Hola de nuevo Ramues.
Como estaba buscando la LG 43UH650V y veía que no la bajaban, y leyendo la experiencia que tuviste con esta tienda, me he arriesgado y me he pedido una LG 49UH650V en tiendalgonline, en la sección de outlet, ya que no tenían la de 43 pulgadas.
Tenía mis dudas por el tema de que fuese una televisión de exposición.
Al final me ha salido por 448,72€ que creo que es un precio muy bueno para la que ofrece aprovechando que el lunes y el martes pusieron gratis los gastos de envío que rondan los 48€.
A día de hoy está en 536,33€ en El corte inglés en el día sin iva y a 649€ en Pccomponentes.
Han venido dos personas a entregarla y hacerle una configuración básica. Traían un camión del Alcampo, me han dicho que entregan para varias empresas.
A simple vista la televisión es nueva. La caja estaba impoluta, nada de doble precinto como si hubiese sido abierta. Las bolsas de los tornillos, manual, etc, venían cerradas (algunas hay que romperlas para abrirlas). La pantalla viene con su precinto de plástico.
En conclusión, que parece nueva. No encuentro ninguna opción para ver las horas que lleva encendida (en otras lg anteriores si se podía ver en el menú). Si alguien sabe como se puede ver esto en las lg nuevas del 2016 estaría bien que lo pusiese por aquí.
Me parece interesante poner esta experiencia ya que no había encontrado referencias de esta tienda por internet.
De momento no puedo estar más contento con la compra.
Saludos.