¿QUE TAL LA PS3 EN PLANETA DIRECTO?

Hola,quiero comprar la ps3 y he visto la pagina www.planetadirecto.com,que la ofrecen por 250 euros + 25 de gastos de envio.Mi pregunta es si alguien me podria decir si la ha comprado aqui y si es de fiar ya que veo que es un precio bastante economico y razonable,gracias.
Haber planeta directo es la k se anuncia en television vendiendo lo de era se una vez el hombre y todo eso asi k seguro k son de fiar
Seria interesante saber si lleva los lectores de BR de ultimo modelo. Por lo visto si entra en disco girando es que es asi, si por contra entra de forma recta seria de los antiguos. Es al menos lo que he podido leer por los post sueltos de nuestros compañeros.

Saludos!
yo he pedido otra por ese precio.... ni de segunda mano
rocketboy escribió:yo he pedido otra por ese precio.... ni de segunda mano

Donde?
En planeta directo de eso va el hilo, ¿no?
rocketboy escribió:En planeta directo de eso va el hilo, ¿no?

A cierto, perdon por el labsus.
Ya esta pedia jaja. Esperemos ke no falle la lente.
Bueno a los que la habeis pedido ya nos contais que tiempo de entrega al final y a ver si concretamos que version mandan.

Saludos!
hola, a ver si podeis mirar que fw llevan antes de actualizarlas, muchas gracias ¡¡¡
Me ha llegado la mía y el disgusto que me he llevado al ver que es la CECHG04 es tremendo. :(

Por lo que he leído estas son las malas, no es así?
Tails escribió:Me ha llegado la mía y el disgusto que me he llevado al ver que es la CECHG04 es tremendo. :(

Por lo que he leído estas son las malas, no es así?

No lo se pero si entran los discos girando es de las buenas
G04, `pues no sé, será cuestión de k modelo de lector le hayan puesto, todo de pende de eso creo yo, pq yo tengo el modelo de 60 gb CECHC04 con retrocompatibilidad y a día de hoy está enterita y funciona genial. Así que no sé, pruebala haber, échate tus pàrtidas y ya nos dirás que tal te tira.
Ahora la voy a probar, por cierto viene con la actualización 2.0 en disco para instalarla.

Editado: Bueno, instalada la actualización, cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el disco de la misma entra GIRANDO!!! :p

¿Se supone que tengo un lector de los buenos? Por lo que os leo en los distintos hilos creo que así es.
Tails escribió:Ahora la voy a probar, por cierto viene con la actualización 2.0 en disco para instalarla.

Editado: Bueno, instalada la actualización, cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el disco de la misma entra GIRANDO!!! :p

¿Se supone que tengo un lector de los buenos? Por lo que os leo en los distintos hilos creo que así es.

Si es de los "buenos".
Saludos
No se que mania con las PS3 de 60 con retro que el Blu entra "recto" la mia tiene casi 2 años (o los tiene ya) y está perfecta.
Hasta hace "2 dias" la gente perdia el culo por una, y ahora parece que tengan la peste jajaja.
la G04 es imposible que lleve un lector nuevo, mira la fecha de fabricacion en la pega y en ese tiempo ni existia el proyecto de adaptar los lectores de los vaio a la ps3, que no es otra cosa los lectores "nuevos".

se habla de que unos giran y otros no, bueno, los que no giran e introducen el disco recto tienen 4 rodillos, 2 a cada lado, motorizados los 4, entonces pillan el disco a la vez y perfectamente centrado lo introducen, un ejemplo cutre, si tomamos un hueso de aceituna entre los dedos, y presionamos a la vez.. sale lanzado, y recto..

lo que giran, osea los nuevos, simplemente los rodillos de la derecha no estan "motorizados", asi que gira por presion, para entendernos, como si llevamos un neumatico rodando con una mano para meterlo en una caja por ejemplo, o la orugas de un tanque, si solo funciona un lado, todo el conjunto gira, es por eso el movimiento del disco.

