Que tal ghost recon???

Merece la pena el juego??' que tal va en xbox live??adictivo??graficos,jugabilidad???.Un saludo y gracias.
me parece regular ,,,, en todo y no tiene nada que ver con HALO

ente gustos y colores.... [borracho] ...... [borracho] ..... [borracho] ..... [borracho] .... [borracho] .... [borracho] .....
pues a mi me ha parecido buenisimo, como dice Bushers Neto no tiene nada que ver con halo, pero tampoco tiene nada que ver con splinter cell ein?
Es un juego más de estrategia, de reptar entre los matojos con tus soldados para disparar con un francotirador a un enemigo despistado.. a mi me ha gustado mucho.
Haber, yo soy un fan de todos los juegos de mister Clancy pero de PC.
El Ghost Recon de PC me encantó, supongo que el de XBOX estrá a la altura. Aunque queda tan poco para que salga el Raven Shield... [tadoramo]
A mi me ha gustado mucho y mas aun con el XBCONNECT. Montarse unas patridas con gente al GR es la bomba. Ojala más gente lo tuviera y se conectara al XBCONNECT.
el juego es la leche...y para eso esta xbox live!!!!!
jugado sin xbox live buenisimo... jugado con xboxlive la [boma]
Esta guapisimo, solo te digo, que es el unico juego que mi padre cada vez que se pasa por casa, le hecha una viciadilla, y ya lleva asi 3 meses! sin parar!
alguien m dice si n el live notais lag xq yo si y m cabreo.....
Cuando juegos con "guirufos" si noto unos lagazos de cojones,pero cuando juego con españoles me va cojonudo,ni un problema.
pues yo lo veo exactamente al reves cuando juego con algun yankee con esos pedazo de conexiones que tienen tira de cojones, ahora si juego con españoles con nuestras mierda de conexiones se engancha la ostia.
va, es un buen juego, pero los hay mejores.
pero si tienes ordenata, pillate la version pc, es mas o menos igual y mas barata... ya sabes ;)
yo en el live nuse, pero decirte que el xbconnect, es el que se engancha mas, si no juegas con algun europeo que tenga una conexion buena. [360º]
12 respuestas