¿QUE TAL LA PS3 EN PLANETA DIRECTO?

ps3 por 276€ con gastos de contrareembolso,si te ahorras 50€ esta bien,40G mas,pa ke,yo lo que buscaba era la ps3 sin juegos y comprar el call of duty 4,y habrá mas gente que no le interese los juegos que llevan los paks,es una manera de ahorrar un dinero sin necesidad de quedarte con juegos que no te gustan,aki cada uno tendrá que ver lo que busca y decidir si realmente le interesa,con dos años de garantía y factura,no se pue de pedir mas,y conforme están las cosas 50€ es dinero. [sati]
A mi ya me ha llegado , y sorpresa!!!!! es la del GT prologue , o sea que al menos viene un juego , yo pensaba que vendria peladica. Bueno , espero que colme mis expectativas .

Un saludo
evolaman escribió:A mi ya me ha llegado , y sorpresa!!!!! es la del GT prologue , o sea que al menos viene un juego , yo pensaba que vendria peladica. Bueno , espero que colme mis expectativas .

Un saludo

hola evolaman,¿podris decirme cuanto an tardado desde que la pediste hasta que te llego?y los pasos que hay por parte de ellos?te lo agrdeceria,yo la pedi el viernes pasado y no me han contestado todavia,¿debo esperar o llamo a ver?gracias. [tadoramo]
pamix escribió:
evolaman escribió:A mi ya me ha llegado , y sorpresa!!!!! es la del GT prologue , o sea que al menos viene un juego , yo pensaba que vendria peladica. Bueno , espero que colme mis expectativas .

Un saludo

hola evolaman,¿podris decirme cuanto an tardado desde que la pediste hasta que te llego?y los pasos que hay por parte de ellos?te lo agrdeceria,yo la pedi el viernes pasado y no me han contestado todavia,¿debo esperar o llamo a ver?gracias. [tadoramo]

La pedi el miercoles pasado , o sea 6 dias .
Ellos en ningun momento se ponen en contacto contigo ,ni email ni telefono, simplemente ...llega
Es la que entra el disco sin girar... malo
La factura me han dicho que me llegara mas adelante (les he llamado para reclamarla), esperemos que sea asi

saludos
todavia no entiendo por ke si rueda de una manera o de otra es buena o mala,yo kreo ke es solo el mecanismo de entrada del disco,¿me puedes decir algo que se sepa realmente por ke?tampoko es algo ke me preocupe ya ke kon poder jugar online jejeje. [poraki]
pamix escribió:ps3 por 276€ con gastos de contrareembolso,si te ahorras 50€ esta bien,40G mas,pa ke,yo lo que buscaba era la ps3 sin juegos y comprar el call of duty 4,y habrá mas gente que no le interese los juegos que llevan los paks,es una manera de ahorrar un dinero sin necesidad de quedarte con juegos que no te gustan,aki cada uno tendrá que ver lo que busca y decidir si realmente le interesa,con dos años de garantía y factura,no se pue de pedir mas,y conforme están las cosas 50€ es dinero. [sati]

Bueno contando los gastos de envio ya serían 25 € de ahorro, no 50 y sobre los juegos creo que hay bastantes packs como para que no te interese ninguno, de todas formas tampoco está mal la oferta.

Lo de que el disco gire o no por lo visto es porque si no gira tiene un lector antiguo y peor, si gira tiene un lector más nuevo y mejor. Aún así en principio no debería tener problemas.
noes por nada pero de 276€ a 370€ son casi 100€.276€ todo incluido,gastos de envio y contrareembolso. [poraki]
pamix escribió:noes por nada pero de 276€ a 370€ son casi 100€.276€ todo incluido,gastos de envio y contrareembolso. [poraki]

Ya pero es que son 370 € con un juego de 70 € o 2 de 30, así que a esos casi 100 € hay que quitarle unos 70.....
esa ps3 que me dices esta en 399€,en muchas tiendas de por aki,no he visto ninguna en 370€ con juegos.
Al final del toys´r us por 314 con los vales de descuento la de 80gb con el lbp, al final tendria que pillar disco duro... asi que
pamix escribió:esa ps3 que me dices esta en 399€,en muchas tiendas de por aki,no he visto ninguna en 370€ con juegos.

Aquí la tienes por 370 € con juegos:

http://www.gamestop.es/buscar-resultado ... r=249%2C98

Ahora bien, igual es una promoción sólo si la compras desde la web porque es cierto que yo esos packs siempre los he visto a 400 €. Yo si al final la compro iré a Gamestop a ver (además seguro que hay algun juego de 2ª mano interesante) y a una mala podría ir a un Game que está al lado en el mismo centro comercial. :p
precisamente esa consola la estuve mirando en murcia,tienes que entregar 5 juegos o 5 complementos de consola,entonces se queda en ese precio,pero no todos los juegos les sirven ni todos los complementos,por lo que habrá que llevar juegos y complementos que a ellos les interese,yo iré mañana a preguntar que juegos son los que les interesa,ya te contare. [fumando]
pamix escribió:precisamente esa consola la estuve mirando en murcia,tienes que entregar 5 juegos o 5 complementos de consola,entonces se queda en ese precio,pero no todos los juegos les sirven ni todos los complementos,por lo que habrá que llevar juegos y complementos que a ellos les interese,yo iré mañana a preguntar que juegos son los que les interesa,ya te contare. [fumando]

