Que tal la Dream para navegador de internet?

[sonrisa]

pues eso, al parecer mañana termino de conectar mi dream a internet, y aparte de jugar en linea a 4 juegos, pensaba en navegar por internet en ella.

Que tal està?

es comodo? (ya conosco su velocidad)

Tiene flash? osea, podrè ver videos de youtube?

podre postear en eol desde la dream? [666]
Dreamkey tiene hasta el Flash 4 así que seguramente te quedarás un poco corto. Es una navegación bastante limitada.. Ya entonces lo era, así que ahora no quiero ni pensarlo. Eso sí, seguro que para escribir en foros y mensajearte te viene bien.
Creo que debe soportar hasta Flash 3, y aún así lo dudo xD
Es cómodo si estás sentado en el sofá en la tele de tropecientas pulgadas jejeje.

Si tienes teclado es muchísimo más cómodo, y con ratón pues como un pc.
Los vídeos del youtube no los podrás ver... pero sí postear en eol (aunque si usas módem de 33k de la DC irás muy lento, y además la página de eol se desencuadra mucho con el dreamkey...).
Yo recuerdo con mucho frikismo como el primer aparato de mi casa con el cual empecé a navegar fue la Dreamcast, recuerdo incluso que entraba al IRC y al MSN via web...

En el IRC-hispano de aquellos tiempos (1999-2001) había mucho niñato lamer (mucho más que ahora) que amenazaba con petarte el Windows 98, ya podían intentar nukearme con su cutrepaquete WaR del ircap que yo iba tan feliz con mi Dreamcast sin bugs, virus ni pollas (lo mejor era cuando te hacían CTCP Version, la gente flipaba).

Qué recuerdos [buenazo]
j0se242 escribió:En el IRC-hispano de aquellos tiempos (1999-2001) había mucho niñato lamer (mucho más que ahora) que amenazaba con petarte el Windows 98, ya podían intentar nukearme con su cutrepaquete WaR del ircap que yo iba tan feliz con mi Dreamcast sin bugs, virus ni pollas (lo mejor era cuando te hacían CTCP Version, la gente flipaba).

joe, aunque he entendido lo que quieres decir no me he enterado de lo que significa la mitad de las cosas que pones.¿WaR del ircap ? (ein?) ¿te hacían CTCP Version? (comorrrr?)
Indiket escribió:pero sí postear en eol (aunque si usas módem de 33k de la DC irás muy lento, y además la página de eol se desencuadra mucho con el dreamkey...).

Entonces de ver Divx mejor ni hablamos verdad? XD

Pues yo no irè tan lento como ustedes mencionan, mi limitacion no esta en un modem de 33k.

Yo ire mucho mas rapido con mi dreamcast

poderosos 56k

por cierto, j0se, porque amenazaban con petar el windows 98 si ese peta solo? :D
Pues yo no he podido postear en EOL..y usaba el DreamKey 3.1
pekeitor escribió:

joe, aunque he entendido lo que quieres decir no me he enterado de lo que significa la mitad de las cosas que pones.¿WaR del ircap ? (ein?) ¿te hacían CTCP Version? (comorrrr?)

lo del WaR es un addon del mIRC (con algunos scripts viene de serie) que permite lanzar ataques a los usuarios conectados, por aquellos tiempos el SO dominante era Windows 98 y si su seguridad ya de por sí era lamentable había que unirle la mayor ignorancia de la gente en aquella época en materia de seguridad, hoy al menos a la gente le da por interesarse en un antivirus y el firewall lo trae de serie el XP, en aquella época raro era el que sabía algo de como protegerse. Además la red hispana de chat, antes de 1999 era un caos, recuerdo que no habían ni bots, podías liarla en un canal de chat de mil manera que hoy en dia es más difícil...

Y claro, ante tal fauna, uno iba tan tranquilo con su Dreamcast riéndose de todo aquel que le quería atacar. Sobre lo del CTCP Version pues aquí quería llegar, eso sirve para saber qué cliente de IRC usa la persona a quien se lo haces, la respuesta esperada es la de un mIRC, cliente más famoso de Windows, pero la sorpresa es cuando se daban cuenta que estabas desde una Dreamcast...

Si hoy en dia es de ser muy friki conectarse al IRC-Hispano con el Linux de la Playstation 3, el cliente-IRC de la NDS o el de cualquier smartphone pues imáginate en aquellos años lo que era conectarte con una Dreamcast.
7 respuestas