¿Que tal iran estos juegos en el iMac de 21,5 y 4670?

Buenas.

Como ya me queda menos para tener el iMac, estoy empezando a mirar a que voy a poder jugar y a que no.

En concreto quiero saber si podre jugar a Full HD a estos juegos, ya que son juegos que tengo pendientes y asegurarme asi que entre ellos y la Wii, no me quedo sin jugar por un tiempo en el iMac (mi idea en un futuro es dejar de jugar en PC y pasarme a consola, excepto para RPGs y estrategia, que apenas piden recursos ni muchos FPS)

Los juegos que quiero saber son :

-Call of Duty Modern Warfare y Modern Warfare 2 (el 2 lo probe en un portatil con una ATI Mobility 4530 de 512 y 4 GB RAM y va mejor de lo que esperaba, con casi todo a tope)
-Dragon Age
-The Witcher
-Fallout 3
-Oblivion
-Team Fortress 2
-GTR 2
-Mass Effect
-Operation Flashpoint 2

Como veis, no son juegos muy exigentes (vamos, que no creo que necesite un i7 para moverlos en Full HD), pero son juegos que dan muchisimas horas cada uno, asi que me interesan muchisimo-

¿Si los juego en HD Ready, se seguira viendo bien, o pixelado por no ser la resolución nativa?

Gracias. :)
No creo que tengas ningún problema con ninguno.
Cumple de sobra los requisitos.
Respecto a la resolución, en ordenador no lo se, pero en consola, cualquiera de esos juegos en una tele de 22 pulgadas que tengo yo, es muy escasa la diferencia, yo mismo probe con varios juegos, como el GTA, Metal Gear 4 o Fifa 2010. En pantallas mas grandes pues sin duda será una gran diferencia, pero en 22 pulgadas apenas se nota.
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre yo tengo pensado pillar el i7 y pondre en modo ventana y ya esta asi lo puedo poner al maximo a 720p, eso si en vez de 27 pulgadas tendre unas 20
¿Y yo puedo hacer eso tambien?

Es que quiero saber si podre jugar tambien en HD Ready cuando sea un juego demasiado exigente para Full HD...

Y, bueno, ¿alguien que haya probado alguno de esos juegos?

Sé que Mac no es lo mejor para jugar, pero creo que estos equipos no estan tan mal para ello, y mi idea es que me aguante lo maximo posible el PC, y pasarme a consola para jugar...por lo que si quiero que me dure mucho el iMac gana muchos puntos.
Hola, yo he probado el fallout 3, el assessin 1 y el ultimo call of duty (MWF2)

En los dos primeros los mueve sin problema todo a full. En el call of duty, con todo a full (resolucion y flitros) se mueve bastante fluido salvo alguna bajada de framerate cuando hay mucha carga poligonal. Bajándole un punto la resolucion lo mueve sin problemas

He subido un video a youtube (siento la mala calidad de imagen)
http://www.youtube.com/watch?v=gN65QHm-X28
Gracias.

Si que se mueve bien, si.

Y el Modern Warfare es el que mas dudas tenía, ya que es el que peor me va de todos los que me interesa.

Gracias ;) Ahora solo queda poder pillar el iMac, ojalá en navidades.
5 respuestas