Que tal la marca Brimax?

Hola, estas navidades he pensado comparme una lcd para mi xbox 360 y he visto una oferta muy buena, una Brimax de 32" concteramente la A32TC. Las caracteristicas generales son t. respuesta 8ms, 1000:1 de contraste, 500 de brillo y conexion hdmi. También he leido que esta marca monta paneles samsung, pero no se si es verdad. en todo caso me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia con esta marca, gracias.
Yo estoy igual, la he visto en el carrefour por tan sólo 549 €, y además de ser compatible con HD-Ready tiene conexión VGA estándard para PC, todo lo cuál me ha casi convencido para comprarla, pero me gustaría saber si alguien ya la tiene y que opinión os merece. Gracias.

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004982&PrevCatId=0&ProdId=2521141&ST=BF1004982
pues yo lo pedi ayer
ya contare que tal funciona
ya que tiene una pinta estupenda [boma]
tascabarrio escribió:pues yo lo pedi ayer
ya contare que tal funciona
ya que tiene una pinta estupenda [boma]

Cuanto te tarda en llegar?,no las tienen en stock en carrefour

Por cierto taupaipai,donde has leido q esta tv monte panel samsung?
Sé que es más dinero, pero ahora en rebajas las Samsung de 32' de la serie Sonoma está en 699 por todas partes... Quizá es ir más sobre seguro ;).
tardan 7 dias en llegar
yo la quiero para jugar a la xbox360
el precio esta cojonudo 550€ con portes e iva incluido
Características Técnicas: Características de Imagen

Tamaño de Pantalla : 32´´ pulgadas
Sistema : LCD
Calidad de Imagen (resolución) : 1366 x 768 pixeles

Formato de Pantalla : 16:9 Panorámico
Contraste : 1000:1
Brillo : 500 cd/m2
Tamaño de la pantalla : Gran ángulo de visión (170 Horiz., 170 Vertical)
Características de Sonido
Tipo de Sonido : Estéreo NIcam

Potencia Musical RMS : 2 x 5 W
Características de Control
Teletexto : Si

Páginas de Teletexto : 10 hojas
Mando a Distancia : Si
Menu en Pantalla : Si
Conexiones
Euroconectores : 2 euroconectores
Conexiones de Audio : Salida de audio (RCA Jack)
Conexiones de Video : - Salida de vídeo por componentes
Conexiones para PC : - VGA
Sintonización
Sintonizador TV : Si
Sistema de color : PAL
SECAM

Características Físicas
Dimensiones : - Con soporte: 80 x 59 x 18 cm
Color : Plata
Consumo : - En espera: < 2 W
Porfa, tascabarrio, informanos cuando te llegue que tal se ve, que estoy con un pie y medio decido a comprármela. Por cierto, ¿has comprobado si tiene conector VGA estandard normal para poder conectarla directamente también al PC? (eso es lo único que me falta saber para decidirme). Gracias.
si tiene vga
creo k la tendre para el viernes
eso espero ;)
Mi madre compro esa TV el finde pasado pero yo no la he visto todavia.

Por lo que he hablado con mi hermano parece que esta muy bien por ese precio.

Este domingo cuando la vea ya os contare algo.....

Saludos.
JOER... no me porvoquéis mas que este tenía que ser mi año de ahorro!!! cada vez que lo veo me siento tentado a comprarlo.... [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento

creéis que si me espero un par de meses que es para cuando realmente necesito una tele nueva habrá precios como este???
tascabarrio escribió:si tiene vga
creo k la tendre para el viernes
eso espero ;)

GENIAL !!! Es que había leído por ahí que tenía VGA pero en S-Video, lo cuál no entendía muy bien, creía que quería decir que se podía conectar al ordenador pero a través de un cable S-Video (osea, de esos redondos) en vez de directamente (es decir, con un cable estándard VGA cómo si fuese un monitor de PC). Asi que si tiene conexión VGA me decido,... A por ellaaaaaaa!!!

