Que tal la grabadora PIONEER DVR-115D?

Hola que tal, en una tienda de informatica vi esta grabadora y tengo una LG GSA-H10N y la verdad algunas copias de seguridad me hacen ruidos raros al meterlo en el lector.

Saludos
Hola, que tal??
Pues yo tengo la pioneer y me iba bien hasta ahora que me ha jodido 5 dvds y no rulan.

No se si yo lo hago mal ahora o es que la p*ta grabadora me jode los dl.

Saludos.
Pues yo acabo de probar con verbatim y me van de lujo, me quedare con esta grabadora y usare calidad.

Gracias por responder [360º]
Yo compré ayer una Pioneer 115D con unos dvds "Fortis" (si,si,como suena) y de momento llevo dos de dos.
Así que bastante contento, de momento la recomiendo :)
Yo probe esos discos pero con una LG y empece como tu y llevo ya 6 tiraos xD aunque creo que es problema de mi grabadora que no debe estar muy fina.
Hola a todos, pues yo al principio tenia para hacer los backups una HL-DT-ST DVDRAM GSA-E40N USB Device, y la verdad es que me iba mal, hasta que opte por comprarme la pioneer d-111 y por ahora de mas de 100 backups me han fallado 2, eso si siempre en verbatim porque los fortis no los pilla mi lector [buuuaaaa]

saludossssss paisano!!!!! [sonrisa]
Los fortis son malisimos yo ya no quiero eso mas no me lo coje mi consola ni borracha, lo que nose es que si es por que tengo el lector a 12x pero los verbatim me van de lujo
Prefiero las LG, las Pioneer cascan que da gusto.
7 respuestas