Que tal la itouch??

Buenas, tengo una DS fat, y estaba pensando en pillarme una flashcard, y resulta que he visto esta muy baratita en tienda (13€), y queria saber si es recomendable o no, si carga todos los juegos actuales, si tiene constantes actualizaciones, y todo lo que me podais contar....xD Tengo entendido que es una tarjeta antigua ya, asi que me preocupa que me la compre y luego no me lea los juegos nuevos...

Salu2!
iTouch es una buena unidad aunque igual por esos precios puedes optar por una Edge o una AK2 tambien (ambas igual de recomendables)
Y una unidad puede ser muy vieja y seguir teniendo soporte o muy "nueva" como tanta KK de clon de R4/DSTT que no tengan nisiquiera un mes de soporte..Que una unidad "Vieja" nos significa que sea obsoleta..
puedes optar por la cyclods que es la mejor hasta el momento.
las otras, con la tarjeta de memoria y tal se me sale del presupuesto. No es por se rata, ni mucho menos, pero es que me han regalado la ds fat, bastante usada y tal, y solo quiero pasarme 4 o 5 juegos, y guardarla para los restos, xD

Entonces, la itoch, sigue teniendo soporte hoe en dia??

por otro lado, la m3zero es original?? que seria mas recomendable, la zero o la normal??

Salu2!
jota-ele256 escribió:por otro lado, la m3zero es original?? que seria mas recomendable, la zero o la normal??
M3iZERO es original del M3 Team...Logico evita BASURA como M3Upgrade o M3i (asecas)
Pero vamos y te vas a comprar una Zero mejor la Cyclo que por un poco mas el resultado es completamente superior..
Ahora si es por presupuesto parece que no pretaste atencion con la Edge o la AK2 (que son unidades buenas y economicas)..
4 respuestas