¿que tal la calidad de imagen de ono en tv hd?

Tengo pensado pillarme un plasma mas que nada porque el uso va a ser la mayor parte para la tv y quisera saber eso ,que tiene mas calidad si el ono digital o la tdt.
saludos....
ono en hd??? sera ono en digital no???

ono en digital utiliza dvb-c

digital + utiliza el dvb-s

el tdt utiliza dvb-t...

si te fijas todos utilizan el mismo protocolo...solo varia la frecuencia por la que trabaja los decos...

si un canal se ve bien en tdt tambien lo hara en sat y en cable...a no ser que el proveedor comprima la señal que le manda la cadena...

si encuentras diferencias entre el mismo canal por sat, tdt o cable es por la calidad del deco que utilices...

saludos
En una Tv hdready de 32" que lo tengo puesto se ve con una calidad aceptable, se aprecia la mejora en comparación con el antiguo ono analógico. En mi opinión vale la pena.

salu2.
Yo veo mejor A3 en TDT que la mayoria de canales de Ono.
Cuantos menos programas vengan en un mismo canal de TDT, mejor se vera
Pues si me me referia al ono digital lo de hd era para la tv que me fuera a comprar.
Ya me queda mas claro el tema .Gracias......
Se ve asqueroso, igual que el D+
Musice escribió:Se ve asqueroso, igual que el D+

po si.... de pena....yo me tengo que poner a mas de 3 metros para no apreciar los fallos en una bravia de 32...una lastima...

saludos
se ve practicamente igual que tdt, depende el canal, no todos van igual, y para los que dicen que se ve askeroso, creo que esta preguntando comparando con lo que hoy se puede ver en tv, no con videos HD, si es asi TODO se ve askeroso.
nikelodeum pues en eso estamos....se ve todo asqueroso... [sonrisa]

saludos
9 respuestas