¿que tal ha estado el mensaje navideño de aquel que chupa de la teta arrugada del estado?

Encuesta
¿que tal ha estado el mensaje navideño de aquel que chupa de la teta arrugada del estado?
17%
20
5%
6
10%
12
68%
82
Hay 120 votos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
paso. Esta gente vive en su mundo.

Saludos
tarzerix escribió:¿que tal ha estado el mensaje navideño de aquel que chupa de la teta arrugada del estado?

Anticuado pasado de moda, obsoleto... Si fueramos medianamente inteligente esto desaparecería lo escuchas y te quedas ....

Imagen
Ni idea, nunca lo veo y menos escucho.

Realmente alguien lo escucha? Por qué verlo de reojo seguro, ya que tiene la mayoría la tele puesta mientras están con la familia de cena
No lo he visto pero sera lo mismo de todos los años dicho por el nuevo rey, tranquilidad prosperidad la crisis blablabla y que el futuro ira bien.
Yo no lo he visto, estaba ocupado ayudando a mi abuela preparando la cena.
Pues en mi caso ni nos hemos acordado.... bueno para lo que habria que oir.. [+risas] .
Este hilo es para hablar de ese que se refiere a la austeridad desde un palacio lleno de lujos pagado por cuarenta y pico millones de pringados?
Pues no lo he podido ver, pero Twitter suelta humo
fluzo escribió:Este hilo es para hablar de ese que se refiere a la austeridad desde un palacio lleno de lujos pagado por cuarenta y pico millones de pringados?

De ese, de ese. Bueno de ese y de toda su familia que también viven en el palacio.
Soy de la opinion que si no interesa verlo, tampoco deberia
interesar saber que ha dicho XD
Por aquí tampoco se ha visto ni interés, hace tiempo que tengo la antena fuera de la tv y el HDMI conectado al PC xD
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
tarzerix escribió:¿que tal ha estado el mensaje navideño de aquel que chupa de la teta arrugada del estado?

Infumable...

Discurso eminentemente conservador y transmitido en clave claramente defensiva.

No hay soluciones, se llama sin más a la unidad, o lo que es lo mismo, a tragar y aguantar con todo; con los compromisos internacionales de la UE (cumplir con el déficit), con la OTAN (ir a la guerra si nos llaman) con lo social, que puede ser que siga mal, pero que no haya duda, lo importante es la unidad de España; la unión en defensa de nuestra antigua nación hará olvidar nuestras necesidades y perdonar las miserias de nuestras instituciones, incluyendo por supuesto la propia corona...

Lo más sorprendente -por no decir indignante-, fue el momento en que hizo mención al Palacio Real como "LA PROPIEDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES"... Ocurrencia macabra pensando en las miles de familias desahuciadas, en paro, con ingresos precarios y sin ellos, los españoles quetuvieron que irse del país...

En definitiva, me ha transmitido un concepto de monarquía como premio de consolación, algo así como:

"Si te va mal y sufres, apoyate en mí, en lo que represento y tengo; así podrás mantener tu orgullo en pie por mierdosa que sea tu vida". O... "Mira que palacio más bonito, ¡no me vayas a joder este chollo histórico, hombre! Además, es que no te lo voy a permitir".

Muy triste... Por cierto, en Enero juzgan a su hermana, presunta delincuente.
renuente escribió:
tarzerix escribió:Palacio Real como "LA PROPIEDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES"

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
Pues nada, nada, todos los que están viviendo en la calle ya saben donde ir, al igual que todo el que vivir en un palacio rodeado de lujos.
Igual me voy a vivir unos cuantos añitos a la propiedad esta de todos los españoles. [sonrisa]
renuente escribió:...
...
Muy triste... Por cierto, en Enero juzgan a su hermana, presunta delincuente.

