tarzerix escribió:¿que tal ha estado el mensaje navideño de aquel que chupa de la teta arrugada del estado?
Infumable...
Discurso eminentemente conservador y transmitido en clave claramente defensiva.
No hay soluciones, se llama sin más a la unidad, o lo que es lo mismo, a tragar y aguantar con todo; con los compromisos internacionales de la UE (cumplir con el déficit), con la OTAN (ir a la guerra si nos llaman) con lo social, que puede ser que siga mal, pero que no haya duda, lo importante es la unidad de España; la unión en defensa de nuestra antigua nación hará olvidar nuestras necesidades y perdonar las miserias de nuestras instituciones, incluyendo por supuesto la propia corona...
Lo más sorprendente -por no decir indignante-, fue el momento en que hizo mención al Palacio Real como "LA PROPIEDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES"... Ocurrencia macabra pensando en las miles de familias desahuciadas, en paro, con ingresos precarios y sin ellos, los españoles quetuvieron que irse del país...
En definitiva, me ha transmitido un concepto de monarquía como premio de consolación, algo así como:
"Si te va mal y sufres, apoyate en mí, en lo que represento y tengo; así podrás mantener tu orgullo en pie por mierdosa que sea tu vida". O... "Mira que palacio más bonito, ¡no me vayas a joder este chollo histórico, hombre! Además, es que no te lo voy a permitir".
Muy triste... Por cierto, en Enero juzgan a su hermana, presunta delincuente.