Es lo único que me faltaba saber para pedírmela. Tiene todo tipo de conexiones, un diseño atractivo, y la verdad es que por 550€ no hay otra que se le acerque. Mañana voy pal Carrefour a pedírmela.
Bueno ayer por fin pude ver que tal funciona el lcd
la verda k lo probé muy poquito por que no funcionaba la xbox360 por VGA y me tire todo el rato con ello al final fue que tenia la consola en una resolución que no soporta la lcd bueno en teoria se supone que soprta como bien pone:
TV LCD de 32 pulgadas
- HD-Ready (Alta Definición)
- Resolución: 1366 x 768 pixeles
- Luminosidad: 500 cd/m2
- Contraste: 1000:1
- Sonido Estéreo Nicam
- Potencia: 2 x 5 W
Y la consola la tenia a esa resolución creo recordar pues nada me dava como que no tenia nada conectado por VGA y me volví loco tuve que conectar el pc por si estaba cascada la entrada vga y alfinal fue eso tuve que poner otra resolución para la 360
poco mas tiempo tuve para provar nada mas
a tambien conecte la xbox1 x componentes
Y la verda k no esta nada mal como seve
Bueno este medio dia podré ver que tal se ve el pro en mi lcd
que macho jugar a la xbox360 en una tv es una castaña

Salu2
jberto escribió:GENIAL !!! Es que había leído por ahí que tenía VGA pero en S-Video, lo cuál no entendía muy bien, creía que quería decir que se podía conectar al ordenador pero a través de un cable S-Video (osea, de esos redondos) en vez de directamente (es decir, con un cable estándard VGA cómo si fuese un monitor de PC). Asi que si tiene conexión VGA me decido,... A por ellaaaaaaa!!!

Es lo único que me faltaba saber para pedírmela. Tiene todo tipo de conexiones, un diseño atractivo, y la verdad es que por 550€ no hay otra que se le acerque. Mañana voy pal Carrefour a pedírmela.

Oye, pos yo la he comprado y no me va muy bien. El caso es q, cuando hay letras informativas de estas q se deslizan horizontalmente, tipo euronews y asi, van deslizandose un poco a golpes. Puedes decirme si te ocurre ati tambien o es fallo de la tele mia. Gracias
pues la verda k slo la provao con la xbox360
este finde le metera caña
y ya te digo algo
salu2
ok, cuando sepas algo me comentas. es para ir despejando dudas. Si es asi o hay q cambiarla.
Espero tu informacion,
Gracias [plas]
Al final que tal es este lcd?
Alguna foto no vendria mal xDD.
Se supo algo nuevo de esta TV? porque me han ofrecido uan y el precio es super atractivo.

dehm
Bueno chicos, yo os cuento mi expericiencia con la tele brimax ya la tengo hará unos veinte días y la uso para ver el cable de ono, basicamente algunas cosas se ven de lujo como por ejemplo csi miami o series nuevecitas y los dibujos de la buzz ni os cuento, peor por ejemplo si emiten capitulos antiguos como los de la primera temporada de embrujadas pos como que no se ven tan bien.
La tele es muy basica que quiero decir pues que no tiene funciones pijadas, como el pip ni esas cosas le tocas el contraste el brillo el color, el formato de la pantalla y lo normal aunque los ajustes varian dependiendo a que la conectes, el negro famoso pues a veces se difumina aunque parece que acerté y le subi el contraste y ahora no lo noto tanto. los dvd a pesar de tener un lector normalito nada de entrada por componentes ni hdmi, sino scart pues muy bien a si que me imagino que se veran espectculares utilizando las otras conexiones. para más detalle vi matrix (la primera) y big fish y muy bien matrix toque la configuracion de mi dvd que nunca habia tocado y los abrigos egros de los amigos se veian estupendos. el sonido pues corriente y la conexion a pc lo unico que hice es clonar la pantalla de mi portatil con lo cual pues no se veia muy bien, no las fotos que se ven estupendas me refiero al texto. (me daba una resolucion de 1024 me imagino que la del portatil)
El cuanto a los golpecitos en los mensajes de los anuncios es cierto pero cuando van muy rapido, por ejemplo las leyendas del informativo de tele cinco de la mañana como van mas lentas pues no se aprecia ese efecto y se leen bien. como no me gusta el futbol y no tengo consola pues de eso no puedo opinar, en general estoy contenta y creo que se ve bien pero como es tan subjetivo......espero haberos sido util :-|
A eso si el manual [uzi] no hay ni un dios que lo entienda es una traduccion literal de diccionario, vamos que todavia estoy intentando averiguar que es el modo quemador. hasta pronto y que conste que he intentado ser objetiva. [tadoramo]
MMMM... pues para el precio que tiene la verdad es que no se puede padir mas...
Mi experiencia con la Brimax, la tengo hace 3 días, no es muy buena.