Tsk, tsk. Error. La pobrecilla estaba enamorada y por eso no se enteró de nada. ¡Ainssss! Si es que no tenéis empatía [+risas]
En cuanto al mensaje... ni lo he visto ni oído ni me interesa [hallow]
Yo he tenido que sacar el rollo de papel higiénico del placer que me estaba dando escucharlo.
Na, es coña, no lo veo nunca, no me interesa escuchar un discurso de un parásito.
Aunque por lo que ha comentado un compañero vaya telita...
He puesto la tv cuando ya había acabado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tenia la sexta puesta mientras cenaba y salió, pero no lo escuche ni le hice caso la verdad
A mí me ha parecido excelente, como todos los años.

Sinceramente esperas respuestas a esto? Quiero decir, tal y como abres el hilo, cualquier monárquico o simplemente alguien más o menos de acuerdo con lo dicho en el mensaje pasará de responder.

Y ahí está: sólo un comentario habla del mensaje, el resto te siguen en ese tono de desprecio a la Casa Real.

Si a partir de aquí sólo se postea "no lo he visto", poca utilidad tendrá el hilo.
Pues ya ves, viendo el percal el rey Felipe es dios. La monarquía fue un error histórico pero a lo hecho pecho, más rancia si cabe es la que tienen montada en United Kingdom y no se avergüenzan tanto, al revés. Lo bueno es que tenemos a un tio preparado para representar a España a nivel internacional, con buena presencia, formación diplomática y cultura, independientemente del Rajoy o el ministro de exteriores de turno que dan vergüenza ajena.

Viva el Rey! XD
el otro era mas campechano [carcajad]
"Este rey es muy moderno, y esta muy bien preparado". Si si, preparado para ayudar a mantener España hundida en el barro.
HitoShura escribió:"Este rey es muy moderno, y esta muy bien preparado". Si si, preparado para ayudar a mantener España hundida en el barro.

Juan Carlos II,"El Campechano"

Felipe VI,"El Preparado"

Pasarán a la historia.
VozdeLosMuertos escribió: [...] tal y como abres el hilo, cualquier monárquico o simplemente alguien más o menos de acuerdo con lo dicho en el mensaje pasará de responder.

Es que se trata de una pregunta capciosa destinada a despotricar contra la monarquía parlamentaria y/o contra la Casa Real (como es evidente que así está siendo).

De hecho he dudado en participar, precisamente por ese tufillo a "venga, otro hilo con más de lo mismo"; pero como todos los comentarios iban por el mismo camino (algo lógico, viendo el enunciado del hilo), al final he considerado que mi opinión tenía exactamente la misma cabida que la de los demás.
Yo le he visto, como todos los años. Es más o menos lo mismo de siempre pero me gusta verlo...

Felices fiestas!
VozdeLosMuertos escribió:

Sinceramente esperas respuestas a esto? Quiero decir, tal y como abres el hilo, cualquier monárquico o simplemente alguien más o menos de acuerdo con lo dicho en el mensaje pasará de responder.

Y ahí está: sólo un comentario habla del mensaje, el resto te siguen en ese tono de desprecio a la Casa Real.

Si a partir de aquí sólo se postea "no lo he visto", poca utilidad tendrá el hilo.

Es lo que pasa cuando dais vía libre al troleo.

Seguramente si se creara un hilo en plan "los HdP de los nacionalistas que viven a costa de los españoles y blablabla", lo baneariais, pero estos defensores de la libertad tienen vía libre.

El discurso, pues como cualquier discurso, pues depende del orador, y el rey en ese aspecto le da 20 vueltas a su padre. Por otra parte, me parece correcto el sentido del discurso. Personalmente me abría gustado términos mas claros para los nazionalistas que les va eso de ir contra las leyes para lo que les interesa, pero bueno, ha estado bien.
Molonator69 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Seguramente si se creara un hilo en plan "los HdP de los nacionalistas que viven a costa de los españoles y blablabla", lo baneariais, pero estos defensores de la libertad tienen vía libre.

