Eljugón escribió:Va de lujo, sobre todo en cuanto a soporte, foros, etc. De lujo, a por ella de cabeza, de verdad. Todo lo que puedas jugar ahí antes que en esa plataforma infame que empieza por S, mucho mejor. Los monopolios no son buenos, y menos aún los que hace esa plataforma que empieza por S.
Me han dicho que esa plataforma que empieza por S, fue la culpable de la última crisis mundial, y no em extraña, con tanto monopolio.. Y si hablamos del daño que le ha hecho al mundo del videojuego en PC ya ni te cuento, ha sido terrible, además casi no ofrece funcionalidades, haces bien en no comprar ahí.
A por la plataforma de Bethesda de calle!!!!
Más allá de tu ira hacia Steam, ¿Qué ventajas aporta la plataforma de Bethesda frente a la de Valve?
Creo que decir que Steam ha hecho daño a los videojuegos en PC me resulta cuanto menos poco acertado
No creo que muchas compañías hubieran apostado por sacar juegos en PC sin tener la garantía de tener una buena plataforma como lo es Steam. Yo nunca hubiera imaginado en que Square Enix hubiera apostado tanto en PC, o Konami, o Capcom, o Bandai...
Nos ha traído los logros, las partidas en la nube, juego online gratuito... Cosa que ninguna antes otra había hecho.
De todas formas me gustaría centrarme en saber qué aporta el cliente de Bethesda frente al de Valve. Más que nada para darle una opinión objetiva al chico.
Saludos!