Que tal la calidad dvd doble capa Hp en backup xbox360?

Me gustaria saber la opinion de cada uno de los usuarios de el elotrolado que ha utilizado esta marca,para saber si le hacen las backup correctamente y no da ningun tipo de problemas.....haber si me opinais algo.gracias!!
Buenas,

Mi primer backup de 360 lo grabé ayer en un DVD de esta marca. Todo perfecto. Usé para grabarlo el "ImgBurn". El cloneCD me petó el primero que intenté grabar.

Saludos,
Por lo q he visto por ahi son HP (CMC), los cuales no son de mucha calidad... seguramente con el tiempo te den algun problema alguno q otro de los DVDs.
Te recomendaria q usaras unos DVDs de mayor calidad, Ridisc Xtreme (RITEK) la gente habla bien de ellos y son baratos... ojo! no los confundas con los Ridisc Xtreme (CMC) q son como los HP (CMC) de calidad...
Tb tienes los Traxdata (RITEK) q van bien segun he oido...
Pero yo siempre recomendaria Verbatim (MKM) si no quieres tener problemas a la larga... asi q huye de los Bulqpak, Datawrite, Ridisc Normales, HP, etc... q son todos (CMC).
Yo uso Verbatim (MKM) para juegos y los Ridisc Xtreme (RITEK) para peliculas en HD-WMV. [fumeta]

Salu2.
2 respuestas