por otra parte estos lectores nuevos han perdido la celula fotoelectrica que ponia todo el conjunto en marcha apenas entraba el disco, ahora lo hace mecanicamente, empujas una pieza, esa pieza pulsa un stick, entra corriente y pa dentro, antes apenas un mm de disco entraba en contacto con el haz de la celula, se ponia automaticamente en marcha el mecanismo, la otra cosa que ha perdido, importante, es la puerta abatible que hay en el lector, en los nuevos esta el hueco nada mas, sobre 3 o 4 milimetros para que entre el disco, en el antiguo estaba cerrado por una compuerta que se abatia al empujar el disco, esta claro que era por el tema de limpieza y demas, basicamente es lo mas destacable, lleva menos tornilos, va clipado, menos conectores, los cables del motor de arrastre por ejemplo van soldados directamente al integrado, etc.. lo que gana, la fiabilidad de un vaio en cuanto a lente, claro, una para dvd/cd y otra para br. :p

tengo una en camino, y apenas llege la abriremos, asi que saldremos de dudas, pero por fechas y referencias, si llevan lector nuevo, no son consolas de factoria, si no reparadas, por eso mismo, no estaban siquera fabricados los lectores nuevos cuando las g0 salian de fabrica.
Still escribió:No se que mania con las PS3 de 60 con retro que el Blu entra "recto" la mia tiene casi 2 años (o los tiene ya) y está perfecta.
Hasta hace "2 dias" la gente perdia el culo por una, y ahora parece que tengan la peste jajaja.

Te doy toda la razón, desde que me compré la ps3 de 60 ningún problema, sólo con un firmware que instale que no entendía que la ps3 se reiniciaba a veces al ejecutar el life with playstation o bien cuando algún juego me pedía actualización, pero me dijeron que sería por e firmware, ahora no recuerdo cuál era. Pero bueno, yo estoy contento con mi ps3 y su retrocompatibilidad, y habrá mucha gente que seguro quiere una.
Bueno, yo en cuanto he visto que el disco giraba al introducirse me he quedado tranquilo, puesto que tenía entendido que los que entran rectos dan problemas, no obstante, si no los da ninguno mejor. Yo feliz y satisfecho con esta Ps3 de 40 gigas.

Por cierto, ¿Es a mi o las descargas de contenido desde el Store hoy van muy lentas?
Tails escribió:Bueno, yo en cuanto he visto que el disco giraba al introducirse me he quedado tranquilo, puesto que tenía entendido que los que entran rectos dan problemas, no obstante, si no los da ninguno mejor. Yo feliz y satisfecho con esta Ps3 de 40 gigas.

Un lector de lo que entran recto no significa que ya estas 'condenado', simplemente tienen una tasa de fallos mas alta, lo que no quita que uno de los que entren recnos no te falle y el otro si, todo es suerte.

Aunque todavia es deficil saberlo, ya que la mayoria de los lectores que entrar rectos mueren a partir de 1 año y medio, y las ps3 con los lectores que entran girando salieron hace menos de un año.

Saludos.
Weno , ya la he pedido , mae mia estoy como un cencerro , teniendo ya la 360 y estando contento con ella.... pero es que tengo monazo de las exclusividades de ps3 y como soy un caprichoso de pelotas!!! , supongo que la gran mayoria de aqui estaremos a la par , no?? jeje

Por cierto , cuanto tardan a traerla ?
Es mensajeria o correos cutrillo??

un saludo a todos
Para el que le den miedo las de 40 GB y sus posibles lectores problemáticos, les aconsejo irse a las tiendas game y pillar la de 80gb con LBP y dualshock3 a 360 euros, mas un chorro de puntos q equivalen a unos 10 eruros de descuento, es lo que he hecho yo, y ya q estas allí te pillas unos cuantos juegos de segunda mano a 15 euros cada uno (con garantia por un año).
evolaman escribió:Weno , ya la he pedido , mae mia estoy como un cencerro , teniendo ya la 360 y estando contento con ella.... pero es que tengo monazo de las exclusividades de ps3 y como soy un caprichoso de pelotas!!! , supongo que la gran mayoria de aqui estaremos a la par , no?? jeje

Pues a mi me han tardado menos de una semana, y sí, te la mandan por empresa de transporte privada y en condiciones, muy bien embalada.

Cuando la recibas ya me comentarás si la tuya también hace mucho ruido a ratos, ya que en la mía se acelera el ventilador una barbaridad cuando estás jugando a juegos, incluso a los del Store (aunque estos cuando llevas un rato). Luego, al salir de los juegos se pega unos 3 o 4 minutos en el Dashboard con el ventilador a toda velocidad, hasta que al final reduce ésta y se queda silenciosa...

