Yo estoy en 3º de biología. Y ya ves, yo quería hacer veterinaria en Zaragoza, y al final me quedé en casa haciendo biología
La carrera no es dificil (aunque supongo que también dependerá de dónde se haga...), pero sí es verdad que tienes que currartela mucho.
Tiene salidas a Bioquímica y Ciencias Medio Ambientales, siempre y cuando cumplas unos requisitos. Creo que para hacer bioquímica hace falta tener todo el primer ciclo superado (incluídos los créditos de libre elección), y para ambientales tener un %, no sé cuanto, y hacer unos cursos de formación.
Para acceder a bioquímica también puedes hacer quimica en lugar de biología.
Lo de las salidas, creo que ahora mismo tiene bastantes en el ámbito de laboratorio, aunque como te digo, tienes que currartelo, no sirve con "ir aprobando" (tampoco es imposible, te lo aseguro, por experiencia propia
).
Biología es una carrera alucinante. A mí al menos me encanta. Aunque bueno, como todas, tiene sus pegas, en este caso, los temarios. Creo que los temarios de las asignaturas no son nada buenos, todos los años repiten un montón de cosas que ya habías dado el año anterior, y que lo único que hacer es retrasar la marcha. Pero bueno, por lo demás, creo que está muy bien.