¿Que tal iría la LCD Samsung 32"? Ayuda urgente regalo aniversario!!

Pues tengo en el punto de mira la LCD Samsung 32" LE32R32 con estas características:

aracterísticas:
- Pantalla de LCD de 32 pulgadas
- Serie Roma 5
- Preparado para HD
- Escaneado progresivo
- Resolución: 1366 H x 768 V píxeles
- Brillo: 500
- Contraste: 2000:1
- Tiempo de respuesta: 8 ms
- Tecnología de imagen: DNIe, 3D Digital Combfilter
- Formato de pantalla 16:9
- Potencia de sonido: 10 W x 2

Conexiones:
- 1 Entrada HDMI
- 1 Entrada para ordenador
- 1 Entrada por componentes
- 1 Entrada S-Video
- 1 Entrada RCA AV
- 1 Salida de auriculares
- Antena

Medidas:
- Anchura x Altura x Profundidad: 797 x 651 x 249 mm

Por 510€ GASTOS INCLUIDOS (con seguro en el transporte y demás)

¿Que os parece? Me han dicho que el contraste es un poco "corto"...

¿Que me recomendais?

EDITO: Iba en el de 360 porque queria la opinion de sus usuarios con la consola....
hola yo me la compre el otro dia por 500€ y he de decir que es la leche.
no te voy a engañar las hay mejores pero....en relacion calidad precio me parece una compra mas que razonable y buena.

Si como yo pasas de una tele de tuvo a eso lo vas a flipar se configura muy bien se ve muy bien yademas tiene algunos guiños para que quede mejor con nuestra 360 JEJE. asique nose lo que los demas pensaran pero no le des mas vueltas y compratela ya
No me jodas, por 500 lauren nada mas??? DONDE?!?!
EN el MEDIA MARK de SEVILLA/Santa Justa por ejemplo....y las estan vendiendo como churros .

Bueno,499 euros para ser exactos...
Joder, lástima que la oferta no se extienda a monitores de menor tamaño, porque uno de 32" a dos metros de mi nariz me reventaria los ojos XD
Tienes el toshiba de 27" en el MM de Alcala (Sevilla) por 385 Euros.
Kutaragi, yo estaba interesado en esa oferta, pero vivo en Madrid...

Como veo eso que pone de con gastos incluidos, me estas diciendo que tu no vives en Sevilla, y que te la van a mandar?

Saludos
Picardías escribió:Joder, lástima que la oferta no se extienda a monitores de menor tamaño, porque uno de 32" a dos metros de mi nariz me reventaria los ojos XD

Que va eh, eso pasaba con las crts, pero los tfts apenas emiten radiacion, por eso da lo mismo el tamaño que te pongas que no te dañara la vista.

500 € esta genial. Si tuviera dinero...
Kutaragi escribió:Pues tengo en el punto de mira la LCD Samsung 32" LE32R32 con estas características:

aracterísticas:
- Pantalla de LCD de 32 pulgadas
- Serie Roma 5
- Preparado para HD
- Escaneado progresivo
- Resolución: 1366 H x 768 V píxeles
- Brillo: 500
- Contraste: 2000:1
- Tiempo de respuesta: 8 ms
- Tecnología de imagen: DNIe, 3D Digital Combfilter
- Formato de pantalla 16:9
- Potencia de sonido: 10 W x 2

Conexiones:
- 1 Entrada HDMI
- 1 Entrada para ordenador
- 1 Entrada por componentes
- 1 Entrada S-Video
- 1 Entrada RCA AV
- 1 Salida de auriculares
- Antena

Medidas:
- Anchura x Altura x Profundidad: 797 x 651 x 249 mm

Por 510€ GASTOS INCLUIDOS (con seguro en el transporte y demás)

¿Que os parece? Me han dicho que el contraste es un poco "corto"...

¿Que me recomendais?

EDITO: Iba en el de 360 porque queria la opinion de sus usuarios con la consola....

Esta es exactamente la LCD que me pille el 2 de diciembre del 2005 junto a mi Xbox 360... que recuerdos... xD.
Ahora en serio, tal y como te digo esta LCD desde ese dia, es decir hace un año y medio casi y en sus tiempos me costó 1899 euros, era de las mejores.
Y a día de hoy, te puedo seguir diciendo que aunque no tenga todas las pijaditas de los nuevos modelos con TDT y tal, se ve muy de puta madre sobre todo por VGA y HDMI le da mil patadas a la Bravia de 37" que tengo en el salón, que es mas nueva que esta, con TDT y contraste mas alto. Por comopnentes también se ve de puta madre, pero por componentes si que he podido comprobar que las hay mejores.
Es una LCD muy completa, con muchas conexiones y los altavoces que lleva integrados suenan muy fuerte y son de gran calidad, y si a todo esto le sumas el precio, LA RECOMIENDO 100 %.

Un saludo y espero haberte ayudado, chao!
Pues en cuanto me la pille os lo digo, es online, por 510 en casita... :D

Es que es un regalo para los 20 años de casados de mis padres, me voy a quedar con solo 300€ ahorrados pero bueno... xD

¿Entonces la compro ya?
Kutaragi ya tardas en comprarla...

yo tambien se la regale a mis padres y la pille en mm por 499 euros...

salvando el tema del contraste que es inferior a las pantallas mas puntera y la falta del tdt la pantalla por ese precio esta de pm...

saludos
Cual es mejor, la que comenta el compañero o el modelo Samsung LE32R71, que es el que me quiero pillar yo por 750€
Kutaragi podrías decirme como pillarla. Que web y demás?
Pelusso de cabeza creo que la R71 tiene 5000:1 de contraste, peana giratoria, y una estetica mas conseguida....tdt incorporado no se si lleva...

la diferencia son 40000 pelas...solo tu debes de valorar si las prestaciones extra que trae este modelo te compensa este desembolso...

saludos
Se lo voy a decir a mis padres a ver que les parece, yo con este me basto, ya os dire :D
¿y esta tele comparada con la panasonic pierde mucho?
Donde la has comprado #1?

Que tal se ve la 360?

Lleva tdt?
Si, comprala, como te dije ayer por ese precio la recomiendo 100 %.

Un saludo
Kutaragi escribió:Se lo voy a decir a mis padres a ver que les parece, yo con este me basto, ya os dire :D

A ver si te la pillas , porque no quiero excusas cuando te gane al Cod3 ... jejejeje

Un saludo figura ..
En Pixmania vale 559€ (Aunque creo que se han quedado sin stock)

http://www.pixmania.com/es/es/456565/art/samsung/televisor-lcd-le32r32b.html

Es el modelo LE32R32B, no sé que significará la B del final...
Hola!

Creo que la B = Black.

Un saludo!
En el corte ingles hay una oferta de tele LCD HD de LG más Xbox360 con muchas cosas por 90 € al mes en 18 cuotas

por si te interesa

saludos
21 respuestas