¿que tal la lg a 52x?

Pues eso es que tengo una lg a 40x pero como he actualizado placa y micro la muy puta no me deja ponerle los dmas por lo que creo que tendre que actualizar la grabadora y he visto la lg a 52 por 48,80 € es buena o me recomendais otra?
Dicen que no va tan fina como las otras. De todas formas cambiar de 40x a 52x me parece una sin razon.
Un saludo.
De todas formas cambiar de 40x a 52x me parece una sin razon.

Totalmente de acuerdo, grabando a velocidad maxima (si lo consigues), ¿Cuanto te puedes ahorrar? ¿15 segundos?
De todas formas, si te empeñas en cambiarla, date el caprichito y comprate una Plextor [tadoramo]
Aunque sea de la misma velocidad, si tengo que elegir me quedo con LA GRABADORA.
yo tengo la 48x y me graba cd's de 100min. un colega tiene esa d 52x y no le graba cd's d 100min. solo asta 90min., asi k tu veras...
vereis es que el puto ordenador no coje los dmas de la grabadora desde que le he cambiao placa y micro entonces como va un poco lenta la cosa [toctoc] , y sobre la grabadora es mejor la sony lo digo porque me da igual cual pillarme de las dos.
Escrito originalmente por Hackerman
vereis es que el puto ordenador no coje los dmas de la grabadora desde que le he cambiao placa y micro entonces como va un poco lenta la cosa [toctoc] , y sobre la grabadora es mejor la sony lo digo porque me da igual cual pillarme de las dos.

La Sony es una Liteon remarcada asi que adelante. :-p
5 respuestas