¿Que tal Kung Fu Chaos para 1jugador?

Wenas gente,pues eso que que tal esta el Kung Fu Chaos para un solo jugador?es que el otro dia vi un video del juego y me parecio bastante simpatico y divertido y creo que tiene que ser la caña jugarlo con los colegas o la novia [jaja] ,pero mi problema es que ahora mismo nada mas tengo un mando y no se si vale la pena cogermele para jugar yo solo,me refiero a que si es variado tanto en fases como variedad del golpes y no resulta monotono.Lo he visto por 10,90€ en la pagina de ECI asi ke sta bien de precio,pero mi duda es esa que si no lo dejare en seguida en la estanteria...pues nada un saludo y gracias!
Está simpático el juego, pero como más gana es con varios jugadores y en un jugador te vas a aburrir enseguida. Pero el precio está muy bién, yo lo compraría para esas ocasiones con los colegas. [beer]
yo digo lo contrario, en un jugador es igualmente adictivo, tiene unas cuantas fases solo para un jugador q ya m gustaria tenerlas en multi, como la de recoger enanos y esquivar vacas, o la de recoger a los 'gorrinos' espaciales....

claro esta en multi es aun mejor. pero si lo coges no t arrepentiras, sobre todo a ese precio...
Para un jugador merece la pena igualmente.
No es que sea muy largo, pero es un juego que todo el mundo debería probar por su calidad y simpatía.
Jugando a 1 jugador tienes montones de cosas por desbloquear, asi que tambien merece la pena.

Un peaso juego que pasó desapercibido.
Hola

Yo lo conseguí a 6 euros, y, en relación al precio que pagué, es un juegazo. Cierto que mejore con uno o más jugadores humanos, pero aún en solitario tiene su puntillo.

Saludos.
Un gran juego!!

para uno merece lapena xo como os junteis una mele de amigos ya ni te cuento...
La verdad es q no me gusto nada,es un juego bastante simplon y repetitivo
7 respuestas