Qué tal funcionan las garantías de GAME?

Hola, estoy pensando comprar una PS3 en GAME una CECH 2004A creo que de 160GB a 130€, qué tal el precio? La garantía de 1 año funciona o se la pasan por el forro? también pensé en Cash Converters pero me da menos confianza, qué opinais?

Gracias y saludotes ;)
thauker escribió:Hola, estoy pensando comprar una PS3 en GAME una CECH 2004A creo que de 160GB a 130€, qué tal el precio? La garantía de 1 año funciona o se la pasan por el forro? también pensé en Cash Converters pero me da menos confianza, qué opinais?

Gracias y saludotes ;)

Alejate de cash como de la peste. Son los mas tocahuevos con las garantias que te puedas encontrar.
Por experiencia propia alejate de Cash, yo he tenido varios problemas con ellos, y a no ser que veas algo a muy muy buen precio te aconsejo que la compres en otro lado
La garantía de GAME es fiable. He trabajado muchos años con ellos y es fácil: durante un año, si te deja de funcionar, te la cambian. Siempre que no haya golpes o maltrato del aparato.
Creo que ahora, como algo novedoso, te amplian la garantía por un pequeño importe (dependiendo del producto más o menos dinero) pero vamos, nunca poníamos ni una pega, salvo que tuviese hostiazo o los números de serie no coincidiesen. Lo único que tienes que hacer es guardar el ticket.
Muchas gracias por las respuestas, me imaginaba lo de Cash no sé por qué, pero sabiendo lo que me contais de GAME puede resultar interesante

Saludotes ;)
4 respuestas