Que tal la MSI Ti4200 128Mb AGP8X?

Hola, estoy buscando una tarjeta de gama media-baja para mi PC sobre los 120€ y mirando por PCGreen me encontre una "MSI GF4 TITANIUM 4200 128 MB AGP 8 DDR" por 99€+IVA lo kual la keda en 115€ IVA Incluido. La tienda no me gusta nada pero MSI me da mucha confianza y el precio lo veo francamente bueno. La tarjeta biene a 250/250 de serie y supongo ke algo subira. He estado mirando por la page de MSI y he encontrado la ke deberia ser la foto de la tarjeta... y la verdad... asusta un poko el cacho disipador/ventilador ke trae...

Imagen

Basicamente keria saber si alguien tiene la tarjeta y ke tal le va. Tb me interesa el tema de OC y si la tarjeta hace mucho ruido.

Un saludo.
Wenas compañero pos yo no la tengo pero he encontrado esto dakí q seguro q te interesa.

salu2
[MaD] si la compras, y además en pcgreen, ya comentarás ke resultados, porke yo estoy interesado en comprar una grafica y no akabo de decidirme, busco alguna sobre ese precio, y normalmente compro en pcgreen, así ke me interesa el tema ;)

Saludos..........
Hola gente.

Gracias gojesusga por el link, no sabia ke tubieran un review en N3D, la tarjta ke alli analizan es la version mas tocha con VIVO, la version ke venden en PCGreen sera con VO+DVI, de todas formas segun este analisis todo son pros, un cacho de disipa de cobre por ambos lados ke cubre tb las memorias, un ventilador silencioso, unas capacidades de OC ke casi la ponen como una Ti4600 de serie, amos un tarjeton aunke no soporte DX9.

Ya mirare esta semana si me animo al desembolso ya ke pa empezar comprar a esa tienda no me convence, mas siendo de madrid y teniendo ke pedirla por correo y eske aparte sigo pensando en una 9500 Pro pero esta esta mucho mejor de precio.

Un saludo.
Hola tio;

Por 139 euros en Alternate, por si te es más de fiar que pcgreen.

Saludos. [fies]
Hola

Pues si ke es mas de fiar esta tienda aparte ke mi pilla donde vivo, a 30Km... pero no es demasiado problema ir.

Gracias por la info, aunke kreo ke voy a esperar a entrar un pokitin mas en el verano ya ke preveo los precios bajaran un poko mas.

Un saludo.
[MaD], me ha parecido entender que la vas a comprar en pcgreen, no? Yo no he tenido ningún problema con ellos en el tiempo que llevo comprando alli.

Alguien me explica como se come esto?:

GF4 TITANIUM 4200 64MB AGP 8 --> 112,90
GF4 TITANIUM 4200 128 MB AGP 8 DDR --> 99,90
GF4 TITANIUM 4800 128 MB AGP 8 DDR --> 117,00

Todas MSI. Se que la 4800 esa es el modelo SE pero rinde algo más que la 4200. Como que el modelo de 64MB es más caro que el de 128? Será SE?

Yo personalemente compré en PCGreen la Winfast A280 GF4Ti4200 128DDR AGP 8x My Vivo y estoy mu contento con ella aunque cuando luego vi los precios de las MSI me di de cabezazos con la pared XD. Por cierto, como coj... se usa lo del my vivo? Lo del tv out bien pero lo demás... ¿?

Salu2!.
La última lleva VIVO, es decir, entrada y salida de video, mientras que la de enmedio sólo lleva salida de vídeo.
hace cuatro meses que me compre la msi gf4 ti 4200 vtd8x de 128mb y agp 8x, aunque entonces la compre por 240 euros (nunca mas compro en febrero). A mi me ha ido bastante bien, los juegos van muy fliuidos y la he probado con muchos, solo ahora con el calor que hace me he dado cuenta que se calienta un huevazo porque jugando al motogp2 me hizo un pantallazo raro. Supongo que es el verano, asi que he encargado un peazo de ventilata pa colocarlo junto al slot de la grafica a ver si asi la hago que se resfrie. La targeta en si es muy chula, color rojo, un sistema de ventilacion muy guapo y las memorias con disipa.
Por cierto pcgreen powa, tienen los precios mas baratos de barcelona, hace un mes me compre un disco duro maxtor serial ata de 120 gigas por 150 euros y ahora en pcbox lo tienen por ese precio. la diferencia que hace un mes que lo disfruto y como lo disfruto.
8 respuestas