Que tal la Pioneer DVR-104?

Hola chavalesh.

Tengo que instalar una grabata de DVD para un amiguete. Lo que va a hacer con ella es básicamente copias de seguridad de juegos de play y algun ripeo de películas.

¿Va bien la pIoner DVR-104 para eso?

Aconsejais RW- o RW+?

Alguna otra sugerencia?

Gracias....
Sin duda: Pioneer A04 o 104 (es lo mismo) ;)
Pues es la mejor. No te lo pienses
Pero no olvides que está a punto de salir a la venta la Pioneer DVR-A05 (tuesta a 4x los DVD-R y 2x los DVD-RW). Te lo digo para que tu colega no te agreda físicamente dentro de un mes.
¿¿Para que quereis grabar a x4, si lo mejor es grabar los dvd-r a x1 para que vayan mucho mejor y los lea mejor la ps2??
Siendo la última generación de tostadora DVD de Pioneer a mucha gente nos parece aceptable esperar un par de semanas para tenerla. No se trata de que grabe o deje de grabar a 4x.
;-) ;-) [oki] [oki]

Muchas gracias, Chavalesh.....

Sois lo mejor...

Salu2
pues entoces recomendais la pioneer. aunque a mi taxidermista me parece que aun quedan unos 3 meses al menos para que apareca la pioneer A05 y que costara unas 20.000 mas cara que la A-04....asi que creo que voy a ir a por la pioneer dvr-A04.....

------------------------------------------------
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz
que se puede encontrar en el silencio...
Estás un poco despistado. :) La A05 ya está en España, se pondrá a la venta en cualquier momento y su precio será similar o incluso inferior a la A04.
y ademas traera un cd repletito de firmwares para que podamos grabar todos los discos que compremos

[jaja] [jaja]
o sea noker que te partes de la pioneer....fijate que a lo mejor es hasta pioneer la que le fabrica a panasonic la grabadora...has visto donde esta manufactorado?
Bueno taxidermista o sea que la A05 ,pues nada a esperarme y otra cosita me puedes decir la direccion de tu web.
salu2
Ves ese icono con una casita roja en la zona inferior de cada mensaje? Ahi tienes sueles tener la página del que escribe el mensaje.
Escrito originalmente por noker
y ademas traera un cd repletito de firmwares para que podamos grabar todos los discos que compremos

[jaja] [jaja]

:D :D :D

Dónde habré visto yo eso? [ginyo]
po eso

jijiji

yo no me rio de la pioneer, ojala sacaran una grabadora tan buena como mi reproductor dvd 454 (la bestia parda)

ojala

jijijiji
13 respuestas