Que tal la EZ-flash II?

Pues debido a que no consigo encontrar la ezflash 4, he encontrado una de 2ª mano de 256 mb, me gustaria saber que tal va la compatibilidad y sobre todo la velocidad.

Por cierto, la g6 lite es compatible con gba?
Un saludo!
Yo no lo recomenaría. Principalmente porque tiene muy poco apoyo en la comunidad a día de hoy.

Si no encuentras un EZ-IV prueba con el eLink II.
Dym escribió:Yo no lo recomenaría. Principalmente porque tiene muy poco apoyo en la comunidad a día de hoy.

Si no encuentras un EZ-IV prueba con el eLink II.

De esa eLink no hay ni informacion en Google, o al menos no he sabido encontrarla.
Yo lo tengo, el de 128Mb comprado por mi en 2004 y ahi sigue como el primer dia. La compatibilidad es total y de velocidad es mas rapido que un EZ-IV ya que es una fhash EEPROM pura y dura conectada al bus del cartucho, no hay cargas ni transferencias de SD a Flash...
La pega es la capacidad y la dependencia del lector/grabador
A mi siempre me ha ido muy bien, pero ahora no graba partida, una pena. Tambien lo malo era que no podías borrar una rom en completo, tenías que borrarlas todas y luego volverlas a añadir.
Muchas gracias compañeros, en una flash de 256mb cuantas roms podrian caber?

Edito: Sabeis donde puedo encontrar una de esas que mencionais?

RE-edito: Pues acabo de conseguir una ez-flash II con una gba sp edicion pokemon. Los juegos que he probado (golden sun, yoshi´s island y ff vi) van perfectos, cual es la prueba de fuego de roms? Por cierto, lei por algun sitio que estos flash algunos tenian problema con el salvado, el mio graba perfectamente, algun cuidado? Lo tengo cargando unas horitas por si acaso...
5 respuestas