Segun pone en la pagina, es 250€ con los 5 juegos, pero sino tienes los 5 juegos, el pack normal es 370€, que es a lo que se refiere.
Weno , me he echo con un hdd samsung de 250 gb por 49 leuros y con el uncharted por 15 , ahora dispongo de un "starter pack" que mola para empezar
ps3 40 gb 276e ,Gtprologue for free ,hdd 250 gb 49e , Uncharted 15e
Total ps3 nueva pal esp 250gb + 2 juegos = 340 euros

Creo que no esta mal , no?
evolaman escribió:Weno , me he echo con un hdd samsung de 250 gb por 49 leuros y con el uncharted por 15 , ahora dispongo de un "starter pack" que mola para empezar
ps3 40 gb 276e ,Gtprologue for free ,hdd 250 gb 49e , Uncharted 15e
Total ps3 nueva pal esp 250gb + 2 juegos = 340 euros

Creo que no esta mal , no?

stá muy bien.
bueno, los que teneis la ps3 de planeta directo que tal la veis?, es igual que la de 80?, solo cambia el hd no?.
Y la garantia?
Dr4G0N escribió:bueno, los que teneis la ps3 de planeta directo que tal la veis?, es igual que la de 80?, solo cambia el hd no?.
Y la garantia?

Es igual , pero con el lector antiguo , y el mando que no vibra.
La garantia , a falta de que me llegue la factura , es española 100 % o sea , dos años
No os rayeís por como entran los discos y disfrutad de vuestra/s consola/s !!!
Yo la mía la pillé en Noviembre de 2008 y por ahora perfect.....fué un pack en alcampo que me salió con tres juegos por 299 € ( la de 40 gb con disco girando...) [360º]
evolaman escribió:
Dr4G0N escribió:bueno, los que teneis la ps3 de planeta directo que tal la veis?, es igual que la de 80?, solo cambia el hd no?.
Y la garantia?

Es igual , pero con el lector antiguo , y el mando que no vibra.
La garantia , a falta de que me llegue la factura , es española 100 % o sea , dos años

Bueno lo del mando sin dualshock me ha jorobao un poco, pero k pasa con el lector antiguo??, esque he oido que la de 40gb las primeras que salieron tenian el lector tocado y a los meses las siguientes salieron bien, que es de las primeras o de las siguientes??

PD: y la garantia no te la han enviado con ella?
evolaman escribió:La garantia , a falta de que me llegue la factura , es española 100 % o sea , dos años

No te confies tanto, ellos no dan el segundo año de garantia. Te tienes que poner en contacto con el establecimiento donde la compraste. Y dudo que ellos se hagan carga.
NeDark escribió:
evolaman escribió:La garantia , a falta de que me llegue la factura , es española 100 % o sea , dos años

No te confies tanto, ellos no dan el segundo año de garantia. Te tienes que poner en contacto con el establecimiento donde la compraste. Y dudo que ellos se hagan carga.

Pero si la compro a planeta directo, ellos tendria que dar los 2 años de garantia no?, pero de todas formas la ps3 de por si tiene 2 no? o es solo 1?
Hola, mi primer mensaje aquí.. y es para preguntar a los que la habéis comprado, si la comprasteis con tarjeta o contrarreembolso y que empresa de transportes os hizo la entrega...

Nada más y gracias...
Umpa escribió:Hola, mi primer mensaje aquí.. y es para preguntar a los que la habéis comprado, si la comprasteis con tarjeta o contrarreembolso y que empresa de transportes os hizo la entrega...

Nada más y gracias...

Yo la compre contrareembolso , no se que agencia la trajo por que la recogio mi mujer , en todo caso , no era correos.
La envian por el servicio de mensajeria autoradio (http://www.tautoradio.com) en mas o menos 7 dias

Lo mas extraño es que no te envian la factura de compra con el paquete, sino que al parecer la envian por separado por correos. La factura de compra es indispensable a la hora de tramitar la garantia ya que en ella figura la fecha de compra

un saludo
Joder!!!!

Ya estan agotadas

k putada, mira k la podia haber comprado ayer que aun habia....................
hola,he llamado hoy a atencion al cliente de planeta directo porque hace dos semanas que espero la ps3,al final me he decidido a pedirla y me han dicho que se habian agotado pero que habian recibido mas,durante esta semana me llegara,al menos eso espero,ya os contare,hasta pronto.
Hola,

el dia 8/5 me llego la consola, la compre el dia 24/04 por la tarde.
Me ha venido con un mando de blu ray tb.... es normal esto?

saludos
Hola,soy quien escribió este hilo,por fin me ha llegado la ps3 despues de 15 dias,me dijeron que se les habia agotado y estaban esperando mas,me ha llegado tambien con un mando bluray sencillo,me llegó por la agencia envialia y la pagué contrareembolso de momento ningun problema,solo falta que me envien la factura por correo,espero,y ahora a disfrutarla y que me dure mucho,gracias por las respuestas,hasta otra.
Las que han repuesto tienen tambien el lector antiguo? o ya entran "girando"?
Si,el disco entra recto al menos la mia,debe ser el lector viejo,pero de momento ningun problema.
79 respuestas
1, 2