Que tal la GBM como reproductor de musica?

Hola a toditos!

Me gustaria saber si se puede con algun homebrew usar la GBM con el EZ IV como reproductor de MP3 ya que tengo una mini sd de 2 GB y para aprovechar el espacio :P

y tambien os recuerdo mi otra duda (no es por ser pesao pero son mis juegos preferidos de gba ^^)
Tengo Dragon Ball El legado de Goku 1,2 y el Buu's Fury (el que se supone que es el 3) y me dijeron que daba errores de que "el juego no funcionará en este hardware" y del 1 encontré un patch y ya puedo jugar pero de los otros dos hay alguna forma de jugarlos bien? Esque son los mejores juegos de la GBa para mi y no funcionan :(

Gracias de antemanooo!!!
pues ni idea yo estoy como tu ,que programa hay que utilizar para la musica?que problema te da?de guardado?

PD:veo que andas tambien por gb planet :-)
Pues creo que si que se puede usar la game boy micro como reproductor multimedia, no recuerdo cual era el programa, pero hay un post por aqui que lo dice(tampoco recuerdo cual [burla2])

PD:Me voy a pasar por gb planet [oki]

EDITO:

Aqui tienes todo :-) http://planetlinker.gbplanet.net/utils/gba/media.htm

PD:Si tengo que quitar la web por que incumplo alguna norma por favor avisademe inmediatamente que lo quito, disculpas si esto ocurre.
Sabes como usarlo? Esque me estoy aciendo un lio xD

y gracias :)
3 respuestas