¿Que tal la Cruzer 4?

Buenas.
Veréis, ya he pasado por el tema de la depilación y tal con cera y bueno...mas no.
El caso es que tenia en mente pillarme la Braun Cruzer 4 Body&Face, vamos, que sirve para el tema de la barba y tal y luego para el vello corporal de todas las zonas.

El caso es que quería preguntaros que tal va, si merece la pena y como es el afeitado con este tipo de maquinas. Soy un tio de bastante pelo, pero sin llegar a ser exagerado. A mi no me importa para nada afeitarme cada 3 o 4 días, ya ves, 15 minutillos antes de la ducha y ya esta.
¿El vello crece doliendo? ¿O picando luego? ¿Lo que si que pasa es que sale mas fuerte, verdad?

También tenia en mente pasar por varias sesiones mas de cera, y cuando el pelo este ya mucho mas débil y crezca menos hacer uso de la maquina.
Bueno, espero consejo y sobre todo opiniones de la maquina.
Un saludo.
Hola, pillate mejor la cruzer 3 es igual que la cruzer 4 pero que no se puede usar dentro de la ducha, es la que tengo yo. La maquina no te rasura, sino que tiene un cabezal para cortarte el pelo de todo el cuerpo a distintos grados de longitud, como la maquinillas de cortar el pelo.
patches escribió:Hola, pillate mejor la cruzer 3 es igual que la cruzer 4 pero que no se puede usar dentro de la ducha, es la que tengo yo. La maquina no te rasura, sino que tiene un cabezal para cortarte el pelo de todo el cuerpo a distintos grados de longitud, como la maquinillas de cortar el pelo.

¿Que no rasura? ¿Entonces el pelo no me lo cortara del todo, sino que se quedará a la vista, un pelin largo?
patches escribió:Hola, pillate mejor la cruzer 3 es igual que la cruzer 4 pero que no se puede usar dentro de la ducha, es la que tengo yo. La maquina no te rasura, sino que tiene un cabezal para cortarte el pelo de todo el cuerpo a distintos grados de longitud, como la maquinillas de cortar el pelo.

pero luego te slen los pelos mas durillos NO?
¿Que no rasura? ¿Entonces el pelo no me lo cortara del todo, sino que se quedará a la vista, un pelin largo?

Si, basicamente es como si usaras una maquinilla de rapar la cabeza, lo pusieras al 1 o al 2 o al 3 y te la pasaras por todo el cuerpo.
patches escribió:

Si, basicamente es como si usaras una maquinilla de rapar la cabeza, lo pusieras al 1 o al 2 o al 3 y te la pasaras por todo el cuerpo.

¿Pero sabes si eso es igual en la Cruzer 4?

Es que yo la quería para pasármela por el cuerpo y tal, y piernas. Pero claro, lo quiero al máximo posible, rasurado, pero no con que se vean los pelos incluso al mínimo.
Vamos a ver, la Cruzer 4 y 3 es una maquinilla de afeitar. Y además te viene con un accesorio para recortar barbas a determinadas alturas. Ahora bien, se puede usar para pelos de otras partes, pero es maquinilla de afeitar.

A mí no me gusta. Los pelos de las patillas, el bigote y barbilla los corta bien, a ras, PERO los pelos de entre la barbilla y el cuello, que yo al menos los tengo como más blanditos y me crecen más, no los corta nada bien, y al final acabo usando las cuchillas para quitarme esa parte... Para barba funciona mejor la de mi padre, que es una maquinilla con 3 motorcillos que giran como 1 reloj. Esa te apura mucho más...
para rasurar, maquinilla, una electrica nunca deja piel suave,
pilla una wilkinson classic o una sensor para ello,
Phosky escribió:Vamos a ver, la Cruzer 4 y 3 es una maquinilla de afeitar. Y además te viene con un accesorio para recortar barbas a determinadas alturas. Ahora bien, se puede usar para pelos de otras partes, pero es maquinilla de afeitar.

A mí no me gusta. Los pelos de las patillas, el bigote y barbilla los corta bien, a ras, PERO los pelos de entre la barbilla y el cuello, que yo al menos los tengo como más blanditos y me crecen más, no los corta nada bien, y al final acabo usando las cuchillas para quitarme esa parte... Para barba funciona mejor la de mi padre, que es una maquinilla con 3 motorcillos que giran como 1 reloj. Esa te apura mucho más...

Pues vaya, yo la quiero principalmente para las piernas y la zona del pecho/abdominal.
el caso es que como dicen que vale para todo el cuerpo, pues claro. De todas formas, supongo que sin cabezal para las piernas no se podrá usar, ni tampoco con cabezal.

De todas formas estoy leyendo por internet que va bien para todo el cuerpo, que en las ppiernas tiene que dar alguna pasada mas pero que las deja muy bien. Pero claro, no se si rasura o que.
Pues depende del grosor y dureza de tus pelos. Yo ya te digo, para la parte de abajo de la barbilla/cuello tengo que usar el cacharrito para cortar patillas, y luego usar el cabezal normal. Y hacer varias pasadas, unas cuantas. En tu caso tendrás que usar el recortapatillas para cortar los pelos largos y luego el cabezal normal para que te apure más los pelillos cortos que te quedarán.

Por lo demás, ten en cuenta que las cuchillas están separadas de tu piel por un hierrajo que evita que ocurra una carnicería. Ese grosor es el que determinará la largura de tus pelos una vez afeitado/depilado. Vamos, que si me paso la mano por el "bigote" hacia abajo lo noto suave, y si lo paso para arriba, raspa un poco, cosa que con cuchilla no pasa. Además no sé si has visto cómo funcionan las maquinillas con ese tipo de cabezal... Si le quitas la tapita de arriba, verás que tiene unas cuchillas circulares, que salen de un cacharrito que vibra. Eso hace mover las cuchillas de lado a lado y al meterse los pelos por los agujeritos, los corta de lado. Lo malo es que para que la cuchilla se quede lo más cerca posible del protector de metal por donde entran los pelos, tienes que apretar, y bueno, eso a veces irrita.

No sé, de todas formas es una de tus pocas opciones para el uso que le quieres dar.
si tienes los pelos largos te aconsejo que no te rasures, recortatelos, al 3 o 4 , si rasuras luego salen de punta y pica que mata.
al 3 o 4 todo el asunto queda bien despejado y estetico sin tener que sufrir luego la salida del pelo otra vez.
patches escribió:Hola, pillate mejor la cruzer 3 es igual que la cruzer 4 pero que no se puede usar dentro de la ducha, es la que tengo yo.

No lo entiendo perdona XD, cual es la que no se puede usar dentro de la ducha¿?, ¿la 3 o 4?
he planteado yo una duda parecida a la tuya aqui:

hilo_arrebato-metrosexual_1166527

yo debo de tener la cruzer 1, que es una maquina braun de afeitar y lleva un acesorio que como el peine de un cortapelos con un par de posiciones, y la verdad es que para depilacion corporal no me ha valido, mas bien una full.

hoy me he pillado la philips bodygroom, la voy a probar a ver que tal...
]Rd[ escribió:
patches escribió:Hola, pillate mejor la cruzer 3 es igual que la cruzer 4 pero que no se puede usar dentro de la ducha, es la que tengo yo.

No lo entiendo perdona XD, cual es la que no se puede usar dentro de la ducha¿?, ¿la 3 o 4?

La 3 es la que no se puede usar en la ducha, como el autor decia afeitarse antes de la duche le recomende que se pillara mejor la 3 que sale mas barata.
13 respuestas