Que tal Imagenio?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ayer llamó una operadora de telefónica a mi casa para ofrecerme tres meses de prueba Imagenio sin compromiso subiendo 9€ mi factura.

Que tal esta la programación? Me interesa tambien poder contratar partidos de Liga ya que la champions creo que no la dan . ¿ que tal estan las peliculas del videoclub ? Estais contentos o puedo empezar a temblar... [mad]
Esta bien, los canales no estan mal, pero no se como va lo de alquilar/comprar, nunca lo he hecho.
Lo malo es que la imagen se entrecorta y se paraliza de vez en cuando, pero creo que es de todas las TVs por satelite. Informate y pruebalo, no es para temblar ni mucho menos.
Las peliculas del videoclub del Imagenio son una basura. Respecto a los canales están bien, tienes la Fox, la Paramount, Calle 13, Hollywood, Historia, Discovery y el del Real Madrid xD

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
frc escribió:Las peliculas del videoclub del Imagenio son una basura. Respecto a los canales están bien, tienes la Fox, la Paramount, Calle 13, Hollywood, Historia, Discovery y el del Real Madrid xD
Saludos

No hay algo como en D+ esos canales de c+cine, c+cine2, c+accion y todos esos canales de peliculas que tenia en el satélite?
Los paramount, Calle13 , Hollywood y compañia también los tenia pero daban peliculas del año de la pera.

Knos escribió:
Lo malo es que la imagen se entrecorta y se paraliza de vez en cuando, pero creo que es de todas las TVs por satelite.

En el satélite se daba si tenias algun canal con poca señal pero normalmente los que tenia de D+ estaban todos bien sintonizados.

¿ Que tal el tema de navegar por TV ? esta bien la interfaz? para la compra de partidos y eso supongo que se puede hacer todo desde el mando ya que esta conectado al ADSL ¿ no ?
Yo prefiero Digital+ y adsl de telefonica aparte. A mi me va perfecto el Digita, y mas ahora con el IPLUS, que puedo grabar y ver partidos y serie sen HD XD
PuMa escribió:
No hay algo como en D+ esos canales de c+cine, c+cine2, c+accion y todos esos canales de peliculas que tenia en el satélite?
Los paramount, Calle13 , Hollywood y compañia también los tenia pero daban peliculas del año de la pera.

Los 2 paquetes que ofrece Telefonica son Trio+ (llamadas, internet y D+) y el Trio Imagenio (llamadas, internet e Imagenio), no sé cual será tu opción. Un canal de peliculas actuales como canal + no lo tiene imagenio, las mas actuales son las del canal Holliwood.

Saludos!
PuMa escribió:Ayer llamó una operadora de telefónica a mi casa para ofrecerme tres meses de prueba Imagenio sin compromiso subiendo 9€ mi factura.

Que tal esta la programación? Me interesa tambien poder contratar partidos de Liga ya que la champions creo que no la dan . ¿ que tal estan las peliculas del videoclub ? Estais contentos o puedo empezar a temblar... [mad]

La liga y la copa las puedes ver gratis, la champions no la dan.

De canales, pues los típicos que tienen todas las plataformas mas los TDT.
PuMa escribió:

En el satélite se daba si tenias algun canal con poca señal pero normalmente los que tenia de D+ estaban todos bien sintonizados.

¿ Que tal el tema de navegar por TV ? esta bien la interfaz? para la compra de partidos y eso supongo que se puede hacer todo desde el mando ya que esta conectado al ADSL ¿ no ?

Para que te hagas una idea yo tenía el paquete familiar del Digital + y ahora tengo el mismo en el Imagenio, los canales son los mismo excepto el Boomerang que no lo tengo ahora y el Sci-Fi que se contrata aparte, pero el Hollywood si que entra.

Puedes contratar aparte paquetes de Cine, Música, etc como en el Digital +.

Las películas del Videoclub son las que puede tener el Digital +, con la diferencia que en el Imagenio tienes mas de 100 y que las ve cuando tu quieras, no tienes que esperar a que empiecen a una hora determinada.
Además tienes bonos, me parece que hay un bono de 6 películas de estreno por 13€, a consumir el 90 días.
Y puedes descargarte los trailers de las pelis para verlos.

El fútbol pierdes los partidos del Canal +, pero los de pago están mas baratos, me parece que ahora estaban a 9 euros y pico. También tienes bonos.

Todo lo compras desde el mando, ya que cómo bien dices estás siempre conectado.

La imágen es cierto que se puede congelar 1 o 2 segundos en ciertas ocasiones.

Pero vamos, se da la mano con el Digital +, yo lo contraté porque me salía mas barato el Trio que el Duo + Digital +.

Saludos,
SUSOOO escribió:El fútbol pierdes los partidos del Canal +, pero los de pago están mas baratos, me parece que ahora estaban a 9 euros y pico. También tienes bonos.

Para los partidos también hay un bono , 9.90 € por 4 partidos al mes, está de puta madre.

Saludos!
Sin champions ni Eurocopa yo no me lo planteaba, si lo que quieres es futbol vamos.

Presiona a Digital+ que te puedo asegurar que estan desesperados por contratar clientes, si te cuento lo que me van a dar durante los proximos 12 meses flipas. XD

Yo de momento llevo 4 meses sin pagar nada.
jita escribió:Sin champions ni Eurocopa yo no me lo planteaba, si lo que quieres es futbol vamos.

Presiona a Digital+ que te puedo asegurar que estan desesperados por contratar clientes, si te cuento lo que me van a dar durante los proximos 12 meses flipas. XD

Yo de momento llevo 4 meses sin pagar nada.

cuenta cuenta
Yo lo unico que se es que se pueden ver las taquilla por la cara y eos por ahora en D+ como que no, de todas maneras nose, por que por lo visto algunos partidos de champions si que se an visto en la taquilla del imagenio, pero sin sonido (no se ese lio) y en cuanto a D+ pues eso, taquilla a 2 pelas por partido, con lo minimo en champions solo ves un partido (lo normal es que sea el madrid), yo me pasaria por alugn foro especializado, si quieres te doy alguno
11 respuestas