Joder, he visto el titulo del hilo y dije, tengo que entrar a comentar mi experiencia con este juego y casi me caigo de culo cuando veo que ya no tiene multijugador, justo lo major por lejos que traia este titulo.
No me lo podia creer, y como soy de esos locos que tienen instalados toda su biblioteca de steam no pude resistir ver por mis propios ojos y que decir, el multi sigue funcionando, lo que si solo encontre 6 servidores activos de los cuales solo uno tiene gente.
Tristesa muy grande para mi que me lo pase bomba en su tiempo con unas 500 horas jugadas y todos los logros y desbloqueos completes, que nostalgia madre mia...
En cuanto al single:
HomeFront es un titulo que te hara pasar en su campaña momentos muy épicos , pero no muy diferentes a los visto en los últimos años. El estudio Kaos , a echo un muy buen trabajo en lo que a la campaña se refiere , con unos escenarios y un contexto que le queda como anillo al dedo a la trama que se desarrolla a lo largo del juego, aunque este también es su punto álgido, ya que se nota la inspiración que mueve a HomeFront , por sobre todo se nota lo Half-Life , con una especie de tanque al cual podemos guiar , un nivel en un puente con diferentes pisos de altura , unos robots mecánicos manejados por los Coreanos invasores , etc , pero con un toque mas moderno que el titulo de Valve, y adecuandose a la moda de los Call of duty, que si bien no esta mal , me hubiera gustado ver algo mas "original" y no solo una "alternativa". En lo que a historia se refiere he de decir que "aparenta mas de lo que termina siendo" , aunque lo sabe llevar de buena manera y termina enganchando .
En fin, lo major que tenia era el multi, un termino medio entre call of duty y battlefield.
Una pena la verdad.