Que tal la A-6 por la mañana??

Tengo que estar mañana a las 9 en collado Villalba y depende del tráfico salgo antes o no. Tendrá tráfico para entrar en Madrid pero para salir como esta el tema??

Gracias!!
danaang escribió:Tengo que estar mañana a las 9 en collado Villalba y depende del tráfico salgo antes o no. Tendrá tráfico para entrar en Madrid pero para salir como esta el tema??

Gracias!!

Hasta Las Rozas puede que te comas algo, pero una vez pasado apenas hay circulacion
Generalmente la complicación viene para entrar en Madrid, y no para salir de Madrid. Es posible que te comas algo de atasco si coges la A6 desde el principio, entonces hasta la salida de Pozuelo (M40) si puede que tengas atasco, una vez pasado eso, te olvidas de todo.

No se te ocurra coger la M40 para ir a la A6......
La cojo desde la M50 asique entonces ningún problema. Las veces que la he cogido siempre me ha pillado con bastante tráfico.

Muchas gracias!!!!
Para salir está bastante bien y más si entras desde la M-50 como dices. El problema es que tienes que tener cuidado por si se te cruza alguna ciclista despistada.
Yo por las mañanas veo problemas para entrar en Madrid, dirección Coruña siempre va mas o menos fluido. En la zona que sales Heron City, Factory, Carrefour de las Rozas puedes que tengas problemas por las rotondas para entrar a la A-6, pero a partir de ese punto vía libre.
De todas formas, antes de salir, puedes emplear sitios web que te indican el tráfico.
Es que las veces que he ido siempre hay atasco en la incorporación desde la M-50. Aunque también siempre lo he cogido los viernes o puentes y demás. Y mañana debo ser puntual, pero tampoco quiero estar esperando media hora con la rasca que hay estos días [+risas]

Gracias a todos!!

P.D.

Teste escribió:De todas formas, antes de salir, puedes emplear sitios web que te indican el tráfico.

No había caído en eso, el la web de la dgt lo ponen no?
danaang escribió:No había caído en eso, el la web de la dgt lo ponen no?

http://www.dgt.es/portal/es/informacion_carreteras/
entre las 8:30 y 9:30 suele haber lio para entrar a madrid ,pero para salir una vez pasas las rozas no se suele juntar mucho :)
9 respuestas