¿Qué tal funciona la SuperKey?

Hola gentes:

Llevaba una temporada desconectado de los dispositivos backup para NDS y me ha sorprendido ver en H-G la SuperKey de NDS, una solución que parece bastante más limpia y elegante que el SuperPass, además que presume de no necesitar reprogramarse y de consumir poco.

Tengo una par de preguntas sobre este aparatito:
- ¿Es cierto que su uso es transparente? Esto es, lo meto tal cuál y ya puedo ejecutar backups sin más lios (como flasear mi DS)
- El consumo de batería, ¿anda bien?
- ¿Cuál es su mejor compañero de viaje?. Supercard, EZF4...

Gracias gente.
- ¿Es cierto que su uso es transparente? Esto es, lo meto tal cuál y ya puedo ejecutar backups sin más lios (como flasear mi DS)

Eactamente... se quede introducido en el puerto de juegos ds y no tienes que hacer nada mas

- El consumo de batería, ¿anda bien?

El mismo que un juego metido en la consola(comparado con loq eu llevas se notara un montonazo)

- ¿Cuál es su mejor compañero de viaje?. Supercard, EZF4...

Todos menos los productos de ez store, la verdad

Han sacado un aprimera tirada (v1) que iba en todos los flashcard

luego ya se quedaron con la tirada actual (v2) y que tira en todos menos en los productos de ez team

espero que te haya respondido a tus dudas
Yo la tengo con la SuperCard y estoy encantado...

Por los logos parece que son del mismo fabricante.
Hola, yo hace 5 días ke tengo el superkey + m3 mini SD, y me va de puta madre!!!!, de momento me han rulado todos los backups ke he probado, y he probado hasta los últimos juegos ke han salido, mi superkey es el v2.

La batería dura "lo normal", al menos yo no he notado mucha diferencia en la duración, pero ya se sabe que eso depende del uso ke le des, is estás mucho rato pos te parece ke se gasta enseguida si la pillas un par de horas al día, pos parece ke dura más......

Salu2.
Siempre dependerá del brillo que estés usando,si usas el "4" pues te chupará más,aunque si es cierto que el SuperKey "chupa" batería.Yo lo que hago ahora es,enciendo mi SuperCARD junto con el superkey,espero a ver el listado de backups,y entonces retiro el superkey.No me funcionará el sleep mode,pero chupará menos batería.Esto lo explicaba romman en un hilo de su foro en chinatown... [angelito]
y el mk4 mini tambien se puede retirar de la ds una vez puesta alguna rom?
Superkey + Supercard SD = Perfección [amor]
Psycho-Fox escribió:Superkey + Supercard SD = Perfección [amor]

Lo secundo [pos eso]
7 respuestas