Que tal la Grabadora Pionner DvDr-A04

Pionner DvDr-A04

Hola a todos, estoy pensando en pillarme este jugetito, pero me incomoda un poco el precio de los consumibles ( 800 ptas princo ). Asi que me gustaria saber si le puedo sacar partido para lo que podria utulizarla.

1. Grabar pelis en DVD a DVDr y si me lo reconocerá el DVD de sobremesa ( Samsung ). Asi como si es posible grabar más de una peli de Dvd en un DVDr quitando las intro, como se hizo y otros ideomas, suponiendo que se necesitará hacer un menu de inicio.

2. Si esta grabadora, permite los backups de PS2.

3. La tienda donde voy a adquirirla es en TRAXSTRORE. Son de fiar? Ya que piden ingreso previo envio.

Muchas Gracias.
Gueno..seguro seguro te puedo decir q esa grabata si hace backups de PS2...y de si luego los dvd's de furulan en dvd de sobremesa diria q si....mas q nada pq he visto uno rulando (eso si no se como estaba exo xDD )

ahora mi pregunta....

- Que diferencia hay entre la DVD-a04 y la DVD-104 ya q esta ultima vale unos 50 talegos...."precio mas razonable"
la 104 es bulk y la otra retail...
si se puede hacer ps2...yo tengo la a03..
lo de las pelis es la ostia...yo todavia no he podido grbar ni una...la ripeo pa k entre en un dvdr y me da un error al usar el programa de autoria de dvd....

PD:baldur tio me harias un gran favor si me pudieras o le pidieras al k te dejo el backup unas explicaciones de como se hace...software k uso...etc..kiero gladiator....snifff[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ok se lo preguntare y te digo algo... [jaja]
Hola, pues yo tengo la Pioneer A-04 y la compré en Traxtore a través de la web, y puedes estar bien tranquilo pq ingresé el dinero y a las 48hrs. tenía la grabadora en mi casa.
Referente a los juegos los copia 100x100 y no necesita parches ni leches.
Referente a las películas he pasado unas cuantas a DVD-r y decir q si q puedes meter dos películas con sonido 5.1 en un sólo DVD-r, y con los capítulos (q hasta hace poco no se podían meter).

Y si quereis mirar la mejor página q existe en español sobre como pasar películas de DVD a DVD-r pinchad aquí http://www.atyc.com/dvdadvdr de aquí es de donde yo he podido meter unas 10 películas en 5 DVD-r. Y no os asusteis q al principio parece complicado, pero cuando lo has hecho 2 veces, ya te quedas con la copla :)

Salu2
muchas gracias tio...aver si me sale....
saludos
5 respuestas