¿Que tal Hidden and Dangerous?

¿Alguien ha jugado Hidden and dangerous'

Me llama la atención, pero no lo he probado por 2 razones:

1. no lo he podiso conseguir ni en version pirata.
2. Los reviews son muy contradictorios, unos dice quees bueno y otros dicen que es malo.
Imagínate un juego mezcla entre el Syphon Filter y el Rainbow Six, pero ambientado en la 2da guerra mundial.
Orale, que loco, Syphon Filter + Rainbow six.

¿Osea que es un juego de acción steath en tercera persona?

Se oye intetresante pero ¿es bueno? por que la idea se ve original pero habra que ver si si la superon llevar a cabo.

Por el aspecto grafico no me preocupo por que se ve bastante bien.

Imagen

Imagen

Imagen
pues en hobby consolas en su tiempo le pusieron un 50 sobre 100 y esos de hobby consolas a cuaquier cosa que se mueva le ponian un 90........ pues no se igual las capturas se ven buenas, lo mejor sería probar el juego y realmente vale la pena comprarselo

salu2
Hola Payasoplas, el Hidden & Dangerous es un juego que ha primera vista decepciona [careto?] , ya que no tiene buenos graficos y los personajes se mueven lento[boing]. Pero sí le das una oportunidad te encontrarás con un buen juego, que posee una buena ambientación y que requiere ser todo un estratega para poder terminarlo ein? . Lo que sí no te recomiendo que lo compres original[+risas]

Salu2[sonrisa]
Sí, decepciona un poco gráficamente al principio porque parece un port de PS.
Pero tienes muchas opciones para equipamiento de los miembros en la misión, tantas como en cualquier Rainbow Six.
Lo tratare de conseguir, a mi me gustan los juegos así con mucha estrategia pero con algo de acción.

50 / 100 en el sitio ese, que loco, lo mas contradictorio esd que Gamspot le puso 6.8 y ellos le ponen 4 a casi todo.
me encanta, es una especie de comandos en primera persona, o en la vista ke mas te guste.
Entonces si realmente te interesa el playasia lo vi en 9.99 la version pal-

La verdad me parecio barato así que aprovecha.

salu2
Gracias, me movere para conseguirlo...
Yo el principal "pero" que le encuentro es la parsimonia de los movimientos. Un poco más de velocidad no le habría sentado mal...
tais hablando del commandos 3d (asi lo denomino yo) esta guapo, sobre todo si os gusta COMMANDOS de EIDOS, este es tu juego.. es de un similar por no decir lo mismo, solo que utilizando poligonos. vamos: "canela de la güena".

saludos!
Una puntualización, en la hobby no tuvo 50, sino 35, y fue calificado por ellos como el peor juego de DC de la historia.

Claro que conociéndolos y leyendo las opiniones de este post me doy cuenta de que se fijaron en los aspectos mas superficiales :-|
A mi ese tipo de juegos (belikos) me enkantan, y al H&D estube mucho tiempo dandole de lado ya k por akellos tiempos kompraba Hobby Consolas y lo kalifikaban kómo el peor juego de DC.

Kuando lo probé me gustó bastante (aunk no lo he jugado kompleto).

salu2

PD: Hobby Consolas Número 110

Grafikos: 30
Sonido: 50
Jugabilidad: 25
Diversión: 35

VALORACION: 32
13 respuestas