Que tal la panasonic TX-P42UT30

Hola me consiguen esta tv por 410 euros http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true

y a bote pronto me parece una buena oportunidad pero claro quería saber que pensais vosotros de ella a ver que tal esta.
También me gustaría saber si dispone de Viera connect y si para ese sistema esta disponible la aplicación yomvi de canal+.
A mi me parece tan TAN bien ... que me apunto a esa TV a ese precio :P

Supongo que no sera posible ¿verdad?

Los comentarios que he escuchado son bastante buenos. Puedes pasarte por aquí:
http://www.forodvd.com/tema/97046-plasm ... dex30.html

Una duda importante que tengo es que tal se comportan estos plasmas panasonic como reproductores multimedia por el USB ...

Y lo que te puedo comentar, es que basicamente, tiene todas las caracteristicas de los plasmas de 2011 (serie 30), y comparte casi todo con los de gama alta (digamos G30).

Salvo un mayor grosor del panel. Un contraste menor, tambien por el panel, el filtro anti reflejos suprimido, y que el USB no es grabador.
Puede que haya alguna cosa mas, pero poco mas.

A mi también me parece un modelo muy interesante, a un precio atractivo (a su precio normal sobre los 500€, a 410€ ... imaginate tu ...).

Solo me queda por resolver la duda del reproductor multimedia y que se puede hacer con ella como internet TV ...
Ya ves, yo quiero otra XD (esto roza la ilegalidad del foro) yo por 410€ no me lo pensaba. Hace unos dias vi la ST30 a 600€ y estuve a punto de pillarmela, pero los 100€ de cada par de gafas 3D me tiraron para atras, aunque se pueden comprar unas compatibles, pero hay que mirarlo muy bien, que hay muy malas y otras que son hasta mejores que las Panasonic.
Jajaja no puedo conseguir mas lo siento jaja
Si consigo averiguar si puedo ver yomvi en ella me la pillo fijo
Que lastima jajajaja, porque lo mas barato que he visto ha sido Redcoon y aunque he pedido con ellos, no me fio de pedirles una TV, ya que he leido malas críticas con respecto a los envios de televisores jejee ...............

Si puedes pillatela, tiene una pinta estupenda, y dicen que los plasmas panasonic son muy buenos, jejeje
Si, yo tambien lo mismo con Recom, que no me fio mucho de pedirles, que si te sale bien genial, pero si te llega el pedido machacado, le faltan cosas o notas lo que sea, la atención al cliente es malisima. Esa tele por lo visto ronda los 600€, en mercadoactual esta a 660, por lo que lo tuyo es un precio excelente.
ZostE escribió:Y lo que te puedo comentar, es que basicamente, tiene todas las caracteristicas de los plasmas de 2011 (serie 30), y comparte casi todo con los de gama alta (digamos G30).

Hombre, es un panel distinto que el de la mayoría de serie 30, en especial el de la gama alta. No es neoplasma, por lo tanto viene a ser una U30 con 3D más que una G30. Como dices: menos contraste (menos de la mitad), no filtro antireflejo, ni THX ni grabación por USB; es decir, no comparte casi nada con una G30 XD

El "problema" de esta televisión es que entre que ha salido hace escasos meses y que hasta ahora tenía un precio absurdo para lo que es (estaba al mismo precio e incluso mayor que una ST30 por ejemplo, siendo superior esta última) pues apenas hay gente que pueda opinar sobre ella. Supongo que la reciente rebaja debe ser por liquidación. Lo poco que se comenta es que el 3D es aceptable, el sonido idem y de brillo anda bien, poco más. De momento no se reportan las temidas manchas verdes, pero siendo el mismo panel que el de la U30 dudo que se libre del problema.

Parece una buena opción si se quiere 3D a precio económico. De hecho creo que es la 3D más barata, quitándole el puesto a la Samsung D90
Hola, al final se la ha pillado alguien?

A mí me ha petado la mía esta mañana y he visto esta por 424€ en elcorteingles...

a vr si me confirmáis la buena impresión que me han causado las especificaciones (siendo bastante ignorante en estos temas)...

salu2!
Yo lo he pedido en el Corte Ingles por 425€ , alguien más lo ha pedido?
8 respuestas