Tengo un Supercard SD, y algunos juegos de GBA van lentos y a parte los menús de la flash son más bien sencillitos.
¿qué diferencia hay con ésta?
¿Y la compatibilidad de juegos de GBA ha aumentado?
Y supongo que es mucho más rápida leyendo de las tarjetas MicroSD que de las tarjetas SD ¿verdad?
Y creo que esta no tiene pila para guardar saves de los juegos de GBA ¿verdad? Aunque creo que permite grabar Savestates.
Lo que me gusta de este flash es que no sobresale nada de la NDS Lite y que permite quitar y poner la tarjeta microSD sin tener que sacar el cartucho de la consola(cosa que hay que hacer con el SupercCard SD y es un ingorro la verdad)
¿actualmente es el mejor cartucho flash que existe para la NDS Lite en cuanto a rapidez de ejecución de juegos, simplicidad -savo el tener que parchear los juegos- y compatibilidad de juegos de GBA?
He oido sobre la G6 Lite que también va muy bien, pero ¿es igual de simple? es decir: poner los juegos parcheados y funcionar?
La DS-Xtreme (DS-X) que aparecerá en breve tiene muy buena pinta, pero eso de que lleve memoria interta y sólo 512 megas no me gusta ya que se queda corta. Si sacarán alguna así pero con microSD creo que sería el flash definitivo.
Gracias y saludos a los deseros.