tengo un mes escaso [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
si se te cuelga cambiala no se a q esperas, de todos modos el cuelgue es online o offline, yo la compre a principios de julio y 0 problemas
jaicroker escribió:pues yo no se q decirte yo pille el pak de 80gb con el killenzone y de vez encuando tengo q reiniciar la consola por q se keda pillada de momento solo me pasa con el socom comfrontacion y no se si eso les pasa a muxos y la tengo un mes escaso [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Eso es mas un sintoma del socom que de la consola [poraki] [poraki] [poraki] alguna vez a mi tambien se me ha quedado pillado.
A mi mi ps3 de 80 gigas me ha dado algún que otro cuelque siempre en el online,offline 0 fallos.No le doy mucha importancia.
yo me lo pille hace un mes y ningun problemas tira q no veas :)
holas

la mia desde agosto del año pasado 0 problemas salvo lo que comentan del online de algun juego pero poquitas veces se a quedado pillada

talegoo
No me exagereis vuestros problemillas de caidas tontas y paradas online con la de 80g deberias estar incluso agradecidos.
Mi ps3 de 60gb peto hace unos dias brutalmente(luz amarilla), y obviamente no tengo garantia. Eso SÍ que es un problema.
Pues si eres un poco habil se la puedes jugar al sat eso tenlo por seguro, la mia con un ticket chafallero echo a boli xD y ya ves tengo una de 80 impoluta con sixaxis de regalo.
salu2!
9 respuestas