No sé si lo que me pasa será normal, pero me mosquea un poco...
Tails escribió:
evolaman escribió:Weno , ya la he pedido , mae mia estoy como un cencerro , teniendo ya la 360 y estando contento con ella.... pero es que tengo monazo de las exclusividades de ps3 y como soy un caprichoso de pelotas!!! , supongo que la gran mayoria de aqui estaremos a la par , no?? jeje

Pues a mi me han tardado menos de una semana, y sí, te la mandan por empresa de transporte privada y en condiciones, muy bien embalada.

Cuando la recibas ya me comentarás si la tuya también hace mucho ruido a ratos, ya que en la mía se acelera el ventilador una barbaridad cuando estás jugando a juegos, incluso a los del Store (aunque estos cuando llevas un rato). Luego, al salir de los juegos se pega unos 3 o 4 minutos en el Dashboard con el ventilador a toda velocidad, hasta que al final reduce ésta y se queda silenciosa...

No sé si lo que me pasa será normal, pero me mosquea un poco...

La tienes en bien ventilado y donde no se acumule el aire caliente? Sino prueba a cambiarla de sitio y probablemente ira mucho mas silenciosa.
Hellion escribió:Para el que le den miedo las de 40 GB y sus posibles lectores problemáticos, les aconsejo irse a las tiendas game y pillar la de 80gb con LBP y dualshock3 a 360 euros, mas un chorro de puntos q equivalen a unos 10 eruros de descuento, es lo que he hecho yo, y ya q estas allí te pillas unos cuantos juegos de segunda mano a 15 euros cada uno (con garantia por un año).

pero si son las mismas con distinto hdd ¡¡¡¡¡¡ vaya un negocio, te llevas un modelo que no se fabrica, identico a las de 40 con los famosos lectores , un juego que esta a 19 € de 2º y eso si, un dual... que negocio.
Para el que esté interesado en comprarse una Playstation 3, en esta pagina web tiene la consola de 80 Gb, versión UK, osease PAL a 299,95€.
;)

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3147
Pues yo tengo una PS3 de 40GB con 1 año y medio... si de esas que los juegos no entran girando...y hasta el dia de hoy 0 problemas.
Mi hermano esta interesado en la la oferta de planeta directo, que me aconsejais?
xisco_ escribió:
Hellion escribió:Para el que le den miedo las de 40 GB y sus posibles lectores problemáticos, les aconsejo irse a las tiendas game y pillar la de 80gb con LBP y dualshock3 a 360 euros, mas un chorro de puntos q equivalen a unos 10 eruros de descuento, es lo que he hecho yo, y ya q estas allí te pillas unos cuantos juegos de segunda mano a 15 euros cada uno (con garantia por un año).

pero si son las mismas con distinto hdd ¡¡¡¡¡¡ vaya un negocio, te llevas un modelo que no se fabrica, identico a las de 40 con los famosos lectores , un juego que esta a 19 € de 2º y eso si, un dual... que negocio.

LOL, el modelo de 80Gb si se fabrica, el que no se fabrica es el de 60Gb...
Shade_Chan escribió:
xisco_ escribió:

LOL, el modelo de 80Gb si se fabrica, el que no se fabrica es el de 60Gb...

RE-LOL, pues no maxo, perdona que te diga pero ESE modelo en concreto, por referencia, no por GIGAS del hdd, ya no se fabrica, se fabrica de 80 gb, si, pero no ese, que lleva cell de 65 mm y rsx de 95 mm, la que sale de fabrica actualmente tiene los dos de 65 mm....tal cual, una letra cambia mucho.... :-|
xisco_ escribió:

La de 80gb es la unica que se sigue fabricando en Europa... La de 80gb tiene el lector bueno.

xisco_ escribió:RE-LOL, pues no maxo, perdona que te diga pero ESE modelo en concreto, por referencia, no por GIGAS del hdd, ya no se fabrica, se fabrica de 80 gb, si, pero no ese, que lleva cell de 65 mm y rsx de 95 mm, la que sale de fabrica actualmente tiene los dos de 65 mm....tal cual, una letra cambia mucho.... :-|

Primero que nada habla con propiedad. Así no te entiende nadie.