El color, muy bien, eso si depende de que cadenas y de que programas como bien se ha dicho. Está claro que si algunas cosas se ven de cine lo que no es buena es la sintonización o la emisión, ya que la tele tiene una buena calidad.

El sonido, muy bueno.

El futbol y las letritas, pues las letras lo que ya han dicho y el futbol pues depende de como lo mires si se ve a veces a saltos, pero hay que fijarse mucho.

Totalmente de acuerdo con lo del manual, ¿¿modo quemador?? Curiosamente esos modos sólo vienen en el manual de castellano, en otros idiomas no vienen. ¿¿??

El problema que tengo y por el cual carrefour viene a por la tele el lunes y me darán otra, es que hay veces, creo que es cuando lleva unas 8 horas encendida que el mando a distancia y el botón delantero de encendido se bloquean por completo, no puedes hacer nada que no sea desconectar la tele por detrás.
Una vez haces eso, ya está, enciendes y otras 8 horas.

Espero que no sea un problema generalizado de la marca, porque como así sea devolveremos la 2ª y ya compraremos alguna otra oferta cuando haya. Porque en comparación con otras es barata, pero 90.000 pelas de las de antes no es algo barato que se diga como para que tenga ni el más minimo fallo. Por lo demás la conexión al PC va de fábula.

A l@s que la teneis, ¿habeis notado algo de esto que me pasa a mi?
Un saludo
lo pruebo hoy la tendre 8 horas enchufada y te digo, porque creo que la he tenido muchas horas enchufadas pero no tantas, creo, cuando llegue a casa la enchufo sin parar hasta las 12 de la noche y te digo. ya te cuento.
Pues un amigo y yo ya las hemos pedido. El lunes nos llegarán, la mía es para hacer un regalo pero me interesa que merezca la pena. Yo me compré en marzo pasado la philips CRT HD Prepared de 32" y no la cambio por ninguno de los TFT que haya visto hasta la fecha con la xbox 360 o TDT, ni por asomo con DVD's.

La cuestión es que si algún día emiten en alta definición, real, no de nombre, sí notaré alguna diferencia, pero en todo caso yo ando encantado con la culona.... :D :D :D :D De hecho me leí unas 100 hojas de un foro hablando sobre la misma.

Respecto al fallo de "atasco" tras 8 horas encendida pues he leído sobre él en otro foro y al parecer no es un fallo puntual. A mi me parece un fallo grave pero como la probaré en mi casa antes de "regalarla" pues la probaré con todo: dvd por componentes, por scart, xbox... lo único uqe no tengo es algo para enchufarla HDMI. De momento cruzo los dedos!!!!

dehm

pd: Eso sí... reconozco que he visto un plasma... que con la consola... arg arg... se veían un negro precioso :D
bueno la he tenido desde las tres de la tarde hasta ahora, y no se ha bloqueado, pero aun asi mañana la volvere a probar, por si acaso, yo tambien lo lei en un foro,pero como no me habia pasado pues no le di mas chiste,a lo mejor es una partida,aunque en ese foro hablaban de la A32TL y esta es la A32TC;la empresa que las fabrica es de los paises bajos y se llama imax pero sin la b aunque en su pgina no esta este modelo,se que son los mismos por el logo y por los tlf de contacto que dan.Mañana la vuelvo a tener toda la tarde y os cuento si se bloquea.Chaooo
NOTA: ahora estan echando el señor de los anillos en la axn y se ve de maravilla y eso q es el cable.
Hola!

