VanSouls escribió:joanvicent escribió:VanSouls escribió:bien
asi es
Como no se que monitor usa, 1080p, 1440p, 4K, ni los hz que desea jugar, ni equipo que monta, puede ser desde un celeron hasta un 11900K, ni la fuente, pues básicamente irá bien.
Yo tenía hasta hace unos días una Zotac amp! gtx1060 de 6Gb, pero no pude resistir una oferta de uno de wallapop que me la compró por 300€, así que ya no la tengo pero el par de años que la he tenido muy contento, ahora he puesto la rx480 del crío en mi pc y es más ruidosa ( y eso que es el modelo Sapphire nitro+) que la mía, igual rinde más, aún no lo sé, pero con la 1060 no he tenido problemas en jugar a muchas cosas, incluso a 1440p que es la resolución que uso, así que para full hd o incluso 1440p bajando los detalles y con no muchos frames se puede pasar muy bien.
Aclaro que en 1440p a veces pegaba bajones, hasta el extremo de desincronizarse del monitor y verse la pantalla en negro unos segundos hasta que entraba de nuevo en el rango del Freesync, pero acabé deshabilitando el Freesync y tan contento, no me muero porque en determinados monentos baje de 40fps, hablo de momento muy puntuales, claro.
Pero a menos de que sea muy sibarita con la gtx1060 puede estar muy contento.
PD:celerones? aún hay gente con celerones en pc´s gaming?