bueno,yo tengo 2 conexiones en casa
la primera que tuve y sigo teniendo es ONO,pa jugar es la mejor porque al ser cable te da un pin impresionante pero tenia de subida 600k y a veces se notaba,sobre todo si eres host
decidi contratar jazztel para mi solo y dejar el de ono pa mi viejo y la verdad es que no tengo queja ninguna,es verdad que algun dia me he caido del live pero no se si sera pir los microcortes o porque usaba el wifi y la señal llegaba justa justa
de todas formas lei en otro foro que los microcortes se solucionan bajando megas al router,es decir,que si te lleagn 10 megas de bajada,disminuirlo a 8 por ejemplo,la verdad es que no le di importancia pero eso lei y el chaval que lo comentaba no volvio a ver las cortes
yo sincronizo como mucho a 16 megas de bajada y SIEMPRE tengo 1 mega de subida,un mega que son 9xx y pico pero pa ser host se agradece
decir tb que pase de ONO porque me tienen capadas las descargas a 40kbps
y para bajar algo es una tortura,con jazztel en un dia llego a descargar................................
CONCLUSION:
mira en la web donde esta la central y si esta cerca no lo dudes,en lineas generales es lo mejor que puedes contratar
--------------------------------------------------------------------------------------
mi router:
COMTREND HG536+
salu2