¿Qué tal iría con 2 megas de bajada y 64 kbs de subida?

Pues eso mismo

Ahora tengo 4 megas de bajada y 256 de subida

Como pago mucho, me gustaría ponerme la oferta inferior que tiene mi proveedor, la cual es:

2 MEGAS DE BAJADA
64 KBS DE SUBIDA (pedazo de cabrones) ¬_¬ ¬_¬

¿Podría jugar de una forma DECENTE con esto? A lo que más juego es al pro2010

Gracias
De bajada con 1 mega es aceptable... pero de subida... creo que 64kb es pesimo... :S

Es algo así como jugar con el emule abierto y... xD
PEPE_YLS escribió:De bajada con 1 mega es aceptable... pero de subida... creo que 64kb es pesimo... :S

Es algo así como jugar con el emule abierto y... xD

¿Tan mal debe ir? Quieres decir que sería injugable? Mi proveedor es de cable, osea, que tiene buena calidad de conexión..

Saludos
Por muy buena calidad de conexion...esa subida se quedará en 50 kb aproximadamente, y con eso produciras lag a to dios...
Ser ultrax escribió:Por muy buena calidad de conexion...esa subida se quedará en 50 kb aproximadamente, y con eso produciras lag a to dios...

Joder, me estáis desmoralizando..:D

¿Habría alguna manera de comprobarlo?

Es decir, limitando lo que tengo ahora (4 megas subida y 256 kbs bajada) para dejarlo más o menos como si tuviese 2 megas de bajada y 64 kbs de subida y ver qué tal funcionaria

Gracias

P.D. Me cago en la puta que me va a tocar quedarme con lo que tengo pagando 40 euros al mes... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(X_X) escribió:
Ser ultrax escribió:Por muy buena calidad de conexion...esa subida se quedará en 50 kb aproximadamente, y con eso produciras lag a to dios...

Joder, me estáis desmoralizando..:D

¿Habría alguna manera de comprobarlo?

Es decir, limitando lo que tengo ahora (4 megas subida y 256 kbs bajada) para dejarlo más o menos como si tuviese 2 megas de bajada y 64 kbs de subida y ver qué tal funcionaria

Gracias

P.D. Me cago en la puta que me va a tocar quedarme con lo que tengo pagando 40 euros al mes... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hay una forma de limitarlo (con programas) para el PC, pero dudo que limitando en el PC sirva tambien para la PS3, porque lo que hacen esos programas es limitar el tráfico de datos que entra por tu pc, no al router en general...
Me lo imaginaba..

Bueno, todo será cuestión de hablar con mi proveedor para que me lo baje y, si veo que va muy mal, pues me lo vuelvo a cambiar..
(X_X) escribió:Me lo imaginaba..

Bueno, todo será cuestión de hablar con mi proveedor para que me lo baje y, si veo que va muy mal, pues me lo vuelvo a cambiar..

De todas formas, es una estafa lo que te quieren cobrar.

¿De donde eres?
Ser ultrax escribió:
(X_X) escribió:Me lo imaginaba..

De todas formas, es una estafa lo que te quieren cobrar.

¿De donde eres?

De un pueblo de Alicante..

¿qué oferta me aconsejarías? No descarto el cambiar..

gracias
Ahora mismo yo tengo 6mb bajada y 320 kb de subida.... y tengo un montón de lag, conectado por cable la ps3...

Ofertas, según pueblo. Si eres de Elche o Alicante, lo tienes fácil, si no.... es preguntar.
replica escribió:Ahora mismo yo tengo 6mb bajada y 320 kb de subida.... y tengo un montón de lag, conectado por cable la ps3...

Ofertas, según pueblo. Si eres de Elche o Alicante, lo tienes fácil, si no.... es preguntar.

Yo tengo ahora 256 de subida y nada de lag.. me va perfecto. Por eso estaba planteándome el bajarme la velocidad, aunque pensaba que tendría 128kbs pero los muy ratas te dan 2 megas de bajada y 64 kbs de subida.. flipante.

Saludos
(X_X) escribió:
replica escribió:Ahora mismo yo tengo 6mb bajada y 320 kb de subida.... y tengo un montón de lag, conectado por cable la ps3...

Yo tengo ahora 256 de subida y nada de lag.. me va perfecto. Por eso estaba planteándome el bajarme la velocidad, aunque pensaba que tendría 128kbs pero los muy ratas te dan 2 megas de bajada y 64 kbs de subida.. flipante.

Saludos

Pues a lo mejor será que hay pueblos marginados dentro de Alicante, ya digo, jugar a algunos juegos es o puro lag, o ni siquiera conectar, eso con el ordenador apagado, y sólo usando la línea para la play.
11 respuestas