Bueno, ya recibí la televisión.
En primer lugar el manual y el mando parecen correctos, el mando un poco plasticorro, pero tampoco puedo pedir que sea el tocho mando como mi phillips.
La televisión tiene un look bastante atractivo, lejos de Samsung o Sony, pero sin desmerecer demasiado. La calibración de fábrica para la imagen debería ser retocada dependiendo de que queramos ver y ahí surge mi primera duda ¿guarda una calibración para cada tipo de entrada? Pues en principio no... si modificas una modificas todas.
La verdad es que lo primero que hice fue meterle la xbox360 por componentes y quedé sumamente satisfecho... ni un pixel muerto, la calidad de imagen muy buena (obviando el tema de los negros agrisados) y el tiempo de respuesta pues similar al de otros lcd que he tenido la oportunidad de "disfrutar".
Después le metí el TDT por scart y también mantenía la calidad, aunque obviamente el tiempo de respuesta se deja notar según en que tipo de imágenes: partido de futbol, escenas rápidas de acción,... pero nada que no se espere de un lcd con 8 ms de tiempo de respuesta. La calidad de la imagen varía mucho dependiendo de la fuente, la grabación y el tipo de emisión pero como digo para mi, por el precio y las características, me parece buena.
Por último le metí algunos AVIs en dvd con el reproductor, usando la entrada RCA, y la calidad era buena, aunque los videos tampoco desmerecían.
Me faltó probar un DVD ya que de momento no tengo ninguno en casa, cosas de la mudanza perpetua en que vivo, pero ya sé que resultado tendrá viendola funcionar en otros temas.
Sin duda la compra, es para regalar, ha merecido la pena según mi punto de vista pero no la cambiaría ni loco por mi phillips CRT HD Prepared de 32"... y la diferencia de precio tampoco es tanta... ahora... mi minisalon fijo que agradecía un montón una plana sujeta a la pared.
Y eso es todo... a mi parecer todo bien!
dehm