¿Qué tal Jazztel 20mb?

He decidido cambiar de servicio de ADSL a uno de ADSL2+, y me gustaría saber que tal os va el de 20mb de Jazztel.
yo tengo 20mg jazztel...

el servicio? estoy muy satisfecho, pero cabe decir que nunca tendrás los 20mg, no son reales, depende de la distancia a la que estés de la centralita y otros factores. yo tengo 14megas. he bajado por PANDO cosillas a 1240kb/s, depende de lo que bajes, fácilmente se pone a 1mg/sg.

... a lo que vamos, porque lo que cuenta para el Live es la subida, aquí está el gran defecto de jazztel... si to lo curras, como máximo sólo tendrás una subida de 120-110kb/s.

TOTAL: jazztel tiene una descompensación BRUTAL entre bajada/subida.

--para el LIVE de p+++ madre para uno mismo, pero no para hospedar partidas de multijugador de las grandes (9+ jugadores, chunguillo supongo, en realidad no lo he provado con tanta penya pq no creo partida, siempre me uno a una[beer] ), sin embargo, para p2p, navegar, si tienes más de un Pc en casa, etc trabaja MUY BIEN en descarga.

espero haberte sido de ayuda^^

[bye]
Esto... Jazztel tiene microcortes, los cuales para navegar ni te enteras pero para usar el Live olvidate, caidas cada 2 por 3.... Si buscas, veras algunos hilos que se hablan del problema...

Yo me he ido de ellos, despues de que en 7 meses no me diesen ninguna solucion...
yo estoy flama en todo mi amigo en todoooooooooooo partidas hospedadas y partidas agregado
HYBRIID escribió:yo estoy flama en todo mi amigo en todoooooooooooo partidas hospedadas y partidas agregado

¿¿¿Y eso es bueno o malo??? [qmparto]

A mi y a un colega que también lo tiene nos va de putisima madre a los dos. De bajada tenemos unos 6 mb y de subida...700 kb, no 100 kb (juas, igual a mas bajada menos subida jeje)
El tema de las microdesconexiones, yo tenia cada dos segundos...¿solución? ¡¡cambiar de ruter joder!! era tan rata como seguro muchos de los que se quejan de esto y tenia el ruter que te regalaban, k es una basura.
Un saludo.
nax:
he tenido los famosos 20mb en dos casas distintas.
- primer domicilio:
- sincronia 950 de subida y 18000 de bajada. vamos que estaba a 100 metros de la central :-)
- descargaba a velocidades buenisimas y era capaz de conseguir un ratio buenisimo en trackers ya que subia muy bien.
- microcortes nunca he tenido, pero si he tenido algun amigo con microcortes que soluciono cambiando de router.
- el live PERFECTO y he creado partidas de 10 jugadores muchas veces sin ningun problema.

- segundo domicilio:
sincronia a 980 de subida y 6000 de bajada. la experiencia es LA MISMA que en el otro domicilio, solo decir que al principio se me olvido poner un microfiltro y la subida era de 100, vamos tristisima XD

Lo unico que te puedo decir de jazztel es que depende mucho de la suerte que tengas, y de la distancia entre tu casa y la central de telefonia, si hay mas de 2km no es NADA aconsejable ya que no pasaras de los 5mb de sincronia.
la putada que no son capaces de decirte que velocidad aproximada tendras, y es una pena porque simplemente tendrian que ver alguien de tu edificio o proximo y podrian darte una aproximacion.

espero te sirva,
un saludo
-DAVIZINHO-
Doktor escribió:He decidido cambiar de servicio de ADSL a uno de ADSL2+, y me gustaría saber que tal os va el de 20mb de Jazztel.

yo lo tengo. no esta mal... pero eso de 20 megas tampoco es que sea asi... pero esta mejor que lo que se ve en la calle
yo tengo los 20 megas desde hace mas de un año.

De los 20 solo tengo 5 megas pq vivo en un campo a mas de 2 km de la central. Pero la subida si es el mega completo.

No veras muchos operadores que te den 1 mega de subida, casi todos 512 o 128 como en ono.

Ningun corte, ningun problema y el LIVE va PERFECTO.
Ok, gracias por vuestros comentarios, el caso es que tengo una central aquí mismo en Masnou, pero no sé dónde exactamente.
][BeldaR][ escribió:Esto... Jazztel tiene microcortes, los cuales para navegar ni te enteras pero para usar el Live olvidate, caidas cada 2 por 3.... Si buscas, veras algunos hilos que se hablan del problema...

