Que tal la MSI GTX 1050 Gaming X2

Hola!!
Pues eso, estoy mirando para actualizar el pc, ya tengo abierto un hilo sobre eso, pero tengo una duda distinta, si hay que cerrar el hilo lo siento.

Estoy barajando una GT 1030 para ver pelis y streaming en la tele 4k de casa, o una GTX 1050 normal u OC para algun juego casual (me estáis viciando de tanto leeros [360º] )
Mi duda es, he visto las gigabyte 1050 2Gb OC a unos 140 en Amazon, pero he visto esta MSI X2 en Game a unos 140€ también, pero no es OC.
La gigabyte no lleva conector de 6 pines, pero la MSI si.
Si me decido por la MSI tengo que ponerle también una fuente ahora, que quería esperar un par de meses si pillaba la GTX (renovar equipo).
¿Es mucho mejor la MSI? Estoy como pollo sin cabeza [+risas]
Aquí está el link
https://www.game.es/COMPONENTES/TARJETA ... 2GB/132757

Un abrazo
A mi me parece muy mala opcion dejarse 140€ en una grafica de gama baja como la gtx1050, veria mas sensato intentar buscar por 160€ una gtx1050ti, que aun sin tener un buen precio, tiene bastante mejor relacion calidad-precio.

Como las gtx1050-ti no valen lo que cuestan, la gente suele recomendar cosas de segunda mano, una gtx960 la cual esta a medio camino entre ambas, y se ven por 80€ facilmente. O si no la gtx970 por 140€ la cual rinde mas del doble que la gtx1050.
@keranion La verdad es que pagar 135 o 140€ por una 1050 normal de 2GB es un robo. He visto también la 1050Ti, que la tienen a ¡205€! Careros no, lo siguiente.
@ntuan escribió:A mi me parece muy mala opcion dejarse 140€ en una grafica de gama baja como la gtx1050, veria mas sensato intentar buscar por 160€ una gtx1050ti, que aun sin tener un buen precio, tiene bastante mejor relacion calidad-precio.

Como las gtx1050-ti no valen lo que cuestan, la gente suele recomendar cosas de segunda mano, una gtx960 la cual esta a medio camino entre ambas, y se ven por 80€ facilmente. O si no la gtx970 por 140€ la cual rinde mas del doble que la gtx1050.

Las GTX 970 no rinden más del doble que las GTX 1050 no Ti, y luego está el tema de la 2ª mano, los 2 años mínimos de garantía y saber que lo estrena uno, evitar fraudes, etc... eso ya es algo muy personal.

En lo que coincido contigo es que para pagar esa cifra por una GTX 1050, prefiero en ese caso una GTX 1050 Ti aunque sea algo más cara.

Saludos.
Te dejo este video, no rinde el doble exactamente, pero casi....

https://www.youtube.com/watch?v=JuqfJUk2wEM

Sobre la segunda mano, soy partidario de esta en franjas de dinero donde los productos tienen muy mala relacion calidad-precio, tal como es el caso.
@ntuan escribió:Te dejo este video, no rinde el doble exactamente, pero casi....

Pues entonces si no llega al doble, a más del doble menos, vamos, lo que te dije... ;)

Y dependerá muy mucho del juego que se trate, la resolución, settings, etc...

Saludos.
He visto en el CEX una 960 2Gb por 115€ con un año de garantía, pero hay tanta diferencia entre una 1050 y una 960? Teniendo en cuenta que no jugaré mucho, más videos en 1080 y 4k
Es que me tira para atrás lo de la segunda mano en gráficas ahora con el minado y tal, en proce y placa, me gustaría una nueva por la garantía, pero en en CEX por lo menos dan un año, supuestamente [beer]
Que mania tengo de hiperdimensionar las cosas xd.

La gtx960 viene a dar una media de 5fps mas que la gtx1050, esta ultima se beneficia de que nvidia optimiza los drivers para sus graficas mas actuales, esto hace que siendo algo peores optimicen mas sus resultados.

Si es nueva, la estrenas tu y te dan una garantia, por 115€ me parece mejor opcion que la gtx1050, aunque consuma mas, si es usada no merece la pena.
@ntuan
Es lo que yo pensaba, si la 1050 normal es como una 960 (más o menos), por 25/30€ prefiero la garantía de comprarla nueva, se que de particular saldría mejor de precio.
Si el cambio es poco, y para juegos tipo diablo 3, WoW y Age of Empires Hd* , creo que será suficiente, para medios/altos a 1080p, no? He visto que una sin OC en bajos le saca al AC Origins unos 25/45 en 720p con un 4560, se que no es top ni de coña.

