¿Que tal han evolucionado los juegos de estrategia?

A mi gusto los mejores fueron aoe 3 , supcom1/2 ( mejor el 1 ) y world in conflict ( muy guapo tambien ) y luego diria shogun 2 pero no se puede comparar con los anteriores.

RTS hay muy pocos ahora saliendo , el aoe online que han mezclado crafting con aoe ( aparte de tener que pagar cada contenido ) no he visto ninguno nuevo. Hace unos meses busca informacion sobre supreme commander 3 y parece ser que tienen pensado realizarlo

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2162452

Ahi dicen en verano de 2012.

Otra cosa que recarlcar es que el RTS mas tactico que he visto ha sido el supreme commander 1 ( de entro los que me gustan ) , las posibilidades que habian que hacer, las unidades , el ambiente y como han dicho el zoom para poder manejar grandes cantidades en segundos , el poder adminisitrar los recursos como te quieras ( podias crear edificios aunque no los tuvieras , pero en vez de generar recursos se hiban sancando de un almacen ).
Ahora, para mi el mas divertido era el aoe3 con el online ( E.S.O ) , epico [boing]
¿Hay juegos tipo Comandos?, el 1 me gusto mucho pero el 2 se hacia complicadisimo. El 3 no se que tal esta.

¿Tipo Age Of Empire 3 hay algo bueno?.
InToTheRaiN escribió:
Little Anzony escribió:Me cago en todo!!! y donde coño esta company of heroes!!! es el unico juego que a dia de hoy sigo jugando y no me he cansado de el, no le veo ni un fallo (bueno, que la maquina a veces parece estar dopada de cojones) me acabo de leer todo el hilo y nadie lo ha dicho, que os pasa cojones? [fumando]

Pues no has leido bien, parece ser:

viewtopic.php?f=62&t=1717192&p=1727606194#p1727606194

Joder, pido disculpas entonces jajaja con tanto citar me habre saltado ese punto... ya me parecia raro ami [+risas]
hay una saga que en su momento pegó fuerte y del que están haciendo una nueva secuela que es el jagged alliancey del que guardo buen recuerdo. Es por turnos, pero me gustó muchísimo.
Que tal es la saga men of war? me bajé una demo y me pareció muy farragoso, pues aunque supuestamente se puede jugar en tiempo real,luego debido a que puedes cambiar de armas tienes que parar o ralentizar el tiempo y me acabó cansando y no he vuelto a darle más oportunidad.
Moreno_vk escribió:El company of heroes me parece el culmen del género a dia de hoy, el DoW2 me pareció una involución, de hecho CoH>DoW>DoW2

Como RTT El dawn of war 2 es de lo mejorcito que hay...
Compararlo con el 1 no tiene sentido...
esduti escribió:
Moreno_vk escribió:El company of heroes me parece el culmen del género a dia de hoy, el DoW2 me pareció una involución, de hecho CoH>DoW>DoW2

Como RTT El dawn of war 2 es de lo mejorcito que hay...
Compararlo con el 1 no tiene sentido...

Es que depende de que hablemos, si de RTS o de RTT, porque si consideramos al DoW2 un RTS es un truño. Como RTT aun se puede decir que es bueno. Eso si, a mi me gusta mas en todo DoW1.
Queto escribió:hay una saga que en su momento pegó fuerte y del que están haciendo una nueva secuela que es el jagged alliancey del que guardo buen recuerdo. Es por turnos, pero me gustó muchísimo.
Que tal es la saga men of war? me bajé una demo y me pareció muy farragoso, pues aunque supuestamente se puede jugar en tiempo real,luego debido a que puedes cambiar de armas tienes que parar o ralentizar el tiempo y me acabó cansando y no he vuelto a darle más oportunidad.

Los men of war son juegazos, recomendadisimos para el que le guste la estrategia algo hardcore. Un poco farragosos por lo de las armas y municiones de las unidades, pero cuando le coges el gustillo es precisamente en eso donde destaca por encima de los demas de su genero.
56 respuestas
1, 2