QUE TAL LA COMPAÑIA PEPEPHONE?

ESTOY pensando cambiarme a pepephone al parecer tienen la red de vodafone asi q sin problemas, la covertura q tal ? y las facturas en el tema contrato son claras y sin trampas?

gracias de antemano.
No lo se la verdad pero como ese nombre.. PEPE PHONE... vamos que ni lo intentaba xD
¿También se han metido en el mundo de la telefonía? Sí que es rentable alquilar coches... La verdad que yo no me fiaría mucho.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿También se han metido en el mundo de la telefonía? Sí que es rentable alquilar coches... La verdad que yo no me fiaría mucho.

Saludos! [bye]

¿alquilar coches? Pepe Hidalgo creo que hace algo más que eso. Es (por lo menos era) dueño de Halcón Viajes y Air Europa entre otras. Y luego pepecar, pepephone, pepetravel,... Pasta no creo que le falte.
A lo mejor grupo Globalia resuelve dudas. :p No solo vive de pepephone ni pepecar.
¿los de pepe car?

yo con ese nombre no me fío... suena a empresa que se monta un pueblerino, poniendole una palabra en inglés para que suene cool
el nombre es una mierda, pero es lo de menos... XD la verdad es ke no tengo ni idea de como será.
www.pepephone.com

es un operador virtual y tal, si alguien la tiene q me comente que tal le va.

saludos
Solo comentar que ya soy de pepephone hoy mismo me han portabilizado el numero y sin problemas.

saludos
cobertura de vodafone, sin consumo minimo y llamadas a 6 centimos el minuto a todos (supongo que tarificado por segundos), 15 de establecimiento.

Es ideal para quien llama poco. El mes pasado pago mi madre 3 euros de telefono y el anterior, 0,83, siendo contrato.
keo01 escribió:cobertura de vodafone, sin consumo minimo y llamadas a 6 centimos el minuto a todos (supongo que tarificado por segundos), 15 de establecimiento.

Es ideal para quien llama poco. El mes pasado pago mi madre 3 euros de telefono y el anterior, 0,83, siendo contrato.

Tu madre no llama mucho no?
Por eso mismo me lo pillo yo, suelo quedar por internet o atraves de telefono fijo, con lo cual mis consumos son de 4 o 5 € al mes con esta tarifa antes con movistar eran 9-12€ mas del doble.

saludos
Yo dentro de 2 semanas termino la permanencia con vodafone y había pensado en cambiarme a pepephone, porque creo que es la mas barata. Últimamente gastaba muy poco de teléfono unos 3 ó 4 euros al mes e incluso algún mes que ni lo he usado y como que paso de de pagar 12 euros al mes de consumo mínimo. Los que lo tenéis que tal os a ido?

Un saludo.
Yo tengo por ahi la tarjeta, ya que no tengo movil para utilizarla de momento. De momento, lo poco que la he utilizado, perfecto. Y los meses que no he consumdo nada, no me ha llegado factura. La que si la utiliza mas es mi madre, que tiene la suya. Y llamando "poco", pero lo necesario, esta pagando 10 o 15 euros al mes.
13 respuestas