El discurso, pues como cualquier discurso, pues depende del orador, y el rey en ese aspecto le da 20 vueltas a su padre. Por otra parte, me parece correcto el sentido del discurso. Personalmente me abría gustado términos mas claros para los nazionalistas que les va eso de ir contra las leyes para lo que les interesa, pero bueno, ha estado bien.

Si, y a ti tiene pinta de gustarte mas la libertad. Por cierto, ya que no tenemos la libertad de escoger o no a este hombre como jefe de estado, por lo menos nos permitira usted la libertad de quejarnos :-| .
Molonator69 escribió:

Curioso cuanto menos :-|
HitoShura escribió:
Molonator69 escribió:Es lo que pasa cuando dais vía libre al troleo.

Si, y a ti tiene pinta de gustarte mas la libertad. Por cierto, ya que no tenemos la libertad de escoger o no a este hombre como jefe de estado, por lo menos nos permitira usted la libertad de quejarnos :-| .

¿Te sientes oprimido ehh? XD
Quéjate lo que te de la gana, pero los demás tenemos derecho a que si alguien se queje, lo mínimo que lo haga con educación. Y sino pues al mismo nivel.

Falconash escribió:
Molonator69 escribió:

Curioso cuanto menos :-|

Es que hay que adaptarse. XD
@Molonator69 Me quejare con la educacion que ver conveniente para el sujeto en cuestion, y como el sujeto en cuestion no es mas que un vividor al que nadie ha elegido, cuya opinion es "mientras a nosotros no nos toquen el chiringuito, que le jodan a los españoles", no considero que tenga que hablar con mucha educacion de el. Veo que te lo tomas muy personal, sera que te ves identificado con el :-| . Por cierto, oprimido poco, y no soy catalan, pero hay que intentar la burla facil. Se te ve respetuoso con tus compatriotas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ha estado bien
a los izquierdistas nunca les gustara,eso ya lo sabemos

¡Viva el Rey,Viva España!
HitoShura escribió:@Molonator69 Me quejare con la educacion que ver conveniente para el sujeto en cuestion, y como el sujeto en cuestion no es mas que un vividor al que nadie ha elegido, cuya opinion es "mientras a nosotros no nos toquen el chiringuito, que le jodan a los españoles", no considero que tenga que hablar con mucha educacion de el. Veo que te lo tomas muy personal, sera que te ves identificado con el :-| . Por cierto, oprimido poco, y no soy catalan, pero hay que intentar la burla facil. Se te ve respetuoso con tus compatriotas.

jau.

Tu puedes calificarlo como te de la real gana. ¿personal, tus comentarios?, ni me interesan, califica al rey como te de la gana. Que yo sepa no me he dirigido en ningún momento a ti, solo cuando me has quoteado.
Lo que me tomo mas personal, es a los moderadores. Que dan mas manga ancha para unos temas que para otros.
Algo ví pero poco es muy plomizo, por cierto dijo algo de la corrupción?
Molonator69 escribió:
HitoShura escribió:@Molonator69 Me quejare con la educacion que ver conveniente para el sujeto en cuestion, y como el sujeto en cuestion no es mas que un vividor al que nadie ha elegido, cuya opinion es "mientras a nosotros no nos toquen el chiringuito, que le jodan a los españoles", no considero que tenga que hablar con mucha educacion de el. Veo que te lo tomas muy personal, sera que te ves identificado con el :-| . Por cierto, oprimido poco, y no soy catalan, pero hay que intentar la burla facil. Se te ve respetuoso con tus compatriotas.

jau.

Tu puedes calificarlo como te de la real gana. ¿personal, tus comentarios?, ni me interesan, califica al rey como te de la gana. Que yo sepa no me he dirigido en ningún momento a ti, solo cuando me has quoteado.
Lo que me tomo mas personal, es a los moderadores. Que dan mas manga ancha para unos temas que para otros.