A que modelo te refieres. Hay estos
- 20 GB JAP
- 40 GB PAL
- 60 GB JAP
- 60 GB PAL
- 80 GB USA
- 80 GB PAL
- 160 GB PAL/USA

Saludos
solo digo que el pack LBP es con un modelo anterior a octubre que es la fecha de la ultima revision, revision=modificacion en factoria, como sabeis los pack se crean sobre la marcha, el modelo que haya en ese momento, se preparan las corver y se le ponen como un calcetin, pero debajo esta la caja antigua xD, antes se abre y se mete el juego, y punto, vosotros mismos no me voy a poner aqui a discutir, es que las tengo delante, y no solo una, unas pocas, pero a vuestro rollo, lo ultimo: el mismo dinero del pack lbr puede invertirse mejor.

xao
y cual se supone que es el nº o el serial bueno de las de 80gb, lo sabeis alguno, o mas facil cual es el serial de las de 40 y las de 40 con el disco cambiado, supongo que las que vienen en cajas blancas con el dual son de los dos tipos o solo son de las "buenas" o menos problematicas, anda majetes que los que esteis un poco puestos despejar un poco de luz al tema

saludetes...
Yo la compre ha cinco dias, i me la trajeron hace dos dias. Total tiempo de espera 3 dias y eso que estoy en un pueblo de Lerida. La consola es perfecta es un Stock que les quedo de una promocion de libros que no vendieron tantos como tenian previstos. Se paga contrareembolso o sea riesgo 0. Para cualquier duda ya sabes.
Un abrazo
Yo la pedi ayer a primera hora , y esta mañana he llamado y no tenian constancia aun del pedido, me han dicho que llamara mañana por la tarde.
Joer , me quedare el fin de semana sin consola nueva , teniendo en cuenta que va a llover....
CoilBox escribió:Mi hermano esta interesado en la la oferta de planeta directo, que me aconsejais?

Pues que se la compre de cabeza. ;)
FRANCISCOBM escribió:Yo la compre ha cinco dias, i me la trajeron hace dos dias. Total tiempo de espera 3 dias y eso que estoy en un pueblo de Lerida. La consola es perfecta es un Stock que les quedo de una promocion de libros que no vendieron tantos como tenian previstos. Se paga contrareembolso o sea riesgo 0. Para cualquier duda ya sabes.
Un abrazo

Hola yo tambien soy de un pueblo de Lerida,me podrias decir si el disco entra girando o recto?yo tambien quiero comprarla y no me acabo de decidir por esta oferta ya que estoy un poco escarmentado con la ps2,ya que tuve que enviarla al sat 3 veces seguidas y no me gustaria tener que pasar por lo mismo.
zorroju escribió:Hola yo tambien soy de un pueblo de Lerida,me podrias decir si el disco entra girando o recto?yo tambien quiero comprarla y no me acabo de decidir por esta oferta ya que estoy un poco escarmentado con la ps2,ya que tuve que enviarla al sat 3 veces seguidas y no me gustaria tener que pasar por lo mismo.

Amiguete , si no quieres pasar por el sat , mas vale que te olvides de esta generacion de consolas , tanto una como otra cojean en algo , seguramente la 360 cae mas , pero almenos su servicio tecnico es impecable . Esperemos que no tenga que poner a prueba el de sony.
hola amiguetes,acabo de realizar el pedido,y veo que tardan en contestar para confirmar el pedido,a los que ya la teneis¿cuanto tardan en mandar el correo para confirmar el pedido? por cierto,no os mareeis con el tema de que si entra girando o recto,yo tengo verios radio cd y cada uno tiene un sistema,ambos funcionan bien,son casi 100€ de diferencia de comprarla asi a ir a la tienda,contando que tiene 2 años de garantia no hay problema,yo tengo cerca(murcia)al servicio tecnico de SONY,con lo que solo necesito 30 minutos para llevarla,mi hermano tiene la de 60G y va de lujo,600€ na menos le costo cuando la compro,te puede salir mala tanto en planeta directo como en tiendas GAME o viceversa,solo es suerte,lo dicho,si sabeis cuanto tardan ya me contais,chao. [360º]
pamix escribió:hola amiguetes,acabo de realizar el pedido,y veo que tardan en contestar para confirmar el pedido,a los que ya la teneis¿cuanto tardan en mandar el correo para confirmar el pedido? por cierto,no os mareeis con el tema de que si entra girando o recto,yo tengo verios radio cd y cada uno tiene un sistema,ambos funcionan bien,son casi 100€ de diferencia de comprarla asi a ir a la tienda,contando que tiene 2 años de garantia no hay problema,yo tengo cerca(murcia)al servicio tecnico de SONY,con lo que solo necesito 30 minutos para llevarla,mi hermano tiene la de 60G y va de lujo,600€ na menos le costo cuando la compro,te puede salir mala tanto en planeta directo como en tiendas GAME o viceversa,solo es suerte,lo dicho,si sabeis cuanto tardan ya me contais,chao. [360º]