Mi presupuesto es de 80€ para la 1030 y estoy planteándome 140 para la 1050 , ya a más no me quiero meter ahora, que con el equipo que tengo no podría darle uso en prestaciones, es un q9550 y placa sin overclock, y el si pilló la gráfica, el pc hasta dentro de unos meses no se podrá [+risas]
Igualmente, el black friday es dentro de poco,no? Por octubre? O me estoy rallando? :-?
El año pasado Amazon o pccomponentes hicieron en gama media/alta ofertas? Pk si por el precio de una 1050 pilló una Ti, me esperaría un poco

*Modo ironic ON [+risas]

Edit: la 960 del CeX es de segunda mano, si fuera nueva ya la habría cogido jajaja
Buenas, tengo la MSI GEFORCE GTX 1050 GAMING X 2GB y cumple con mis necesidades, cualquier juego con gráficos en medio lo tira, lo que mas destacaría es que los ventiladores están quietos hasta los 60 grados y no mete ruido, desconozco si otras marcas también tienen esta opción. Jugando no me pasa de 65 grados. En calidad/precio la segunda mano gana, aunque hay que tener cuidado y saber comprar. Saludos.
Hola @farolino37
¿Que proce y RAM tienes?
Cuando dices cualquier juego, el FIFA y Doom también?
Lo dicho, despues de casi 6 años sin jugar me estáis dando droga con los juegos!!!! Tendré que dejar de leeros [carcajad]
Estoy viendo ahora las gigabyte con buenos ojos, pero la MSI me llama bastante para ponerla dentro de una caja blanca con templado y que se vea, aunque sea dentro de unos meses
No sé, investigaré a ver si el año pasado hicieron promos en gráficas en el black friday, y si veo que no mucho, pillare la 1050 Oc
A modo personal, no me dejaría 150€ en una 1050, si buscas bien en el mercado de 2ª encuentras 1060 6Gb por 200€, 1060 3Gb por 175€, RX570 4gb 200€, 1070 por 300€ y 1080 por 360€, todas con garantía.
Hola @keranion , a doom he jugado y muy bien, el fifa no lo se. Si tienes dudas tienes muchos vídeos en youtube donde se muestra el rendimiento. Saludos.
@keranion

FIFA y Doom funcionan a 1080p con la gtx 1050, solo que debido a los 2gb de ram que tienes si quieres frames estables es necesario eliminar las sombras y no aplicar AA agresivos.
Al final me he decidido, he estado en el Game de Nuevo Centro y he pedido la MSI GEFORCE GTX 1050 2GT OCV1 , dentro de las que he visto me ha convencido, estaba entre esta, la MSI ITX y la Gigabyte de dos ventiladores, la tendré el lunes por la tarde o martes por la mañana, ahora me queda coger un extensor de PCIe.

Me salía al mismo precio que en Amazon y pccomponentes, prefería la garantía de Amazon/pccomponentes , pero al final he fiado de donde compré la 360 y los juegos que tengo, espero no haberme equivocado [carcajad]
Tienen precios muy parecidos a pccomponentes [beer]

Intento comprar siempre en comercio de proximidad, la fruta, el pollo, las gráficas [fumando]
El extensor me falta encontrar uno por menos de 20€ y que llegue está semana.
Un saludo
@keranion , como te han dicho, es una compra malísima. Yo mismo compré aquí en el foro una GT 1030 2 GB por 44€ puesta en casa en abril, sin alimentación extra, nueva con factura y garantía. Que para los juegos que citas, te sobra.

Echa para atrás la compra porque si encima tienes que comprar un extensor, es que ya no hay por dónde cogerlo. Espera a la salida de las nuevas y busca algo mejor por bastante menos dinero.

Es bastante más "de proximidad" PC Componentes que cualquier Game, aunque esté en la esquina de tu calle.

Un saludo.
Ostia si por ese precio estoy vendiendo yo la mía de mi firma y con disipador Arctic Accelero Xtreme IV con garantía por 150€, y le pega un buen repaso.
haz caso a los compañeros y recula.
La quiero nueva, ya que la compro con la tarjeta y la pago en varias veces, cosas de tener gastos [facepalm] , y es un poco mejor que la 1030.

El tema del extensor es porque tengo ahora un optiplex 755 y no entra ninguna, solo la 1030, pero voy a montarme uno en unos meses, de socket 1150/1 , para trabajar y jugar muy poco, por lo menos en medios/bajos, con que me funcionen a 30fps como en la xbox 360, no tengo problema, es para distraerme un poco.
Me gustaría mirar una 1050ti de segunda mano con garantía por ese precio o menos, pero ahora no me es posible, vengo de una GT 705, así que algo de mejora notare ein?
alanwake escribió:A modo personal, no me dejaría 150€ en una 1050, si buscas bien en el mercado de 2ª encuentras 1060 6Gb por 200€, 1060 3Gb por 175€, RX570 4gb 200€, 1070 por 300€ y 1080 por 360€, todas con garantía.

Llevo semanas mirando en ebay y ni mucho menos es fácil de encontrar lo que tú propones, no digo que no exista, pero es muy difícil de encontrar,
Por ese precio las hay... Pero que tengan garantía o no estén quemadas de minar ya es otro cantar
Yo lo que no se es porque se pide opinion en un foro para luego hacer caso omiso totalmente xD. Si todo el mundo te dice que es mala opcion y no haces ni caso yo sinceramente no se para que venir a preguntar ZzzZZ
Primero decir, que lo que voy a decir es sin acritud y sin intención de ofender a nadie.

