Que tal la KVX10 para thrash/death?

Yo le metía unas EMG activas 81-85, porque no necesitarías tener buenos limpios con lo que dices que vas a tocar, si los quisieras cambia la 85 por la 60, para sonar Thrash y Death me parece que ganarías enteros con EMG
Eso si quieres sonar como suena Metallica ahora por ejemplo, pero Megadeth suena distinto. Con esas pastillas te acercaras mas a Megadeth, ese sonido thrash ochentero.

salu2
Black29 escribió:Eso si quieres sonar como suena Metallica ahora por ejemplo, pero Megadeth suena distinto. Con esas pastillas te acercaras mas a Megadeth, ese sonido thrash ochentero.

salu2

mas o menos es el sonido k kiero conseguir
vider escribió:
Black29 escribió:Eso si quieres sonar como suena Metallica ahora por ejemplo, pero Megadeth suena distinto. Con esas pastillas te acercaras mas a Megadeth, ese sonido thrash ochentero.

salu2

mas o menos es el sonido k kiero conseguir

Se que Mustain utilizaba Seymor Duncam... o eso creo. Mirate que modelo usa Mustain y cual es el de esas pastillas y listo. Si es el mismo ya sabes por donde va. De todas formas, es tan sencillo como saber el modelo de las pastilla y buscar reviews, videos, clips de audio y te vas haciendo una idea de como va a sonar.

un salu2
Mustaine usa sus propias pastillas Duncan Custom, concretamente las Dave Mustaine Live Wire USA Custom .

Yo que tu ahorraba un poco y me iba a por esta, que es la guitarra signature de Mustaine.

http://www.thomann.de/es/dean_guitars_d ... nt_cbk.htm

Ademas no tiene tremolo, que en guitarras de ese precio suele ser un autentico dolor de cabeza que desafina cada 2x3.
Tiene unas Duncan designed, la HB-103B y la HB-102N
la hb-102N nunca la escuché, pero la otra si y suena bastante bien

(respuesta al anterior mensaje)
lo del puente tienes razón, pero al menos tiene licencia floyd rose... si veo k lo uso mucho ahorro algo mas de pasta y lo cambio por uno mejor
Quizas me equivoque pero licencia Floyd Rose no dice nada... solo que tiene licencia para copiar el puente, puede ser de mala calidad igualmente. Y con las pastillas igual, no son Seymor Duncan, son unas imitaciones de estas.

salu2
Black29 escribió:Quizas me equivoque pero licencia Floyd Rose no dice nada... solo que tiene licencia para copiar el puente, puede ser de mala calidad igualmente. Y con las pastillas igual, no son Seymor Duncan, son unas imitaciones de estas.

salu2

tío, en la página oficial pone k son seymour duncan... :S
A ver, creo que no las fabrican ellos, es como una gama baja de seymor duncan pero fabricados por otros. Eso lei por ahi y ahora no leo nada que me lo confirme.

salu2
Duncan designed son como licensed by floyd rose, es decir, alguien diseña la original y tu tienes la licencia para hacer una copia, que sea mejor o peor... Es como las chinas que traen "designed by emg".

Yo no compraría una signature "barata" porque de esos 700€, estás pagando el nombre y la marca a parte de la guitarra. Por ese precio me iría a por una cort de la gama más alta (la x-custom vale para dar mucha cera), una ltd m-1000 (o h-1000, según el tipo que te guste), que son autenticos guitarrones y le dan mil vueltas a esa dean.

Saludos!
Varox escribió:Yo le metía unas EMG activas 81-85, porque no necesitarías tener buenos limpios con lo que dices que vas a tocar, si los quisieras cambia la 85 por la 60, para sonar Thrash y Death me parece que ganarías enteros con EMG

This. yo tengo estas pastillas para mi guitarra en Dropped C y geniales.
11 respuestas