PuMa escribió:
No hay algo como en D+ esos canales de c+cine, c+cine2, c+accion y todos esos canales de peliculas que tenia en el satélite?
Los paramount, Calle13 , Hollywood y compañia también los tenia pero daban peliculas del año de la pera.
En el satélite se daba si tenias algun canal con poca señal pero normalmente los que tenia de D+ estaban todos bien sintonizados.
¿ Que tal el tema de navegar por TV ? esta bien la interfaz? para la compra de partidos y eso supongo que se puede hacer todo desde el mando ya que esta conectado al ADSL ¿ no ?
Para que te hagas una idea yo tenía el paquete familiar del Digital + y ahora tengo el mismo en el Imagenio, los canales son los mismo excepto el Boomerang que no lo tengo ahora y el Sci-Fi que se contrata aparte, pero el Hollywood si que entra.
Puedes contratar aparte paquetes de Cine, Música, etc como en el Digital +.
Las películas del Videoclub son las que puede tener el Digital +, con la diferencia que en el Imagenio tienes mas de 100 y que las ve cuando tu quieras, no tienes que esperar a que empiecen a una hora determinada.
Además tienes bonos, me parece que hay un bono de 6 películas de estreno por 13€, a consumir el 90 días.
Y puedes descargarte los trailers de las pelis para verlos.
El fútbol pierdes los partidos del Canal +, pero los de pago están mas baratos, me parece que ahora estaban a 9 euros y pico. También tienes bonos.
Todo lo compras desde el mando, ya que cómo bien dices estás siempre conectado.
La imágen es cierto que se puede congelar 1 o 2 segundos en ciertas ocasiones.
Pero vamos, se da la mano con el Digital +, yo lo contraté porque me salía mas barato el Trio que el Duo + Digital +.
Saludos,