Pues depende del grosor y dureza de tus pelos. Yo ya te digo, para la parte de abajo de la barbilla/cuello tengo que usar el cacharrito para cortar patillas, y luego usar el cabezal normal. Y hacer varias pasadas, unas cuantas. En tu caso tendrás que usar el recortapatillas para cortar los pelos largos y luego el cabezal normal para que te apure más los pelillos cortos que te quedarán.
Por lo demás, ten en cuenta que las cuchillas están separadas de tu piel por un hierrajo que evita que ocurra una carnicería. Ese grosor es el que determinará la largura de tus pelos una vez afeitado/depilado. Vamos, que si me paso la mano por el "bigote" hacia abajo lo noto suave, y si lo paso para arriba, raspa un poco, cosa que con cuchilla no pasa. Además no sé si has visto cómo funcionan las maquinillas con ese tipo de cabezal... Si le quitas la tapita de arriba, verás que tiene unas cuchillas circulares, que salen de un cacharrito que vibra. Eso hace mover las cuchillas de lado a lado y al meterse los pelos por los agujeritos, los corta de lado. Lo malo es que para que la cuchilla se quede lo más cerca posible del protector de metal por donde entran los pelos, tienes que apretar, y bueno, eso a veces irrita.
No sé, de todas formas es una de tus pocas opciones para el uso que le quieres dar.