¿Qué tal (gráficos aparte) el Far Cry?

Holas ...

He acabado Red Steel y Call Of Duty 3 y me han dejado un gran sabor de boca los shooters en Wii.

Resulta que en play.com tienen el Far Cry de Wii a 24 EUR, y me estaba planteando el comprármelo.

La cosa es que le han dado notas HORRIBLES en casi todas las reviews, pero muchas veces en esas notas tienen mucho peso los gráficos, que SE que en este juego son horribles y mucho peores que la versión XBOX y PC.

Así que mi pregunta es: gráficos aparte, y teniendo en cuenta que no he jugado ni a la versión PC ni a la de XBOX, ¿qué pensáis de la compra del Far Cry de Wii por 24 EUR? ¿Qué tal el control? ¿Se maneja bien? ¿Se ralentiza? ¿Es largo? (etc...)

Yo sólo quiero un shooter con buen control, variedad de armas y donde me jarte de matar enemigos sin que haya ralentizaciones o bugs...
pero pq lo posteas en general? [comor?] [comor?]
yo creo que aqui la respuesta deberia ser, que de lo malo que es no se considera juego XDDD
no te acerques a este "juego" ni loco, tio
Kogure-senpai escribió:pero pq lo posteas en general? [comor?] [comor?]

UPS, me he equivocado.

¿Puede algún moderador moverlo a JUEGOS? :?
a mi tambien me ha parecido malisimo,, si te ggustaron los otros puedes pillarte el medal of honor vanguard que esta muy bien.
Despues de jugar a Red Steel y Call of Duty 3... NI LOCO TE COMPRES EL FAR CRY!!!

Te causara tal impresión que olvidaras a los otros 2 juegos y pensaras que los shooter de la Wii son una mierda.
Ehmmm yo no lo compraria, he podido ver videos y ver jugar un poco a un chaval y me parece una patata en forma de disco de 12 centimetros

ni 24 euros ni leches, alquilalo si quieres.... SUFRIR
con ese juego pasa igual como con el king kong de ds es ponerse a jugar y automaticamente levantar el stylus hacia arriba para sacarte los ojos y dejar de sufrir

PD: dicen que el medal of honor esta muy bien
pero ALGUIEN? lo ha probado en si mismo es qe no lo decis XD, y yo tambien albergo una pequeñita esperanza en qe por lo menos sea entretenido.
Mañana cuando devuelva el juego que e alquilado en el GAME,como hay 2x1 me alquilo algun juego y el FarCry y lo pruebo almenos aver si divierte [fumeta]
no te olvides de postear el parte medico tras jugar xD
9 respuestas