¿Que tal funcionan las MS de 8 GB?

Han llegado a mis oidos que parece ser que las Memory Stick Pro Duo de 8Gb no estan funcionando muy bien (o dan problemas) en las PSP.

¿Es esto cierto?

Quiero saber si merecerá la pena comprar una Sandisk de 8Gb.
Yo tengo una sony de 8gb original y van perfectas,

aparte de que son bastante rapidas en la transferencia de datos de pc a psp. (psp a pc no tanto)
Sly_Marbo135 escribió:Han llegado a mis oidos que parece ser que las Memory Stick Pro Duo de 8Gb no estan funcionando muy bien (o dan problemas) en las PSP.

¿Es esto cierto?

Quiero saber si merecerá la pena comprar una Sandisk de 8Gb.

Estoy con la misma duda que tú, la verdad. Mi opción sería una Sandisk verde de 8Gb, que sale al doble de precio de una de 4Gb. Tengo claro que con las Sony te la juegas a que sea fake, pero no sé si será cierta esa reducción de rendimiento al usarla de 8Gb, aunque fuese original. ¿alguien nos puede sacar de dudas?
Pues yo tengo una SanDisk azul de 8 y no he tenido ningún problema, todo perfecto, las que dan problemas son las falsas.
Hola, ¿a cuanto salen +- las Sandisk de 8 GB?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, ¿a cuanto salen +- las Sandisk de 8 GB?.

Salu2

69,00€ la mas barata que he visto.
si quieres mas info mp :P
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
¿Y las m2 de 8 gigas que van en adaptador para pro duo que tal funcionan? merecen la pena
Crusad3r escribió:¿Y las m2 de 8 gigas que van en adaptador para pro duo que tal funcionan? merecen la pena
Buena pregunta a ver si nos responden, ya que yo tambien estoy interesado en adquirirla de esa forma.
Yo quiiera comprarme una de 8 Gb de EBAY, estas funcionan bien?? por qu ecompre una de 4 Gb de EBAY y funciona de maravilla, sera que sale lo mismo?
Este pollo las vende a un precio bestial:
tingyang2006

Tiene casi todo votos positivos y le he preguntado si son oficiales de Sony o imitación.

A ver que me cuenta...

[comor?]
Yo tambien tengo la misma duda:

De que si vale la M2 de 8 gigas con adaptador para usar con la psp
Max_Power escribió:69,00€ la mas barata que he visto.

Fail, 59 en nosolochips.
alguna tienda fisica en murcia con las ms baratas 8 gigas ?
solbadguy0308 escribió:
Fail, 59 en nosolochips.

Tomo nota,gracias [ok]
Aprovecharé este hilo para hacer una preguntilla.

Una amiga se ha comprado una memory stick de 8gb, ahora mismo no recuerdo la marca y no le puedo preguntar :/ (pero recuerdo que tenia la coletilla de "gaming" o "gamer" en el nombre).

El caso es que la reconoce, pero al intentar iniciar algun homebrew da el tipico fallo de "no se puede iniciar la aplicacion".

Su psp tiene CF 3.90 M33-3, y el umd iso mode está configurado en m33-driver...

El problema ha empezado al cambiar de tarjeta, por eso lo pregunto aquí, aunque no sé si deberia ir mejor en Scene al tratarse de homebrew (con copias de seguridad no se ha probado aun)

Ya he probado a formatearla desde la PSP y nada.

Un saludo y gracias.
En eBay esta esto por 42 l€uros:

Imagen

Yo creo que es mejor que la de nosolochips.
¿Verdad?
En la web de app está la sandisk 8gb a 59 eurazos. Alguien la tiene??
?Problema alguno?

saludos.
Sly_Marbo135 escribió:En eBay esta esto por 42 l€uros:

Imagen

Yo creo que es mejor que la de nosolochips.
¿Verdad?

NI SE TE OCURRA COMPRAR ESO LOCOOOOOO

Yo lo he hecho y si lo vas a usar en la PSP es tirar el dinero, que mal va, fallan muchos archivos y los juegos dan pena :?

Menos mal que he podido aprovechar la tarjeta para el N95 [poraki]

Por cierto, que memory stick de 8gb es mejor, la de sony o la de sandisk? Se pueden formatear a FAT?
SynbiosZero escribió:
NI SE TE OCURRA COMPRAR ESO LOCOOOOOO

Yo lo he hecho y si lo vas a usar en la PSP es tirar el dinero, que mal va, fallan muchos archivos y los juegos dan pena :?

Menos mal que he podido aprovechar la tarjeta para el N95 [poraki]

Por cierto, que memory stick de 8gb es mejor, la de sony o la de sandisk? Se pueden formatear a FAT?
Joder tio pues me acbas de ahorrar un gran disgusto.

Tendré que pagar un poco más y compraselo a nosolochips.

gracias de verdad tio.

