¿Qué tal la PS3 como media center?

Hola, estaba pensando en comprarme una PS3 para tenerla de media center en el salon (cuando la bajen de precio), tambien me compraria algun juego exclusivo (Uncharted, KZ2), ya que ya tengo la 360, y me llama la atencion el poder ponerle un disco duro de mayor capacidad, ver pelis en HD, BR, y sobre todo el PlayTV.

Mi pregunta es, ¿aguantara muchas horas diarias la PS3?
Ya que estaria en el salon, y se veria todo a traves de ella, TDT, DVDs, Divx desde el disco duro... la usarian mis padres y yo, y no se si es mucho tute para la consola, aunque el lector funcionaria mucho la consola si, y no se yo...

os agradeceria vuestras recomendaciones y experiencias,

un saludo
Pues te ira de puta madre y despues de que sony ya ha hecho oficial lo de las pelis en 3d y juegos imaginate las pelis en 1080 y en 3d (no confundir con realidad virtual) puede ser la ostia
yo la utilizo y para lo ke dices y me va muy bien. ademas con lo del wifi y un server multimedia en el PC veo lo ke tengo en el HD como por ejemplo series.

algo ke debes tener en cuenta, es el consumo, ke no se si llega a 160 o mas... en estado de reposo gasta algo menos pero no mucho creo recordar.

puede ke por el precio, puedas comprar cacharros similares a excepcion del bluray...
Si te digo la verdad, es el principal uso que le estoy dando ahora mismo a mi ps3 hasta que me llegue el Resistance 2 (luego empamare con el killzone 2 y ...). Las pelis las reproduce de puta madre (algunos divx me dice formato no reconocible, muy pocos), el reescalado es espectacular, la reproduccion de fotos y musica muy buena, y el navegador no esta nada mal. Ademas, el ruido que hace es practicamente nulo.

Un saludo
Pues yo no la uso como media center, veo muy engorroso tener que hacer streaming desde el pc, depender de un tercer programa para la reproducción.

Yo como media center uso mi antigua xbox, que ya va camino de los 8 años, y funciona como el primer dia y cada dia mas contento del provecho y de las funciones que tiene.
chotorafal escribió:Pues yo no la uso como media center, veo muy engorroso tener que hacer streaming desde el pc, depender de un tercer programa para la reproducción.

Yo como media center uso mi antigua xbox, que ya va camino de los 8 años, y funciona como el primer dia y cada dia mas contento del provecho y de las funciones que tiene.

Yo antes tambien usaba la xbox, pero desde que me compre la tele 42" 1080, veo que la PS3 le da mil vueltas a la xbox sobretodo al ver divx, porque al reescalarlos la PS3 es de lo mejor que hay en el mercado.
Yo la utilizo para juegos y, casi en mayor medida, como media center. Tengo en el PC un servidor de streaming (MediaTomb), aunque suelo utilizar con mayor frecuencia un disco externo de 2,5 donde tengo películas y series. Por supuesto, también veo pelis en BluRay. Y me ha sorprendido lo bien que se maneja con fotos grandes (7~10 Mpx) a la hora de hacer presentaciones.

En definitiva, creo que como media center funciona muy, pero que muy bien.
Yo tb la suelo utilizar como media center, y es flipante la calidad a la hora de visionar divx con ella. Es una muy buena opción como media center, aunque no sé si sólo quieres utilizarlo como tal si no tendrás opciones más rentables.
7 respuestas