Yo me he ido de ellos, despues de que en 7 meses no me diesen ninguna solucion...
a mi me paso eso (se me caia una vez a la semana o asi del live), y llame para que me diesen solución. De momento no ha vuelto a ocurrir, veremos que pasa.
Resumiendo: HUYE DE ELLOS. Yo tuve los 6 megas y contentisimo, muy bien, asi que decidi pasar a los 20 megas. Al principio iba bien pero luego se cortaba de cuando en cuando, les llame y SON UNOS INUTILES. Lo unico que hicieron fue bajarme la velocidad a DOS MEGAS y no me dan ni opcion a volver a subir, dicen que es lo que hay (cuando con 6 megas iba estupendamente y vivo muy cerca de la central). Son unos inutiles, si todo va bien perfecto (como a mi con los 6 megas) pero como tengas un problema olvidate. Y ahora estoy intentando, sin conseguirlo, darlo de baja, porque para eso son los mas timadores. Imagina q estoy planteandome dar otra linea de alta para mandar la que tengo a tomar por cul* y dejar de pagar ya. En serio, PASA DE ELLOS.
Pues yo llevo con los 20 megas desde septiembre del 06 y la verdad que es genial, tambien es verdad que la central la tengo al lado de mi casa.
Me llegan sincronizo a 19680 de bajada y 870 de subida y yo no se que son los cortes ni microcortes ni na de eso, de hecho si no desconecto el router puedo estar sin cambiar de ip la torta de tiempo.
Imagen Imagen
preguntad en el live por el tito mini, que no sincronizo ni a 6 megas, y creo partidas para 16 personas y ni un problema, ni uno !

Los 100 amigos de la lista lo saben si creeis que es mentira solo teneis que avisarme y lo comprovaos vosotros mismos.
A mi personalmente este tipo de lineas con una asincronia tan BRUTAL me parecen una estafa. Te venden la bajada cuando el verdadero límite al uso de la linea te lo meten por atras sin decirte apenas nada. Yo he probado lineas de fibra simetricas y son otro mundo, pero claro el precio esta fuera de la inmensa mayoria de los mortales.

ocenaox escribió:Pues yo llevo con los 20 megas desde septiembre del 06 y la verdad que es genial, tambien es verdad que la central la tengo al lado de mi casa.

Jo, bajando de Rediris ya podras, con el canuto que se gastan esa gente :P
pues yo el año pasado sali escaldao de jazztel con los 20 megas. Era imposible jugar una partida por culpa de los microcortes, y encima mas tarde me dejaron sin conexion y tuve que darme de baja con burofax porque si no se pasan el fax por el forro. No digo que a algunos les vaya bien, pero yo a jazztel no vuelvo ni loco.
salu2
Sincronizo con Jazztel 20 Mb a 18400 y la subida por usar el router Comtrend me capa a 92 KB/s (con un huawei que tenía antes me iba a 100 y algo la subida).

Sin microcortes, bajo a toda leche y la subida es MUY buena, puedo hospedar partidas del nº que sea de invitados que si no tengo más aplicaciones chupando del canuto de banda ancha va ktcagas.
Yo como dije al principio del hilo, durante 1 año me fue perfecto, despues, desde hace cosa de 7 u 8 meses, es imposible jugar una tarde entera al Live sin que me caiga 2 o 3 veces (el dia que va perfecto todo) y el messenger no se congele otras tantas... Los dias que va mal, ni me conecta al Live o se cae cada minuto...

Estoy harto de poner reclamaciones, de hablar con el servicio tecnico (Y comprobar que son unos inutiles) y de pedir que me cambiasen el router y solo recibir negaciones de que por el router no era, aunque les dije que habia probado con otros y me iba bien.

Ahora bien, si el router es lo que es una patraña, yo no tengo porque comprarme otro aparte, ya que me tendrian que suministrar ellos un servicio decente... Asi que he hecho una portabilidad a Telefonica de 3mb y ya os dire que tal...

