¿Qué tal jugáis en TV muy grandes ? 58,60,65,75" ¿Sois competitivos? OPINIONES y DUDAS

Pues eso, ,¿se puede ser competitivo en televisiones grandes?
¿Qué tal la experiencia con teles gigantescas en las consolas ?

He estado jugando algunas veces y no me termina de convencerme la 65 pulgadas, se me da mejor en un monitor de 1ms panel TN ..

¿Puede ser que jugar en un monitor de buenas prestaciones te de más rendimiento que jugar en una tele ?

Pues nada, un placer leeros.
Dependerá del inputlag que tenga la TV, si es más alto que el de tu monitor es normal que juegues peor, porque responde más tarde
@anonymus prueba a jugar en una tv lg oled (0ms) de 55 pulgaldas y luego me cuentas si quieres volver al monitor tn. Y a 4k ni te cuento...
Yo en la de 50" jugaba bien, pero al pasar a proyector y jugar en 80" - 100" - 120", me di cuenta que me cansaba muchisimo mas, aunque la de 50" lo mantenia bien, y la de 80" ya me cansaba un poco mas rapido. Basicamente es costumbre y encontrar el tamaño adecuado. En mi caso 100"-110" a 3,5 o 4 metros me permite tener el angulo visual perfecto para no mover la cabeza y ver todo sin problemas.

Es cuestion de acostumbrarse, pero l oque si puedo decir, que se gana mucha inmersion y calidad de juego con pantallon [beer]
Eso si, ni mejor ni peor, sigo siendo igual de "manco" [+risas]
anonymus escribió:Pues eso, ,¿se puede ser competitivo en televisiones grandes?
¿Qué tal la experiencia con teles gigantescas en las consolas ?

He estado jugando algunas veces y no me termina de convencerme la 65 pulgadas, se me da mejor en un monitor de 1ms panel TN ..

¿Puede ser que jugar en un monitor de buenas prestaciones te de más rendimiento que jugar en una tele ?

Pues nada, un placer leeros.

Depende del input lag que tenga y a la distancia que juegues claro.

Yo cambié de jugar en un monitor de 23" a una de 40" y ni punto de comparación en la calidad de imagen de una a otra, verlo todo tan bestia y nítido es una jodida pasada.

Sí que es cierto que al principio le cuesta a la vista adaptarse y mirar a cada lado con los mismos reflejos, ahora estoy en una de 50" y juego unos 2 metros, sino no daba ni una jaja.
No juego online, no pago el Plus, asi que lo de competitivo me da un poco igual, no cambio mi 55" ni loco, se ve demasiado bien.
VYZ70R escribió:@anonymus prueba a jugar en una tv lg oled (0ms) de 55 pulgaldas y luego me cuentas si quieres volver al monitor tn. Y a 4k ni te cuento...

Perdona, una cosa, curiosamente estaba pensando en esa tele para navidad en el modelo 2016, como sabes que las OLED de 55 no tienen tiempo de respuesta ? Donde has leído eso.

Gracias a todos por responder .
anonymus escribió:
VYZ70R escribió:@anonymus prueba a jugar en una tv lg oled (0ms) de 55 pulgaldas y luego me cuentas si quieres volver al monitor tn. Y a 4k ni te cuento...

Perdona, una cosa, curiosamente estaba pensando en esa tele para navidad en el modelo 2016, como sabes que las OLED de 55 no tienen tiempo de respuesta ? Donde has leído eso.

Se refiere al tiempo de respuesta del píxel que es inmediato, el input lag es otra cosa y aquí las OLED se mueven entre 32-45 ms aprox. dependiendo del modelo y esto se aplica más a los modelos más recientes de este año, la c6, b6, e6 y g6. Con HDR y juegos es otro cantar puesto que sube algo más de este tiempo (65 ms aprox. +/-).
SCEI escribió:
anonymus escribió:

Se refiere al tiempo de respuesta del píxel que es inmediato, el input lag es otra cosa y aquí las OLED se mueven entre 32-45 ms aprox. dependiendo del modelo y esto se aplica más a los modelos más recientes de este año, la c6, b6, e6 y g6. Con HDR y juegos es otro cantar puesto que sube algo más de este tiempo (65 ms aprox. +/-).

Pero eso es una barbaridad ? Es decir de jugar en un monitor de 1ms a jugar en una tele de 65ms la diferencia en juegos rápidos y competitivos puedes ser determinante no ?
anonymus escribió:Pero eso es una barbaridad ? Es decir de jugar en un monitor de 1ms a jugar en una tele de 65ms la diferencia en juegos rápidos y competitivos puedes ser determinante no ?

Claro, cuánto más bajo sea el valor, mejor tiempo tienes para reaccionar, no obstante ya te digo, que sobre 20-40 ms es lo más deseable en TV´s, en monitores es otra liga y por tanto para jugar competitivos siempre va a ser mejor un monitor, no obstante para jugar de forma mas casual, un TV cumple perfectamente.
SCEI escribió:
anonymus escribió:Pero eso es una barbaridad ? Es decir de jugar en un monitor de 1ms a jugar en una tele de 65ms la diferencia en juegos rápidos y competitivos puedes ser determinante no ?

Claro, cuánto más bajo sea el valor, mejor tiempo tienes para reaccionar, no obstante ya te digo, que sobre 20-40 ms es lo más deseable en TV´s, en monitores es otra liga y por tanto para jugar competitivos siempre va a ser mejor un monitor, no obstante para jugar de forma mas casual, un TV cumple perfectamente.

Gracias por tu respuesta.
Como siempre un placer y encantado de leerte
anonymus escribió:

Aqui en xatakahome y en mas web puedes informarte sobre las caracteristicas tecnicas de las pantallas oled. Yo noto menos inputlag en los controles e imagen mas nitida en mi monitor ASUS VG278H que en la tele del salon samsung ue32b6000vw. Un familiar mio se pillo hace unas semanas la tele LG OLED55C6V y la probamos con su ps4 y mi xbox one s..... se me caian los huevos al ver la calidad de imagen que da esa pantalla. es para mi la perfeccion. ¿Lo malo? el precio, altisimo, es mas, mi familiar me dijo que lo esta pagando a plazos. Yo desde entonces siempre que puedo y si me deja, me dejo caer para disfrutarla, [+risas] y estoy ahorrando para pillarme una el año que viene, que si dios quiere algo bajaran de precio y entre el PC y la futura xbox escorpio podria sacarla provecho.
11 respuestas