Pon la letra mas grande cuando puedas.
la letra esta bien,por lo menos yo la veo bien,no se si va con segundas,si es asi esplicate mejor,si no es asi a mi me sale medianamente bien. :-?
pamix escribió:la letra esta bien,por lo menos yo la veo bien,no se si va con segundas,si es asi esplicate mejor,si no es asi a mi me sale medianamente bien. :-?

Si, pretendia ser ironico. Queria decir que la letra esta demasiado grande (Compara el tamaño de letra de ese mensaje con el tamaño de letra de los demas mensajes).
que mas da un tamaño que otro,si da la opción de poner mas o menos grande no veo cual es el problema,de todas maneras no es lo que necesito saber,necesito saber cuanto tarda planeta directo en contestar la tramitación del pedido,y agradecería que me contestasen del tema no de tonterías de tamaño de letra,solo conseguirás liar el asunto. ratataaaa
Si hubieses unsado el tamaño normal de letra desde el principio seguramente esta discusion jamas hubiese existido...
pamix escribió:no haberla empezado [fumando]

Pamix , en cuanto a contestar , los de planeta directo son bastante ineptos , no esperes mucho de ellos , en mi caso recibieron los datos de mi pedido en centralita al cabo de 3 dias , o sea que imaginate , ademas tienen muchos humos y muy poca amabilidad.
Respecto a tu incursion en este foro , intenta ser un poco mas respetuoso ,

"agradecería que me contestasen del tema no de tonterías de tamaño de letra,solo conseguirás liar el asunto"

esta no es forma de presentarse la verdad.

Un saludo
gracias por la respuesta,no era mi intención pero no entiendo Oooh por que es un problema el tamaño de letra si se lee mejor con un tamaño mas grande,no estoy aquí para buscar problemas [decaio] . Gracias de todos modos. [angelito]
pamix escribió:gracias por la respuesta,no era mi intención pero no entiendo Oooh por que es un problema el tamaño de letra si se lee mejor con un tamaño mas grande,no estoy aquí para buscar problemas [decaio] . Gracias de todos modos. [angelito]

El tamaño de letra es una opcion del foro como el quote, negrillas, cursivas, etc que son para resaltar una palabra o un titulo, no para usarla en todo el mensaje. Es algo parecido a escribir en mayusculas, que equivale a gritar.

Saludos
¿Dónde está el truco de este precio? ¿Cómo pueden vender una ps3 nueva casi a mitad de precio por la face?
las ps3 que venden,se regalaban con una colección de libros o dvd's,el tema es que no consiguieron vender lo esperado y ahora venden las ps3 sueltas,yo que manejo productos,se que cuantas mas unidades pidas mas descuento tienes a nivel unitario. [beer]
pamix escribió:las ps3 que venden,se regalaban con una colección de libros o dvd's,el tema es que no consiguieron vender lo esperado y ahora venden las ps3 sueltas,yo que manejo productos,se que cuantas mas unidades pidas mas descuento tienes a nivel unitario. [beer]

De todas formas, pensandolo bien tampoco es taaaaaan buena la oferta. Teniendo en cuenta que por ejemplo el pack ps3+Killzone 2 está por 370 €, realmente sólo ahorras 50 € y tienes una ps3 más antigua con 40 gb menos de disco duro.
79 respuestas
1, 2