Que tal homefront?

wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos, antes jugaba mucho mucho al battlefield 4 y al black ops 2, y un poco al ghost, Vi el homefront a 4€ y me gustaria saber la opinion de alguien que haya jugado a este y a los call of dutys y me dijera si merece la pena. vi algunos gameplays y a simple vista no parece estar mal, pero sigue jugando gente online y eso? hay hacks? cuantos jugadores hay por equipo? que tipo de vehiculos hay? cuantos tipos de mapa multijugador trae? etc.
El online ya no funciona, la campaña a mi me gusto bastante pero para esas cosas soy bastante especial XD

EDITO: He mirado por curiosidad y ha vuelto a la tienda de steam y parece que lo ha cogido Crytek y los servidores si funcionan ahora, pensaba que con la movida de THQ ya no volverian a ponerlos de nuevo
El online es parecido al Battlefield, con vehiculos y demas historias, creo que son para 64 jugadores maximo, pero tampoco le di mucho al online
Yo con la buena nueva lo voy a instalar para darle al online que me deje unas partidas pendientes :)
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok gracias! jeje voy a comprarlo entonces y a darle caña :)
Yo de vez en cuando me echo una partida ahora que lo tengo instalado pero tiene 4 gatos jugando. Lo instalé para pasarme la campaña, que no está mal, al estilo cod con graficos bastante resultones.

PD: quito lo de que ya no se vende :)
esperate que te digan algo mas concreto, que yo no le meto mano desde hace varios meses y el juego puede estar bastante muerto, ya que quitaron el juego de steam y el online con la quiebra de THQ
Eso si a mi la campaña me gusto es muy a lo COD y con momento epicos tipo americanada, pero yo soy un enfermo de las pelis "patrioticas" esas. Son tan horteras que a mi me molan [+risas]
Pal online no creo que merezca mucho la pena ya pues quedarán dos amigos jugando (estuvo un tiempo fuera de venta) y más cuando ni desde un principio había mucha gente. La campaña pos hombre, a mí me pareció una puta mierda de cinco míseras horas. Reconozco que no me da mucho más el estilo actual impuesto por COD y prefiero lo retro pero este coge todo lo malo de ellos y nada de lo bueno, tol juego siguiendo como un retrasado en celo al compañero sin ninguna escena memorable o que huela a fresco, universo desaprovechado y argumento soso que se corta al final dejándote en ascuas, lo único que podría estar bien es el último nivel del puente y justo ahí acabamos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ivantxo escribió:El online ya no funciona, la campaña a mi me gusto bastante pero para esas cosas soy bastante especial XD

EDITO: He mirado por curiosidad y ha vuelto a la tienda de steam y parece que lo ha cogido Crytek y los servidores si funcionan ahora, pensaba que con la movida de THQ ya no volverian a ponerlos de nuevo
El online es parecido al Battlefield, con vehiculos y demas historias, creo que son para 64 jugadores maximo, pero tampoco le di mucho al online
Yo con la buena nueva lo voy a instalar para darle al online que me deje unas partidas pendientes :)

Están funcionando los servidores de verdad? [looco] Recuerdo lo viciado que estaba, si funciona me meto de cabeza al juego XD
MonstruoAkina escribió:
Ivantxo escribió:El online ya no funciona, la campaña a mi me gusto bastante pero para esas cosas soy bastante especial XD

Están funcionando los servidores de verdad? [looco] Recuerdo lo viciado que estaba, si funciona me meto de cabeza al juego XD

En Steam estan diciendo que si, lo estaba instalando pera confirmar pero ha saltado un pantallazo azul y se ha quedado frito el PC media hora, asi que hasta que no meta todo en un disco duro y formatee no puedo mirar si funciona porque a mi tambien me interesa darle caña :(
wanchopro escribió:Buenas a todos, antes jugaba mucho mucho al battlefield 4 y al black ops 2, y un poco al ghost, Vi el homefront a 4€ y me gustaria saber la opinion de alguien que haya jugado a este y a los call of dutys y me dijera si merece la pena. vi algunos gameplays y a simple vista no parece estar mal, pero sigue jugando gente online y eso? hay hacks? cuantos jugadores hay por equipo? que tipo de vehiculos hay? cuantos tipos de mapa multijugador trae? etc.

Perdona, donde lo has visto a 4 euros???? ¿¿¿¿ [boing]
Joder, he visto el titulo del hilo y dije, tengo que entrar a comentar mi experiencia con este juego y casi me caigo de culo cuando veo que ya no tiene multijugador, justo lo major por lejos que traia este titulo.

No me lo podia creer, y como soy de esos locos que tienen instalados toda su biblioteca de steam no pude resistir ver por mis propios ojos y que decir, el multi sigue funcionando, lo que si solo encontre 6 servidores activos de los cuales solo uno tiene gente.

Tristesa muy grande para mi que me lo pase bomba en su tiempo con unas 500 horas jugadas y todos los logros y desbloqueos completes, que nostalgia madre mia...

En cuanto al single:
HomeFront es un titulo que te hara pasar en su campaña momentos muy épicos , pero no muy diferentes a los visto en los últimos años. El estudio Kaos , a echo un muy buen trabajo en lo que a la campaña se refiere , con unos escenarios y un contexto que le queda como anillo al dedo a la trama que se desarrolla a lo largo del juego, aunque este también es su punto álgido, ya que se nota la inspiración que mueve a HomeFront , por sobre todo se nota lo Half-Life , con una especie de tanque al cual podemos guiar , un nivel en un puente con diferentes pisos de altura , unos robots mecánicos manejados por los Coreanos invasores , etc , pero con un toque mas moderno que el titulo de Valve, y adecuandose a la moda de los Call of duty, que si bien no esta mal , me hubiera gustado ver algo mas "original" y no solo una "alternativa". En lo que a historia se refiere he de decir que "aparenta mas de lo que termina siendo" , aunque lo sabe llevar de buena manera y termina enganchando .

En fin, lo major que tenia era el multi, un termino medio entre call of duty y battlefield.
Una pena la verdad.
9 respuestas