Alguien me dice como va de tiempo de respuesta? yo esque 2 marcas "extraxas" que me pille en el carrefour 2 paneles con un ghosting tremendo (al menos para mi...)

Un saludo!
Bueno, ya recibí la televisión.

En primer lugar el manual y el mando parecen correctos, el mando un poco plasticorro, pero tampoco puedo pedir que sea el tocho mando como mi phillips.

La televisión tiene un look bastante atractivo, lejos de Samsung o Sony, pero sin desmerecer demasiado. La calibración de fábrica para la imagen debería ser retocada dependiendo de que queramos ver y ahí surge mi primera duda ¿guarda una calibración para cada tipo de entrada? Pues en principio no... si modificas una modificas todas.

La verdad es que lo primero que hice fue meterle la xbox360 por componentes y quedé sumamente satisfecho... ni un pixel muerto, la calidad de imagen muy buena (obviando el tema de los negros agrisados) y el tiempo de respuesta pues similar al de otros lcd que he tenido la oportunidad de "disfrutar".

Después le metí el TDT por scart y también mantenía la calidad, aunque obviamente el tiempo de respuesta se deja notar según en que tipo de imágenes: partido de futbol, escenas rápidas de acción,... pero nada que no se espere de un lcd con 8 ms de tiempo de respuesta. La calidad de la imagen varía mucho dependiendo de la fuente, la grabación y el tipo de emisión pero como digo para mi, por el precio y las características, me parece buena.

Por último le metí algunos AVIs en dvd con el reproductor, usando la entrada RCA, y la calidad era buena, aunque los videos tampoco desmerecían.

Me faltó probar un DVD ya que de momento no tengo ninguno en casa, cosas de la mudanza perpetua en que vivo, pero ya sé que resultado tendrá viendola funcionar en otros temas.

Sin duda la compra, es para regalar, ha merecido la pena según mi punto de vista pero no la cambiaría ni loco por mi phillips CRT HD Prepared de 32"... y la diferencia de precio tampoco es tanta... ahora... mi minisalon fijo que agradecía un montón una plana sujeta a la pared.

Y eso es todo... a mi parecer todo bien!

dehm
yo lo unico que tengo q añadir es que el domingo la tuve otras nueve horas funcionando y tampoco se bloqueo, asi que teniendo en cuenta q va hacer un mes que lo adquri y no me ha dado ningun problema me la quedo, ademas ahora cuando veo las ctr de toda la vida se me hacen chiquitas y como ademas esta tele tiene tanto brillo, la verdad es q las otras me resultan apagadas.Lo de los ajustes es asi por lo menos los comunes, si cambias el brillo o el contraste en el modo pc tb los cambias en el modo scart. lo he comprobado. Pues yo he querido compartir mi experiencia,pq a mi vez busque informacion y no encontre mucha,y por ejemplo he podido probarla a fondo gracias al forero q nos conto que se le bloqueaba. asi que hasta pronto y si os animais a adquirirla ponedla a prueba, que ya sabemos q algunas dan ese error :-P
Pues yo aquí estoy con la tele empaquetada para que vengan a por ella mañana, lo que voy a hacer es llamar a carrefour para ver cuando me traen la otra.

Lo dicho, la televisión, pues nos ha dado pena empaquetarla y estar unos dias sin ella, porque la verdad es que se ve muy bien.

