¿que tal imagenio?

Pues eso, han llamado a mi casa diciendo que ya tenemos disponibles esta opción. Según he leido suele ir bien pero a veces se corta. ¿que tal les va a ustedes? y otra de las dudas que tengo es que si se podria ver en dos teles diferentes ya sea con los mismos canales o diferentes.
Un saludo y gracias!
A mi me funciona bien, y eso creo que no es posible ( lo de en dos teles diferentes).
Yo lo tengo desde hace mas de un año, y salvo un par de cortes (solucionados en 24 horas), siempre me ha ido bien, y sobre tu pregunta de si se pueden ver 2 canales al mismo tiempo, la respuesta es que no, de momento no se pude.
Pregunta, ¿ se puede ver el plus por imagenio ?

Sé que es un poco cutre la pregunta, pero no lo he sabido encontrar [+risas]
Yo lo tengo de hace varios años, y ninguna queja del servicio. Ni cortes ni nada incluso han venido en domingo a cambiarme el mando del decodificador. Pegas? Que hace tiempo que no entran canales nuevos, pero puedes "ver" todo el fútbol del ppv.
Yo tenia ONO, Imagenio no se.
eTc_84 escribió:Pregunta, ¿ se puede ver el plus por imagenio ?

Sé que es un poco cutre la pregunta, pero no lo he sabido encontrar [+risas]

No se ve no, tiene los mismos canales menos los exclusivos de Digital+ (C+, taquillas, etc), pero bueno, las taquillas son a mitad de precio.
Yo tuve imagenio y bastante mal, muchas veces se cortaba la señal o no recibia, el internet en cambio va de pm.

Saludos.
A mi me acaban de poner Imagenio y me subieron la velocidad de 3 a 6 megas para que me funcionara bien. Eso sí, cuando quito el Imagenio no veas como va el Internet y el eMule [360º] [sonrisa]
Ami me va bien salvo algunos cortes que parece como si se reiniciara internet. Luego me pasa una cosa extrañísima, a las 4:30 aproximadamente cada dia se me apaga 1 minuto o petardea durante un rato :S es una paranoia la verdad jaja
Saludos
A mi tambiém me lo ofrecieron, 3 meses gratis sin compromiso y a los 2 meses les llamé para que se lo llevaran no por los cortes, sino porque la programación es una basura.
Sobre lo de verlo en 2 tv, creo que no es posible, pero si puedes verlo en 1 tv y en un ordenador( en este con futbol ppv incluído, pero no debeis hacerlo ya que no es legal).

Saludos
Hoy es mi primer día libre de esa mierda llamada imagenio. He aguantado durante ocho meses hasta que he dicho basta.

Los primeros meses la cosa iba más o menos bien, pero a partir del cuarto empezaron los problemas. Cortes continuos,pixelación a punta pala, no poder tener imagenio e internet a la vez porque algo fallaba,etc... Muchos problemas. El colmo fue cuando internet empezó a fallar a diario durante varias horas, hasta estar casi sin internet durante todo el día como estaba hasta ahora. Los tecnicos, unos chapuzas. Me quisieron cambiar toda la instalación siendo ésta nueva (esto pasó dos veces). No querían entender que el problema era de ellos. En fin, que los mandé a la mierda y ahora estoy con Jazztel. Espero que todo vaya bien con ellos (por lo pronto han sido rápidos en la migración, solo han tardado 9 dias ;-))

Esto es como todo. Lo que a uno le puede ir bien a otro puede irle fatal. Antes de estar en Telefónica estuve con Wanadoo/Orange durante más de 8 años y todo perfecto. Ya sabeís lo mal que se hablaba de esta isp, pues conmigo todo de fábula. Quise cambiar para probar lo del imagenio y la cosa salió mal.

Un saludo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Furanchu escribió: En fin, que los mandé a la mierda y ahora estoy con Jazztel.

Pues espero que no te hayas pillado la TV con ellos porque es un servicio lamentable.
Justo ayer de timofonica me preguntaron si estaba interesado. Yo en añadir algo mas a esto... 85 euros por una DUO en la que solo gasto 1,2 euros en llamadas y una adsl de 6mb... a ver si llega de una vez la ADSL de vodafone a mi casa...

Ya se pueden cojer el duo y meterselo a tomar por culo
14 respuestas