¿Que tal la Bravia KDL46W905?

Buenas, estaba interesándome en comprar este televisor. He visto que se puede conseguir por 1.500 €, y por características promete a pepinaco. Lo que no sé es si realmente un gran televisor o si por ese precio o por menos puedo encontrar opciones más interesante en el mercado de las 46 pulgadas.

¿Alguien me dice algo? Gracias :)

Saludos
A mi personalmente me parece que estas gamas altas de Sony tienen un sobreprecio importante con respecto a la competencia, sin ofrecer nada mucho mejor que el resto.

Por menos de eso puedes encontrar en tiendas físicas la 46F7000 de Samsung o la 47LA860 de LG que te van a dar un resultado estupendo y comprando en alguna tienda online, te puedes ahorrar tranquilamente 200 euretes...
Sinceramente esta gama de Sony es muy buena, tanto su procesador de vídeo X-Reality PRO aporta una mejora y muy grande en contenidos SD y en HD exprime lo máximo.

Su panel nuevo Triluminos otorga un espacio de color que en ningún tv de otra marca y de la misma no se ven en ningún otro sitio, colores como azul turquesa u otro más difíciles de representar, la Sony lo puede hacer, pero sin pasarse por que sino se ven muy saturados.

Aquí tienes más información y aportes de varios: http://www.forodvd.com/foro/110-sony-w900-lcd-led/
SCEI escribió:Sinceramente esta gama de Sony es muy buena, tanto su procesador de vídeo X-Reality PRO aporta una mejora y muy grande en contenidos SD y en HD exprime lo máximo.

Su panel nuevo Triluminos otorga un espacio de color que en ningún tv de otra marca y de la misma no se ven en ningún otro sitio, colores como azul turquesa u otro más difíciles de representar, la Sony lo puede hacer, pero sin pasarse por que sino se ven muy saturados.

Aquí tienes más información y aportes de varios: http://www.forodvd.com/foro/110-sony-w900-lcd-led/

+1

En colomotría creo que ninguna tv puede conseguir la paleta de colores de esta sony, procesador aparte, teniendo en cuenta los leds. Los leds de esta TV son leds fabricados con una nueva tecnología llamada "tecnología de punto cuántico", con lo que se consiguen unos leds capaces de proporcionar un blanco puro frente al blanco azulado de los otros televisores. Con unos leds un 150% más eficientes y de mayor rendimiento, se consiguen azules más azules, rojos más reales y verdes más intensos SIN saturar, cosa que les pasa a otras marcas, por ejemplo las samsung. Otro factor de estos leds es que al ser leds más brillantes, se pueden permitir montar filtros de panel más negro para así tener un mayor contraste, es decir, si se apagan los leds el negro es más negro y si se encienden el blanco es más blanco. Con los leds estándar esto no se puede hacer, ya que si usaran el mismo filtro los negros serían negros pero al dar menos luz, los blancos serían grises. Y todo ello con la certificación IQ COLOR http://www.qdvision.com/quantum-light-platform

Luego como comenta el compañero tienes el X-Reality PRO, procesador sin igual en cuanto a tratamiento de imagen y, no menos importante, reescalado de fuentes en baja resolución

Por otra parte, 3D mejorado sin parpadeo, posibildidad de Simulview (jugar con la ps3 2 jugadores con la pantalla entera usando las mismas gafas).

Y por último, hacer mirroring con un movil compatible con miracast. Encima ahora con la promo que te regalan un Xperia Z me parece inmejorable vamos

PD: En cuánto a los HZ, he visto comparaciones de los 800 XR emulados de esta TV (200Hz reales) y los 1000 HZ emulados de la 8000 y os puedo asegurar que las de la samsung es puro márqueting, poniendo la Sony a 400 XR no había diferencia alguna entre la W905 y la F8000 de samsung

Si queréis saber más sobre el triluminos, buscad "quantum dots" en google

Por cierto, decodifica DVB-T2 por si os interesa, otras marcas me parece que no (las LG gama alta sí). Es un factor a tener en cuenta si queréis estar preparados para el futuro cambio del TDT al TDT-2 (DVB-T a DVB-T2)

Lo dicho, por calidad, en led, mi opinión es que ningún TV del mercado te proporcionará los colores y reescalados de esta TV. Que no es barata, pues claro que no, pero ofrece lo mejor en el segmento del LED. Y por 1500 euros de cabeza me tiraba si sabes donde puedo pillarla a ese precio MP XD
3 respuestas