Pena de fallo! Espero que la nueva no falle de ninguna manera porque sino tendremos que optar por devolverla y esperar a alguna otra oferta de otra marca. Por lo demás decir que está fabricada en Alemania, buena señal.

Yo probé la conexión al PC y eché una partida al Pro Evolution Soccer 4 y era como estar jugando un partido de verdad.

Relación calidad/precio, siempre y cuando no falle, un 8.
yo estoy dudando entre la brimax o la philips 32pf3321 que la tienen de oferta este mes por 599
lo que pasa que tiene
Características técnicas
- TV LCD de 32 pulgadas
- HD-Ready (Alta Definición)
- Resolución: 1366 x 768 pixeles
- Ángulo visión: 178º Horiz./178º Vert.
- Contraste: 800:1
- Brillo: 500 Cd/m2
- Potencia: 2 x 15 W.
Yo la compré hace un mes aproximadamente, y me pasa exactamente lo mismo. Al cabo de 8-9 horas encendida, se me bloquea y la tengo que apagar por el interruptor "a saco"... aunque por lo demás todo muy bien (es cuestión de ir apagandola cada 6 horas para que no se caliente demasiado y eso..). La entrada PC va de fábula [oki]
podiais colgar alguna fotillo con alguna peli como matrix o algo por el estilo por ver que tal se ven con peliculas oscuras o de mucha accion muchas gracias
Ayer mismo recibí la segunda Brimax, y falló! mismo fallo, hoy he llamado al servicio de garantía Brimax y al momento me han dicho que es que hay una tirada que salió mal.
Vuelta a llevarsela a Carrefour y tendremos que elegir alguna otra opción, Oki, o alguna otra oferta. Una pena.

Los numeros de serie de las 2 televisiones que me han mandado son los siguientes,

La primera: NL480600599

La segunda: NL480600572

Curiosamente la segunda tiene una numeración inferior a la primera, ¿me la habrán intentado colar en carrefour?
Creo que tengo una sospecha... la tuya es la A32TC? porque creo que el número de serie debería ser parecido o similar... y vamos, no se parece en nada.

Las dos lcd brimax que pille ninguna ha dado problema ninguno pero claro que tampoco tienen mucho tiempo, 15 días, pero de momento he probado los videos a 720p y 1080i que hay en la web de mocosoft y se ven muy bien.

dehm
Así es, es la Brimax A32TC, la que venden en Carrefour online.

Hemos comprobado con esta segunda televisión que no falla, siempre y cuando no pongas el dvd o enchufes el ordenador,....,
vamos que si haces alguna de estas cosas tienes que apagar la tele y volverla a encender, si no se te bloquea.

Mañana vienen a recogerla, le hemos echado el ojo a una LG 32LE 2R que venden en MediaMarkt por 575 euros, no se que tal será, por los comentarios parece que tiene buena pinta, y al final es LG, una marca, que como todas puede salir mal, pero creo que tienen unos buenos controles de calidad.

En cuanto a la imagen de la Brimax, pues realmente es una tele bastante buena, si no fuera por el fallo, estaríamos contentisimos con ella.

Estéticamente es mucho más bonita la Brimax que la LG.
Bueno yo la pedi el sabado... la tienen un poko mas barata ahora 499€ espero ke me llegue... (7 dias no?) y a ver ke tal... si me da el mismo problema os comento!

Un saludo!
Esperando a ver que tal te va para saber si me animo hehehe.
Simplemente decir que el otro día compramos la Sungoo de Mediamarkt por 599 euros, en comparación con la Brimax, pues se ven muy parecido.

Esta tiene más ventajas, por ejemplo, las letras en movimiento y los partidos de futbol no van a saltos, yo pensaba que era normal lo de la Brimax, pero me da que no son reales esos 8ms que dicen que tiene.

Por otro lado la Sungoo tiene PiP, posibilidad de paralizar la imagen y mapa de imagenes, además cada vez me gusta más estéticamente y el mando es muy chulo.