Por cierto, de los 20mb, estube durante 3 meses con 14mb y de la noche a la mañana, en uno de estos "arreglos" que me hicieron para que la linea me fuese mejor, me bajaron a 6mb... Y vivo en plena ciudad a menos de 1km en linea recta de la central...
claro, yo hablé bien de Jazztel porque vivo en Barcelona, y cerca de la centralita, nunca he tenido ningún corte, caída o día de bajo rendimiento.

si vives en el quinto pino, quizás si estés en la lotería esta de la peña que le sale muy bien o peña que le sale fatal...
Yo vivo en el centro de Valencia, a poquito de la central, los 6 megas iban perfectamente, los 20 megas bien unos dias y de repente... microcortes, llamo al servicio tecnico, 2 megas de mierd* y nada... un servicio "tecnico?" que no existe... vamos, que antes te lo solucionas tu creando una red paralela a internet que te van a solucionar ellos tu problema... o sea, que si todo te va bien (como a mi los 6megas) todo perfecto, pero eso si, como tengas algun problema estas mas que jodid*.... mira q me molesta decirlo a mi, pero telefonica es otro mundo para eso... vamos, HUYE DE JAZZTEL, en serio, HUYE
Que tal el router wifi que suministran?
Un saludo.

Soy de castellón, y quiero ponerme los 20 mehgas de jazztel, parece buena opción.
bueno,yo tengo 2 conexiones en casa

la primera que tuve y sigo teniendo es ONO,pa jugar es la mejor porque al ser cable te da un pin impresionante pero tenia de subida 600k y a veces se notaba,sobre todo si eres host

decidi contratar jazztel para mi solo y dejar el de ono pa mi viejo y la verdad es que no tengo queja ninguna,es verdad que algun dia me he caido del live pero no se si sera pir los microcortes o porque usaba el wifi y la señal llegaba justa justa

de todas formas lei en otro foro que los microcortes se solucionan bajando megas al router,es decir,que si te lleagn 10 megas de bajada,disminuirlo a 8 por ejemplo,la verdad es que no le di importancia pero eso lei y el chaval que lo comentaba no volvio a ver las cortes

yo sincronizo como mucho a 16 megas de bajada y SIEMPRE tengo 1 mega de subida,un mega que son 9xx y pico pero pa ser host se agradece

decir tb que pase de ONO porque me tienen capadas las descargas a 40kbps [noop] y para bajar algo es una tortura,con jazztel en un dia llego a descargar................................ [poraki]

CONCLUSION:

mira en la web donde esta la central y si esta cerca no lo dudes,en lineas generales es lo mejor que puedes contratar

--------------------------------------------------------------------------------------

mi router:

COMTREND HG536+

salu2
Si tienes la central cerca com parece tu caso, Jazztel es la mejor opción sin lugar a dudas. Yo solo tengo los 6MB/512KB y me sincroniza perfecto. Ningún microcorte en un año y pico y me como con patatas a las conexiones de timofonica y demás. La subida que tengo es el doble que en las demás y ya si te pones 20MB/1MB ni te cuento. Tendrás 4 veces más subidas que los de timofónica y demás, por lo que si tu no puedes ser host (vamos que puedes sobrado para todas las partidas), aquí en españa ni dios lo puede ser...
Yo te la recomiendo 100%. Saludos!

P.D. La segunda mejor opción YA.COM. Yo uso con Jazztel el router que daba ya.com (ahora da una mierda de Dlink que es una castaña), un 3com wireless.

Bye!!
A unos 700m de la central a cuanto podria sincronizar mas o menos?
Más o menos es a lo que estoy yo y sincronizo a 15.8Mb/1Mb. Sin microcortes ni nada por el estilo desde hace ya un año y medio, para mí Jazztel va perfecto. Toquemos madera!
Ok. Gracias.

Acabo de mirar en mappy y me dice que estoy a 540m de la central asi que todavia mejor.
yo tube que dejarlos xq el servicio era pesimo todo el mundo te da largas cuando tiene un problema y nada se hace cargo es una odisea, muy mala experiencia con jazztel
emisucio escribió:yo tube que dejarlos xq el servicio era pesimo todo el mundo te da largas cuando tiene un problema y nada se hace cargo es una odisea, muy mala experiencia con jazztel

esto pasa con todos,con ONO estuve meses tratando de solucionarme las caidas que tenia y despues de dar por culo unas cuantas veces me cambiaron el router,creo que pasa con todas las compañias,todas te bailan XD

