Que tal funciona la web de game?

Pues eso estoy pensando en cogerme la webcam de la 360 por la web de Game, dado que todavia no ha llegado a mi ciudad. Mi pregunta es si la tienen en stock cuanto me tardarian en entregarla?.
Mejor llamales por telefono, asi te aseguras del stock y del dia que te lo enviaran.
En Play-Asia lo tienes a 31.71 EUR más 3€ de gastos de envio.
Sale muy muy económico.
Y al ser USB funciona en las consolas PAL.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-df-49-en-70-1m96.html
bartews3 está baneado por "Clones"
Comprar por la web de Game es lo peor que puedes hacer.

Todavía me acuerdo de cuando quise comprar no se que cosa por ahí. Al principio bien, estaba en stock y tal pero cuando le doy a revisar el pedido me aparece todo en blanco, luego resulta que el producto dejó de estar disponible, pasando a eso de tener que esperar de 3 a 10 días (o algo asi) y al final intenté cancelar todo escribiéndoles un e-mail que nunca me contestaron. Me llamaron por tlf 2 meses después por si todavía quería el producto y casi me entraron ganas de mandarlos a la mierda.
Yo le he dado a comprar la camara y bien lo pongo me mandan el mail de confirmacion y bien......cuando llego a casa en mi pc de repente donde pone seguimiento de producto ZAS en blanco no habia nada!!!!! y ahora por la tarde ha vuelto a aparecer y pone en el producto situacion del pedido VER DETALLES! donde antes ponia pendiente , lo cual deduzco que ya me la han mandado para aca.......el caso esque le doy a ver detalles y nada sale un error en la pagina......

En fin contrareembolso no hay problemas y mas aun sabiendo que aun no la puedo comprar en otro sitio....a ver si me llega y os cuento!
bartews3 está baneado por "Clones"
javi_xavi escribió:Yo le he dado a comprar la camara y bien lo pongo me mandan el mail de confirmacion y bien......cuando llego a casa en mi pc de repente donde pone seguimiento de producto ZAS en blanco no habia nada!!!!! y ahora por la tarde ha vuelto a aparecer y pone en el producto situacion del pedido VER DETALLES! donde antes ponia pendiente , lo cual deduzco que ya me la han mandado para aca.......el caso esque le doy a ver detalles y nada sale un error en la pagina......

En fin contrareembolso no hay problemas y mas aun sabiendo que aun no la puedo comprar en otro sitio....a ver si me llega y os cuento!

Juas, pues si ya te pasa eso, no creo que te llegue. Es parecido a lo que me pasó a mi.
Sly_Marbo135 escribió:Y al ser USB funciona en las consolas PAL.

Esto va a misa o piensas tu que puede ser cierto?

Salu2
Lo que se referia Sly_Marbo135, es que TODOS los accesorios ASIATICOS ( NO JAPONESES ), valen para nuestras consolas europeas.

Cuando compreis en play-asia, mirar que los accesorios sean "asia".
Por lo menos las memorys, los HDD, los mandos , funcionan perfectamente porque los han probado eolianos.
Yo opino que comprar en Game es lo peor... tuve muy mala experiencia. No lo recomiendo a nadie, encambio con los chinos genial!
Si no confirmas el email no te lo envian?
esque mi msn va mal y no me llega el mensaje pero si que hecho el pedido
Me lo descontaran de la tarjeta?
Llama por telefono yo llame y la chica me atendio enseguida y me explico que si hoy no lo tenia mañana con toda seguridad tendria la camara en mi poder! espero que no se equivoque pq sino anulo el pedido ya que es a contrareembolso y les van a dar por el culo! [qmparto]
Yo pedí un cable VGA por su web el viernes y me llegó ayer lunes sin problema.
La web, todo sea dicho, no funciona del todo bien. No dejaba ver el estado del pedido durante el fin de semana...

Yo no tengo quejas de su servicio, pero la web tiene algún fallo que otro de integración con la base de datos...

Salu2!
petasking87 está baneado por "ATPC"
la web es que la tendrian que remodelar entera ,por que no es muy wena que digamos
ya he llamado y me han dicho que me llegara mañana o pasado(es el dead rising) pero no tengo na para hacer el seguimiento,
viene el cartero en mano y si no estas te deja un papel no?
esque como me metan el juego en elbuzon y me lo roben :S :(
que mi buzon hoy estaba abierto(hay mucho ladron suelto y encima es facil de abrir)
Me llamaron por tlf 2 meses después por si todavía quería el producto y casi me entraron ganas de mandarlos a la mierda.
¿Aún encima que guardan ese pedido durante tanto tiempo y se interesan por tí?. En fin.
inthedark escribió:ya he llamado y me han dicho que me llegara mañana o pasado(es el dead rising) pero no tengo na para hacer el seguimiento,
viene el cartero en mano y si no estas te deja un papel no?
esque como me metan el juego en elbuzon y me lo roben :S :(
que mi buzon hoy estaba abierto(hay mucho ladron suelto y encima es facil de abrir)

Trankilo, los pedidos de paginas de compra-venta vienen con resguardo, es decir, si el cartelo/a no te lo entrega en mano (y asi firmas y confirmas k lo has recibido) te lo depositan en el centro de correos mas proximo a tu vivienda.
pues yo he pedido bastantes cosas y SIEMPRE al dia siguiente lo tenia en casa y sin problema :Ð ademas que te hacen 3 € de descuento + los 4 de envio... te sale 1 € mas caro.

Pero si en tu pueblo no hay ninguna tienda decente... va de perlas
Los de la web de game bien! pero los repartidores de SEUR unos impresentables!!!!!!! a ver donde co**** se ha metido el repartidor con mi camara! cagontooooooo!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo tengo una tienda pero era para pagar con la tarjeta que la tengo rota,descuento de 5 euros mas 4 euros de envio = a 1 euro de descuento jeje y encima en casita

saludos
Una cosa.......las compras que haces por la web del game te suman los puntos a tu tarjeta de socio¿?
kreo que no porque no pones los datos de esa tarjeta por eso el descuento
20 respuestas