Un saludo.
Hola a todos! Pillé la famosa TV del CarrefourOnline, y estoy muy contento sobre cómo se vé, pero tengo un problemilla. No consigo hacerla funcionar mediante la entrada D-SUB (la de monitor de PC) a su resolución nativa, esto es, 1360x768. Me pilla las típicas (1280x1024, 1024x768, 800x600, 640x480), pero no consigo poner la propia. No sé si es que no es posible configurar esa resolución, o es problema de la salida de mi portátil.
¿Alguien ha conseguido ponerla a esta resolución?
Me falta probarlo con el cable S-VIDEO, pero no sé, me da la sensación que es cosa del adaptador de video de la tele, que no tiene configuradas más que las resoluciones típicas.
Me gustaría saber que experiencias tenéis al respecto.
Por lo demás estoy muy satisfecho con ella, sintonizo la tele y se vé bien (no soy yo muy de ver la caja tonta tampoco), tiene muy buen contraste y brillo, y los colores se ven geniales, ¡vibrantes!. Solo me falta ese detallito :P

Gracias, y ¡un saludo!
Hola a todos!!! me he comprado la brimax A32TC en carrefouronline, la he probado y la verdad no se si es que es mi televisor el que no va bien o es asi de normal pero la imagen se ve fatal, si pones un dvd o television de cable las imagenes se ven muy poco nitidas y pixeladas (los rayos laser de starwars 3 se ven cuadriculados por completo) ademas esta lo de los negros agrisados y los juegos de play 2 ni te cuento se ven pixelados por completo y con poco detalle. esto es normal, os pasa a todos y la tele es asi de mala o deberia llamar a carrefour para que me la cambien?????
Contestar please y muxas gracias a todos
Buenas, ya tengo la tele y ya la he reprobado!

Os cuento mi experiencia... Mi TV ha llegado con 2 pixeles vagos... no se ven mucho, ya que depende del color de "fondo" que tengan, se ven o no, y me ocurre lo ya comentado del bloqueo de los controles. Dandelo mucha trilla este fin de semana, ayer por la noche (domingo) despues de todo el dia encendida... no tenia ganas de cambiar de canal ni de apagarse, y toco dar un botonazo por detras.

En alguna ocasion, tambien le ocurre que se "aturulla" y empieza a responder lento, tarda en reaccionar al cambiar de canal o en los menus. Suele durarle unos segundo y ya no pasa mas. Es muy poco comun.

Me ocurre, lo que comentaba el compañero de la resolucion, soy incapaz de ponerle una resolucion de formato panoramico al PC para que se vea en la TV, no me deja ni seleccionarla, y si la pongo con algun programa que me lo permita, no se ve en la TV. Asi que si alguien lo ha conseguido ke comente...

link_87 Prueba a enchufarle algun aparato que de una salida con mas definicion, por lo general estas pantallas (sino me equivoco) estiran la imagen para cubrir toda la resolucion de la pantalla. Y ni los DVDs ni la PS2 emiten a una definicion tan alta... (prueba con una X360... o con una PS3...)

Saludos!!
Como ya dije en su día llamé al servicio técnico de Brimax y me confirmaron que había salido una tirada de televisiones de 32" mal, lo que me parece vergonzoso es que Carrefour, aun sabiendo cual es el problema siga vendiendo estos televisores como "última oportunidad", probablemente a alguno de los que compreis ahora os den uno de los 2 que yo devolví, he puesto por ahí los números de serie por si quereis comprobarlo por si acaso.

Simplemente decir que el problema de las letras que pasaban a trompicones o los partidos de futbol que se veían a golpes no me pasa para nada en la Sungoo de Mediamarkt, los 8ms de la Brimax me da que son falsos, creo que tiene más. Os recomiendo la Sungoo antes que esta Brimax, no se que tal serán las Airis o la Bluesky que vende Carrefour pero dudo que sean peores que la Brimax.