salu2
Lo que esta claro es que todas las compañias son unos chorizos. No se libra ni una.
muy muy mala experiencia, estoy a unos 500 metros de la central y si ponia de bajada 20 megas y de subida 1-900ks y bueno para bajar demos del live y tal muy bien, pero para crear partidas fatal u lag impresionante imposible y una inestabilidad de la linea acojonante ha veces no podia jugar del lag k tenia otra mataba batia records en fin muy muy mal y bueno se me rompio el modem porke se me cayo y no tube cojones de convercerlos y hacerles entrar en razon k me enviaran uno nuevo ni paganda asi k me volvi para telefonica k si tienes kualkier problema llamas y te lo solucionan al momente y con muxa amablilidad no como jazztel k el operador te dice haga esto cuelgue y vuelva a llamar si no funciona?¿jaaj servicio tecnico?mas vale k no tengas ningun problema porke sino ves a reclamar al maestro armero. Es un aviso.
][BeldaR][ escribió:Esto... Jazztel tiene microcortes, los cuales para navegar ni te enteras pero para usar el Live olvidate, caidas cada 2 por 3.... Si buscas, veras algunos hilos que se hablan del problema...

Los microcortes no son culpa de la linea, son culpa del calentamiento del router... simplemente con quitarle la carcasa nunca mas falla

aquí está el gran defecto de jazztel... si to lo curras, como máximo sólo tendrás una subida de 120-110kb/s.

100kb de subida es españa es la POLLA el 90% de la gente tiene 30kb de subida...

PD:yo tengo jazztel tambien desde hace año y 5 meses y me sincroniza a 12000/1000 y va todo perfecto... nunca e tenido ningun problema con descargas por torrent de buenos tracker a 800 y 900kb

Salu2! [oki]
Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17
Wireless Driver Version: 3.91.41.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 835
Line Rate - Downstream (Kbps): 16978

No tengo microcortes, y si los tuvieras que te cambien el P.T.R.

SALUDOS

+1, y con tres routers distintos.

Por cierto, por mucha ley nueva que hayan puesto, darse de baja con jazztel es una gran putada. Llevo desde agosto del 2006 que me dí de baja reclamandoles por que me siguen cobrando. He llamado a consumo, he enviado burofaxes a las correspondientes comisiones... y aqui sigo, con la orden del banco de que no me saquen ni un centimo.
Conozco mucha gente como yo y, aunque se, que hay otras que se han dado de baja sin problemas son demasidos casos ya.
Ten cuidado con lo que contratas.
salu2
ocihc escribió:+1, y con tres routers distintos.

Por cierto, por mucha ley nueva que hayan puesto, darse de baja con jazztel es una gran putada. Llevo desde agosto del 2006 que me dí de baja reclamandoles por que me siguen cobrando. He llamado a consumo, he enviado burofaxes a las correspondientes comisiones... y aqui sigo, con la orden del banco de que no me saquen ni un centimo.
Conozco mucha gente como yo y, aunque se, que hay otras que se han dado de baja sin problemas son demasidos casos ya.
Ten cuidado con lo que contratas.
salu2

es un putada la verdad,pero ya te digo que todas las compañias te marean lo maximo posible,telefonica te atendera todo bien pero su router es TODA un ODISEA para sacar nat disponible,por no decir que 3 megas se me antojan pocos y que ademas es la mas cara con diferencia,yo prefiero jazztel porque me parece la mejor en calidad/precio

salu2
No entiendo a los que se quejan de la subida, 20/1 vale asincronia pero es que la alternativa es 3/0'3 no me jodas que esto es mejor [jaja]

Yo estoy con Ono y tambien estoy pensando en el cambio, he leido bastante en adslzone sobre los microcortes pero es que el router que te dan gratis es una basura, pasando de el y listo.
Creo que me iré a Jazztel. Un vecino mio lo tiene y le va bien. 300m de la central [carcajad]
Alguien de Barcelona del barrio del Clot, tiene jazztel 20 megas?? Que comente que tal va??
DjScream3 escribió:

Los microcortes no son culpa de la linea, son culpa del calentamiento del router... simplemente con quitarle la carcasa nunca mas falla

100kb de subida es españa es la POLLA el 90% de la gente tiene 30kb de subida...

PD:yo tengo jazztel tambien desde hace año y 5 meses y me sincroniza a 12000/1000 y va todo perfecto... nunca e tenido ningun problema con descargas por torrent de buenos tracker a 800 y 900kb

Salu2! [oki]

Dj scream, no es por parecer indiscreto pero, ¿en qué zona de zaragoza vives? Yo vivo por vía universitas y tengo pensado darme de baja de ONO (después de la última jugada ya no les paso ni una) pero no sé si me irá a buena velocidad la conexión de jazztel.