Los mios no, en general. ¿Manga ancha? Sera mentira que no es mas que un vividor que chupa de la teta del estado xD. Es una definicion bastante acertada, la verdad. Pero vamos, que si te parece mentira puedes reportar el hilo y ya. No se de que te quejas ademas, tu que directamente vas insultando a la gente llamandola nazionalista.
Gracchus escribió:
HitoShura escribió:"Este rey es muy moderno, y esta muy bien preparado". Si si, preparado para ayudar a mantener España hundida en el barro.

Felipe VI,"El Preparado"

Pasarán a la historia.

[qmparto] simplemente desparecerán con el tiempo, se le llama evolución. La lástima es la paciencia que tenemos que tener en el país de la pandereta
crazy2k4 escribió:ha estado bien

y a la derecha dice que le gusta pero luego no paran de robar y saquear el pais como cerdos.

¿el rey ha dicho que hay que saquear el pais? yo creo que no.

Entonces de que sirve que salgan los del pp diciendo que le discurso fue buenisimo si luego no hacen ni puto caso a nada de lo que ha dicho?

Si el Rey saliese diciendo trabalenguas uno detras de otro el PP seguiria diciendo que el discurso ha sido brillante, total le suda el pijo lo que diga.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Gracchus escribió:

Felipe VI,"El Preparado"

Pasarán a la historia.

"Felipe VI, El Cobarde". Con la abdicación de Juan Carlos tuvo una oportunidad espléndida de someter su cargo a referendum y desligar así monarquía del franquismo que la restauró. Hubiera ganado el referendum y de paso al pueblo, pero no, ni se planteó asumir el riesgo... ¿Para qué molestarse cuando uno se encuentra más allá del bien y del mal? Un poco de patrioterismo barato y ale, una legión de palmeros a defenderme a mí y a mi cortijo.

Y con Catalunya la misma política, al bunker y a aguantar, pero de referendum nada, ya se cansarán de dar la lata. Pues qué queréis que os diga, estar, estará muy preparao, pero de visión, ninguna. Un cacique más que se agarra a su sillón junto a los banqueros y los del IBEX.

Que narices tendrá que ver defender la república y que el jefe del Estado sea elegido por los ciudadanos con ser de derechas o de izquierdas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
loli777 escribió:Ni idea, nunca lo veo y menos escucho.

Realmente alguien lo escucha? Por qué verlo de reojo seguro, ya que tiene la mayoría la tele puesta mientras están con la familia de cena

Claro que la tenemos puesta, algunos nos tenemos que tragar cada año a Raphael (por la abuela) y ya no se que es peor, el corega o el sermon del rey, por lo menos lo segundo dura poco.
minmaster escribió:

Que narices tendrá que ver defender la república y que el jefe del Estado sea elegido por los ciudadanos con ser de derechas o de izquierdas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya ves, menuda paletada
minmaster escribió:

Ya ves, Cifuentes por ejemplo se ha declarado republicana.

Que viva, que viva...pero no a costa de los demás. Curiosamente los más "ESPAÑOLES" son los que más dan por culo a España. Véase, el principito preparado para nada, Rato y los besabanderas cogesobres del PP y el salvador de patrias pero paso de hacienda César Vidal...Grandes Españoles...pena que sean unos muertos de hambre que tienen que vivir como sanguijuelas a costa del trabajo de los demás.
Si quiere ser Jefe del Estado, que se presente a elecciones...
ya podeis banear a los que votaron excelente por trolls jaja
Podemos, sobre el discurso del rey: "Hemos visto 16 menciones a la unidad de España y solo una a la desigualdad"
Iñigo Errejón cree que el discurso "no estuvo a la altura" porque hubo "mucho más atrezo que sensibilidad social" y lamenta que no se hablara de corrupción
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 03527.html
Me llena de orgullo y satisfacción no haberlo visto.
Ale... ya se ha dado más publicidad de la necesaria a un ATW de libro.
48 respuestas