Un saludo, de parte de alguien que acabó hasta las mismisimas narices de empaquetar la Brimax.
Osti pues yo me e pillao una para la ps3 y e leido que no tiene ni hdmi ni entrada por componente? pero si pone los de los componentes ahora no podre aprobechar la ps3 hasta los 1080i..Es la 32tc
Te confirmo ke si ke tiene HDMI y Componentes...

Despues de unas semanas, he de decir que sino esta todo el dia encendida, los problemillas ni aparecen!

Saludos
Hola, estoy pensando en pillarme esta tv, pk la puedo sacar por menos de 450€ y leyendo vuestros post me asaltan unas dudas:
a conseguido alguien ver algo a la resolucion maxima (1366x768)?
el tema de los negros grisaceos es mu llamativo o se puede sobrellevar?
Llevo 3 televisores A32TC BRIMAX cambiados por el dichoso bloqueo. ¿Alguien sabe si se trata solo de una tirada o por el contrario es fallo de todo el modelo y marca?
La verdad es que por sus dimensiones (81 cm) me viene perfecta para el mueble donde la he instalado y no quisiera cambiarla por otra con dimensiones diferentes.
Pues yo me he decidido aun a riesgo de fallo y la acabo de pedir a Carrefour ... ¿Como os sigue funcionando? ¿seguis teniendo los problemas de bloqueo cuando está mucho tiempo encendida?. Gracias. Saludos
Con estas marcas, tarde o temprano te arrepentiras.
Es muy posible, pero mi hermano con su flamante Panasonic de 42" de 2400 € te aseguro que con los problemas que le ha dado está pero que muy arrepentido.

Nunca se puede afirmar nada, me puede o no tocar la china habiendo pagado dos duros o un riñón.
Bueno, viendo que aun se vende esta TV en Carrefour online y desenterrando este hilo os cuento mi experiencia despues de unos meses.

El problema de los bloqueos ha desaparecido completamente tras comprar un TDT, creo que el problema solo aparecia con la TV normal, porque con las horas que ha estado funcionando con el PC, la consola y el TDT no se ha vuelto a repetir el problema.

Aparte de eso poco mas puedo decir. Por lo que me costo no me puedo quejar, es cierto que ahora cada vez son mas baratas las TV LCD pero bueno, para mi uso me vale.

Un saludo! [hallow]
Hola,

Acabo de instalar la tele en mi estudio de 30 m2 la verdad es que
me ahorra mucho espacio y no pensé que diese una sensación de ser un tele tan enorme, supongo que es distinto verla en un estudio que en un centro comercial.

En principio es la TV más barata que he encontrado en precio distribuidor aunque también la he cogido en una oferta puntual que duró 1 día en uno de mis mayoristas informáticos.

Normalmente no compro TVs LCD pues mi negocio es más orientado al Hardware y no a la Electrónica de Consumo pero como me hacía falta una tele pues me dediqué unas semanitas a ojear los catálogo de mis proveedores. Asi que no tengo mucha experiencia en este tipo de aparatos.

Encontré varias ACER y HANNS G de 26'' y 32'' a buen precio pero sin stocks en ningún proveedor. Como no quería pagar más de 400 pues me dediqué a esperar. Entonces apareció esta el lunes y la encargué. Antes había mirado este foro y bueno me arriesgué un poco viendo el problema del bloqueo de la tele.

En principio se ve muy básica en los menús aunque a mi eso me da igual. Ningún pixel está dañado aunque la caja vino un poco machacada.

La calidad de imagen la veo bastante bien para ser una tele barata. Algunas thomson y oki se ven de birria en el carrefour.
El sonido bastante guapo y el mando ahi que apuntar un poco pero por la pinta pensé que iba a ser como estos típicos mandos a "NO DISTANCIA" de lectores dvds y divx que hay que apuntar a un metro de ellos para que funcionen , pero por suerte no es asi.

En fin la probaré estos días y si encuentro algo malo lo pondré aqui.

De momento no me desagrada.
52 respuestas
1, 2