¿alguien sabe cómo mirar dónde están las centrales de jazztel en las diferentes ciudades?

Un saludo y gracias de antemano.
Santoro, en http://www.hispatienda.es/ te informan de la distancia y de la calidad de la linea, aparte si te da de alta a traves de ellos, te hacen el seguimiento de todo el proceso, mejor tratar con ellos que no con el sat de jazztel que esta en argentina.
Pues yo he pasado por cable y adsl.

Por cable tuve ono con el famoso capado,para navegar de lujo,para bajar cosas de bito y emule de culo y para live de xbox360 pues depende.el tiempo que estuve con cable pues generalmente me iba bien cuando ono ha querido pq cada 2x3 la red ee ono estaba mu satura y iba los juegos con lag.

Con adsl he estado siempre con jazztel y nada menos que tres veces con adsl hasta 20 megas.La primera me di de baja pq no me lo podia pagar,la 2º me dieron los capullos de jazztel de baja sin mi conentimiento y ahora estoy de nuevo con una 3º vez.

La primera vez con jaztel sincronizaba a tope 20 megas y 900k de subida(tengo la central al lado) pero estuve 15 dias con cortes cada 2x3 hasta que despues de mucha lata me lo resolvieron.Aqui es cuando em sorprendi y vi realmente lo bien que iba bittorrent y emule,velovidades inacanzables que no se veia en ono.(AQUI AUN NO TENIA LIVE)

La 2º vez que me dieron lso cpaullso de baja sin mi consintimiento pues todo muy bien,sin cortes esta vez velocidades de bajada y navegacion muy buenas,tambien pillaba 20 megas y 900k subida y el live.Probe el live y la sorpesa mia que todo lo que jugue onlie sin cortes y fluido,ninguna queja.

Y esta ultima pues mas d elo mismo que la 2º vez todo correcto y misma velocidad de sincronizacion y estoy muy contentocon el servicio.

Conclusion: Que vas a pillar sincronismo alto o bajo depende de la distancia de tu central y que el cableado hasta tu domicilio este condicioens y haga poco recoorido,porque puedes estar al lado de la central y tener un cableadopenosos y tengas muchos problemas.

Sobre la velocidad de descarga es verda que no son reales si lo haces desde 1 descarga directa.peor el truco esta en que te bajes 4 o 5 descargas a la evz y veras que la suma de todas se acerca a lo que sincronizas.

un saludo
Un problema raro:

Tengo jazztel 20 mb (16800/880) , cuando hago de anfitrion en el call of duty4 de 360 , siempre al comenzar la partida se caen jugadores hasta un quedar un numero de 9 , despues se van uniendo y ningun problema aguanta bien.

¿porque siempre me pasara esto?
¿ a alguien le pasa?
crascas escribió:Un problema raro:

Tengo jazztel 20 mb (16800/880) , cuando hago de anfitrion en el call of duty4 de 360 , siempre al comenzar la partida se caen jugadores hasta un quedar un numero de 9 , despues se van uniendo y ningun problema aguanta bien.

¿porque siempre me pasara esto?
¿ a alguien le pasa?

Si, ami por ejemplo y a un amigo, la culpa la tiene el router segun parece, el comtrend ... conozco gente con jazztel que usa otro router y no le pasa y mi amigo y yo nos pasa a los 2 y no vivimos cerca pero usamos el mismo router... y se suelen caer 2 personas al iniciarse la partida.

espero cambiar de router en breve para saber si es culpa suya o no...

Tienes este router?

Imagen

o este...?

Imagen

Salu2!
DjScream3 escribió:

o este...?

Imagen

Salu2!

Tengo un comtrend parecido a este , es el comtrendHG536+, la verdad que me quitas un peso de encima comentando que te pasa lo mismo pensaba que era un problema puntual mio , yo ire mirando haber si le pasa a mas gente y como solucionarlo , pero creo que lo mejor sera comprarme un modem , solo para jugar,que estos no dan problemas ni de puerto ni de nada.

Si leo algo interesante de como solucionarlo posteo.

EDITO:

Problema solucionado , como dijiste el problema era el router de jazztel entonces pense en cambiar ell firmware del router que tenia de telefonica ( el de la foto ) para hacerlo jazztel, despues de cambiar el firmware, poner las contraseñas y las dns , ahora ya no se cae nadie al inicio de las partidas.

Un saludo.

Un saludo.
42 respuestas