¿Tu tambien lo comprastes asi en eBay?
Si, y no es que no vaya en la PSP, pero por ejemplo con el backup del Crisis Core... La lectura es tan MALA que la PSP se cuelga en los videos [noop]

Se ve que lo cutre es el adaptador a memory stick, ya que la microsd que va dentro funciona de maravilla en mi N95 ;-)
Es que si fuera bien el adaptador MicroSD->Memory Stick, tendría ya más MicroSD xD
Luego entonces he aprendido que los adaptadores en este mundo de las tarjetas..... no van del todo bien
Sly_Marbo135 escribió:Luego entonces he aprendido que los adaptadores en este mundo de las tarjetas..... no van del todo bien

Por la carencia del MagicGate, supongo que para ver videos no darán problemas, pero muchos juegos requieren el MagicGate.
solbadguy0308 escribió:
Por la carencia del MagicGate, supongo que para ver videos no darán problemas, pero muchos juegos requieren el MagicGate.
Luego entonces esta si que seria una buena opción de compra, no?

http://nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=001548

Muchas Gracias por todo.
yo tengo la sandisk gaming de nosolochips y es verdadera, va como un tiro, la recominedo.

No compreis tarjetas en EBAY si no quereis arrepentiros eternamente, TODAS falsas TODAS.
Esta visto que para todo eBay es bastante cutre.
La gran mayoria de ventas son de poca calidad o cutres.

Pues me pasaré a nosolochips que me pilla a 10 minutos andando de donde curro.

Gracias a todos por vuestras palabras, de verdad.
59 €??? joder como han bajado si eso es lo que me costo a mi una de 4GB en Enero, y las de 8GB estaban a 70 y poco las mas baratas
Max_Power escribió:69,00€ la mas barata que he visto.

59,81 en Efecto 2000. Desde hace 15 días como mínimo. La normal, no la Gaming.
Crusad3r escribió:37,90 en PCBOX

MEMORIA 8 GB MEMORY STICK PRO DUO SANDISK 73,95
MEMORY STICK SANDISK GAMING 4 GBS (la roja, es decir, LA MEJOR para PSP) a 30 euros en nosolochips.

Me la compré el viernes.

[pos eso]
¿Entonces alguien puede confirmar que las m2 micro memory stick de 8gb van bien con PSP?

Saludos
Alejandro-psp escribió:alguna tienda fisica en murcia con las ms baratas 8 gigas ?

Tienes APP, ReciclaPC y Mediamarket(O Saturn en el Thader, que es lo mismo)
Pues yo lo mismo digo que tal van las m2 con adaptador en la psp?? tengo una de 1gb pal movil le voy a pasar el test y haber que tal de momento probe una m2 de 64 mb oficial de sony y es una caca pero vamos a ver q tal va la sandisk ;)

la pregunta es si la velocidad de la de 1 gb es igual q la de 8 gb...
Yo tengo una de 8gb y no he notado nada raro, también es cierto que es la única que he probado, así que no se si las velocidades de carga son lentas o no, a mi no se me a ralentizado ningún juego.

Es una sandisk.
¿Donde puedo encontrar un test para comprobar las velocidades y rendimiento de la tarjeta?

¿Existe tal programita?

EDITO: Creo que esto es lo que buscaba xD

http://www.elotrolado.net/hilo_--quot-Nuevo-SUPER-TEST-quot--para-las-Memory-Sticks--PSXReality-Memory-Stick-Tester-v1-0_681810?highlight=test+rendimiento
Las sandisk microsdhc de 8GB (las autenticas, compradas en tiendas de España directamente de los proveedores Europeos, no compradas a chinos estafadores por ebay) metidas en un adaptador pro-duo con soporte sdhc van perfectamente en la slim. Lo he comprobado en la mía (slim).

Ojo, el adaptador microsdhc-produo debe ser reciente, que hace meses que se venden adaptadores de ese tipo, pero solo los recientes soportan sdhc... los viejos solamente funcionan bien con microsd's de 2GB o menos. Los nuevos adaptadores si funcionan bien con microsd's de 8GB pero parece que ese es el limite, no aceptan las microsdhc de 16GB.

Logicamente una microsdhc NO es compatible magicgate.... pero que muchos juegos obligatoriamente requieren magicgate para funcionar bien y rapido, es FALSO (suponiendo que tengas puesto el M33, claro), y sinó que alguien lo demuestre diciendo qué juegos exactamente requieren magicgate y lo comprobaré, porque no me lo creo.

Y respecto a las memory stick micro M2... funcionan perfectamente metidas en el adaptador a tamaño memory stick normal, eso no hace falta ya ni preguntarlo...
Yo he probado una m2 sandisk de 1 gb y en el test sale con unas velocidades relativamente bajas respecto a ms pro duo (especialmente en escritura)

Asi que me decanto x una ms pro duo de 4gb antes de una m2 de 8 [ginyo]
slimo escribió:Las sandisk microsdhc de 8GB (las autenticas, compradas en tiendas de España directamente de los proveedores Europeos, no compradas a chinos estafadores por ebay) ...

¿Como [url="http://cgi.ebay.es/Sony-4GB-Memory-Stick-PRO-Duo-Free-Adaptor-For-PSP_W0QQitemZ330230735724QQihZ014QQcategoryZ127745QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem"]ésta[/url], tal vez? Tiene 100% de votos positivos...¿es que falsean esos datos también?
Resumiendo, interesa comprarse una sandisk gaming de 8gb o una de 4gb?

Saludos.
Hola a todos, ya compré la sandisk 8gb, la normal, la gaming no.
Funciona perfectamente.

Gracias por vuestros consejos.
y yo que me compre la mia en enero a 60€ la de 4gb, vaya robo, aunque al menos no me da problemas.
Yo al final me he comprado la de 8Gb gaming y en principio va perfecta a falta de ver posibles problemas (soy novato con la psp) xD
43 respuestas