Kutaragi escribió:Pues tengo en el punto de mira la LCD Samsung 32" LE32R32 con estas características:
aracterísticas:
- Pantalla de LCD de 32 pulgadas
- Serie Roma 5
- Preparado para HD
- Escaneado progresivo
- Resolución: 1366 H x 768 V píxeles
- Brillo: 500
- Contraste: 2000:1
- Tiempo de respuesta: 8 ms
- Tecnología de imagen: DNIe, 3D Digital Combfilter
- Formato de pantalla 16:9
- Potencia de sonido: 10 W x 2
Conexiones:
- 1 Entrada HDMI
- 1 Entrada para ordenador
- 1 Entrada por componentes
- 1 Entrada S-Video
- 1 Entrada RCA AV
- 1 Salida de auriculares
- Antena
Medidas:
- Anchura x Altura x Profundidad: 797 x 651 x 249 mm
Por 510€ GASTOS INCLUIDOS (con seguro en el transporte y demás)
¿Que os parece? Me han dicho que el contraste es un poco "corto"...
¿Que me recomendais?
EDITO: Iba en el de 360 porque queria la opinion de sus usuarios con la consola....
Esta es exactamente la LCD que me pille el 2 de diciembre del 2005 junto a mi Xbox 360... que recuerdos... xD.
Ahora en serio, tal y como te digo esta LCD desde ese dia, es decir hace un año y medio casi y en sus tiempos me costó 1899 euros, era de las mejores.
Y a día de hoy, te puedo seguir diciendo que aunque no tenga todas las pijaditas de los nuevos modelos con TDT y tal, se ve muy de puta madre sobre todo por VGA y HDMI le da mil patadas a la Bravia de 37" que tengo en el salón, que es mas nueva que esta, con TDT y contraste mas alto. Por comopnentes también se ve de puta madre, pero por componentes si que he podido comprobar que las hay mejores.
Es una LCD muy completa, con muchas conexiones y los altavoces que lleva integrados suenan muy fuerte y son de gran calidad, y si a todo esto le sumas el precio, LA RECOMIENDO 100 %.
Un saludo y espero haberte ayudado, chao!