@ntuanEs lo que yo pensaba, si la 1050 normal es como una 960 (más o menos), por 25/30€ prefiero la garantía de comprarla nueva, se que de particular saldría mejor de precio.
Si el cambio es poco, y para juegos tipo diablo 3, WoW y Age of Empires Hd* , creo que será suficiente, para medios/altos a 1080p, no? He visto que una sin OC en bajos le saca al AC Origins unos 25/45 en 720p con un 4560, se que no es top ni de coña.
Mi presupuesto es de 80€ para la 1030 y estoy planteándome 140 para la 1050 , ya a más no me quiero meter ahora, que con el equipo que tengo no podría darle uso en prestaciones, es un q9550 y placa sin overclock, y el si pilló la gráfica, el pc hasta dentro de unos meses no se podrá
Igualmente, el black friday es dentro de poco,no? Por octubre? O me estoy rallando?
El año pasado Amazon o pccomponentes hicieron en gama media/alta ofertas? Pk si por el precio de una 1050 pilló una Ti, me esperaría un poco
*Modo ironic ON
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Edit: la 960 del CeX es de segunda mano, si fuera nueva ya la habría cogido jajaja