La opinión la pido, porque como digo en el primer post quiero una gráfica nueva, y mi presupuesto muy limitado llega a una 1030, pero haciendo un esfuerzo, puedo llegar a una 1050 normal, pagando con una tarjeta de plazos, ya que no me sobran 150€ para comprar ahora una gráfica de segunda mano, con o sin garantía, sin saber si es de minería, o que vida a tenido, si en el cash converters o en el CeX hubiese algo decente, sería otro cantar.

En wallapop las venden por unos 150 las 1050Ti, en eBay por unos 140/150€ mínimo, en el CeX a 175, cuando a 180 están nuevas, por lo que ni me lo planteó.

Creo que para mis necesidades una 1050 me irá entre bien y algo justa, pero me dará más servicio que una 705, si pudiera no me cogería una 1050Ti, sino una 1060 o una 1070.

En fin, todo esto sin ánimo de ofender, no quiero entrar en discusiones, y si he ofendido a alguien, lo siento, la culpa es de los sueldos que tenemos en España y de la hiperinflación en la informática, no de los usuarios.

Pd. Si que he visto alguna 1050Ti por 100 o 120€, pero me dan más miedo que una gripe a esos precios.
Un saludo
keranion escribió:Primero decir, que lo que voy a decir es sin acritud y sin intención de ofender a nadie.

La opinión la pido, porque como digo en el primer post quiero una gráfica nueva, y mi presupuesto muy limitado llega a una 1030, pero haciendo un esfuerzo, puedo llegar a una 1050 normal, pagando con una tarjeta de plazos, ya que no me sobran 150€ para comprar ahora una gráfica de segunda mano, con o sin garantía, sin saber si es de minería, o que vida a tenido, si en el cash converters o en el CeX hubiese algo decente, sería otro cantar.

En wallapop las venden por unos 150 las 1050Ti, en eBay por unos 140/150€ mínimo, en el CeX a 175, cuando a 180 están nuevas, por lo que ni me lo planteó.

Creo que para mis necesidades una 1050 me irá entre bien y algo justa, pero me dará más servicio que una 705, si pudiera no me cogería una 1050Ti, sino una 1060 o una 1070.

En fin, todo esto sin ánimo de ofender, no quiero entrar en discusiones, y si he ofendido a alguien, lo siento, la culpa es de los sueldos que tenemos en España y de la hiperinflación en la informática, no de los usuarios.

Pd. Si que he visto alguna 1050Ti por 100 o 120€, pero me dan más miedo que una gripe a esos precios.
Un saludo

Entiendo esa postura, si vas a estar mal a gusto con algo de segunda mano esta claro que no es una buena solucion en tu caso, el problema es ese, que vas a pagar 150€ por algo que no lo vale, y con la nueva hornada de graficas esta va a recibir una devaluacion brutal.

Lo unico en tu caso es ir a la caza de alguna oferta que te puedas permitir, por supuesto que la gtx1050 merece mucho mas la pena que la gt1030, ya que esta ultima a dia de hoy ya se ha quedado bastante pequeña y la gtx1050 todavia sigue "aleteando" si no te importa jugar en calidad media-baja.

Yo lo que haria seria intentar buscar alguna oferta flash de gtx1060 3gb e incluso 6gb, rx570-580 ya sea de 4 o 8gb y ya dejar como ultimo recurso a las gtx1050-1050ti por si te hace falta ya.
Realmente me hace falta para este mes, porque dentro de unos meses, no destinare dinero a los hobbys, viene un peque de camino, y si me espero mucho no me la cogeré.

Por eso estoy mirando algo no demasiado caro, pero que para juegos tipo WoW y diablo me funcione bien, si tira más, mejor.

Además, como mucho tiempo no tendré [maszz] , lo más seguro es que lo acabe destinando solo de HTPC y a ratos juegos en el salón, tipo fifa y algo más, como consola.
Y el pc lo cambiaré seguramente a un i5 de 4° a piezas, o algo por el estilo, o si me pega la rallada a un Dell MT i5/i7 ya completo desde Inglaterra, que están bastante bien de precio sobre 130 o así, aunque no se puedan ocear
Os digo como quedo está semana, que me han dicho en el Game, que me van a traer tambien una 1050ti a buen precio, a lo mejor vendo la tablet que no uso en el CeX y la pillo, pero ya más ni de broma
[bye]
Al final me decidí, tenía unos puntos en el Game, y con lo que quería gastarme por una 1050, me cogí la 1050ti, una MSI Aero ITX, es pequeña y me viene bien para un pc que voy a montar en una microATX para el salón, aún no sé si con intel de 4° Gen o un Ryzen, pero está me aguantará unos años más que la 1030/50, al menos hasta que me ponga al día con los juegos más antiguos [+risas]
Un saludo
23 respuestas